Lean On Pete
    ¿Tu opinión sobre Lean On Pete ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 11 de agosto de 2018
    No leí la novela así que esta crítica es solo cinematográfica. En primer lugar sentí que lo medular de la historia (al menos lo que te venden en los trailers y sinopsis) es decir la relación del protagonista con el caballo, pasa a un segundo plano y en alguna parte del film, a un tercer plano , hasta el punto de parecer innecesaria para la trama o lo que de verdad quiere expresar la película. En este sentido creo que faltó desarrollar más en profundidad la relación, de la que se supone son los protagonistas de la historia, para empatizar de mejor forma con los hechos que le van sucediendo al joven protagonista. Respecto al desempeño actoral de Charlie Plummer como Charlie, no me convenció durante la mayor parte , sobre todo en los momentos de mayor angustia, exceptúo la escena final que me pareció bastante conmovedora y creíble. En síntesis es una buena película con una buena historia, pero que va perdiendo su esencia durante su transcurso. Creo que pudo haberse realizado mucho mejor.