Ad Astra
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Ad Astra ?

Tz n
    Tz n

Publicada el 21 de septiembre de 2019
    No sean tontos vayan a ver la de Playmobil aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqppqwytjjfkfkgjg
    Ángel R
    Ángel R

Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Mala no, lo siguiente. Floja en todos los sentidos. Aburridísima. Casi nos dormimos todos los asistentes a la sala.
    Gustavo H
    Gustavo H

Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Aburrida, lenta, sin sentido. Dos horas de absoluto aburrimiento. No sé qué mensaje intenta transmitir salvo la del aburrimiento.
    Sergio n
    Sergio n

Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Una decepcion. Para dormirla.... de echo me va a costar poner 100 caracteres a esto.... argumento nefasto, accion peor aunque el reparto no es malo y prometia ser algo mejor. Algunas imagenes del espacio bonitas,
    StrayBullets C
    StrayBullets C

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    La película es aburrida, un tostón. La voz en off llega a ser insoportable. Dos horas de tiempo malgastadas..
    Gelificante
    Gelificante

Publicada el 7 de octubre de 2019
    La peor película de Brat Pitt. El argumento muy flojo y los diálogos peores. Las 30 personas que estábamos en el cine salimos decepcionados.
    Juan E
    Juan E

Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Película para lucimiento delnpritagonista. Drama psicológico familiar con la.escusa de cine espacial.
    R. M
    R. M

Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Pretenciosa y aburrida. Un pupurri de pelis ya vistas.No aporta nada nuevo. Un derroche de talento para lucimiento del prota que,dicho sea de paso, hace soportable la cinta. Con todo, se ve.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 2 de octubre de 2019
    Como me sucediera con “First man” esta “Ad Astra” ha sido un decepción enorme. Otro intento de dar una visión realista del sufrimiento y soledad de un astronauta pero que en ningún momento te lo crees y ni siquiera empatizas con el protagonista. Como sucediera con aquella reciente película el principal responsable no es el actor protagonista, que está correcto, es el Director que no puede o no sabe contar una historia, que no puede o no sabe mover la cámara de forma creíble para dar una visión realista de la historia, del personaje o simplemente del Futuro. En este caso ni siquiera consigue que nos creamos la relación padre-hijo fundamental en esta historia, una historia en el fondo simple y poco sorprendente. Ni siquiera se consigue crear una visión del Espacio o del futuro creíble o interesante, tienes la sensación de que es un refrito de otras películas o series de televisión. En fin, seguramente una de las películas de Ciencia Ficción más decepcionantes de todos los tiempos… el Espacio no debe ser gris, gris, gris…….
    María M
    María M

Publicada el 27 de septiembre de 2019
    Es una película mezcla de viaje espacial con introspeción del personaje, Brad Pitt, en un futuro que no parece tan lejano. Es cierto que deja cabos sueltos pero al fín y al cabo es ciencia a ficción así que tampoco se puede pedir que todo tenga su lógica y credibilidad... No puede ser del gusto de todos pero después de ver las críticas da un poco de miedo ir a verla y por una vez, y aunque no sirva de precedente, estoy con los críticos y no con la opinión popular, a mí sí me gustó y sí la reomiendo, no verás un peliculón pero sí una buena peli. Para mi gusto, acortaría metraje, la segunda mitad se hace lenta (entretenida hasta la salida de la nave de Marte a Neptuno), buena actuación de Brad Pitt.