El viaje de sus vidas
    ¿Tu opinión sobre El viaje de sus vidas ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 18 de julio de 2021
    Es una película conmovedora; las actuaciones de Helen Mirren y Donald Sutherland son excelentes; es disfrutable.

Publicada el 11 de septiembre de 2018
    Historia sencilla de un matrimonio con la salud muy precaria que se lanzan a la aventura de volver a la carretera con su vieja caravana. El guión en sí no tiene mucho más que una road movie con la pareja de ancianos, pero la soberbia actuación de dos monstruos de la escena como Helen Mirren y Donald Sutherland la sostiene muy bien y hace de ella una película simpática a la vez que dramática

Publicada el 1 de junio de 2020
    Cascada de sensaciones y sintonía entre el espectador y su pareja protagonista, buenísimos actor y actriz, en los que ejerce apreciable labor su director, Paolo Virzi. No me pareció una cinta cursi y sentimentaloide y sí para sentarse ante el rincón de pensar. (Metáfora). .JUICIOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    MERCE ADRIMER
    MERCE ADRIMER

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Para mí es garantía las películas en las que intervienen tanto Helen Mirren como Donald Sutherland.
    Ésta es la historia, de la última etapa de una pareja, en la que se combina el Alzheimer y una enfermedad terminal. Aunque con momentos tristes, también es bonito ver como se apoyan hasta el final de toda una vida juntos en un viaje al pasado en una vieja caravana. Me ha gustado mucho.