Mi SensaCine
El secreto de Marrowbone
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
El secreto de Marrowbone
Fecha de estreno 27 de octubre de 2017 (1h 50min)
Dirigida por
Reparto Anya Taylor-Joy, George MacKay, Mia Goth más
Géneros Suspense, Fantasía
Paises España, Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,4 4 críticas
Sensacine
3,0
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

En 1969, en la América Rural, los cuatro jóvenes hermanos Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg) llegan a Marrowbone junto a su madre Rose (Nicola Harrison). Escaparon de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce.

Muy pronto entablan amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una joven local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos se quedan desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantener su muerte en secreto para evitar ser deportados o separados. De esta forma tendrán que intentar sobrevivir sin la ayuda o supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.

Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible) escribe y dirige este thriller, que cuenta con la producción de J.A. Bayona, Belén Atienza, Alvaro Augustin, Ghislain Barrois y Telecinco Cinema. En el reparto principal encontramos a George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Charlie Heaton (la serie Stranger Things), Nicola Harrison (Control), Mia Goth (La cura del bienestar), Matthew Stagg (la serie Guerra y paz) y Tom Fisher (El sueño de Casandra).
Título original

Marrowbone

Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
El secreto de Marrowbone

Flores (podridas) en el ático

por Marcos Gandía
Debut en la dirección del guionista habitual de J. A. Bayona (productor ejecutivo aquí), Sergio G. Sánchez, El secreto de Marrowbone responde a la perfección al personal universo del autor y del reflejo que sus historias han tenido al ser llevadas a la pantalla por el autor de Un monstruo viene a verme está todo el rato presente en este nuevo cuento gótico con un caserón abandonado, casi en ruinas, un mausoleo en el que una familia (pronto solamente unos adolecentes y un niño) busca refugio. Refugio y santuario frente al Mal, no por nada maliciosamente personificado en la figura del padre ausente, algo que más que relacionar (que lo está y Sánchez jamás lo oculta) el film con la obra maestra de Jack Clayton A las nueve cada noche (donde también hay una madre, una Wendy de Peter Pan muerta, otro referente en la obra del director y guionista) se permite una maliciosa (freudiana) conexión c...
Leer crítica
El secreto de Marrowbone Tráiler 2:03
El secreto de Marrowbone Tráiler
7 279 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Screen International
  • The Hollywood Reporter
  • The Playlist
  • RogerEbert.com
4 Críticas de medios
Tu opinión sobre El secreto de Marrowbone ?

Fotos

13 Fotos

Secretos de rodaje

Debut como director

Sergio G. Sánchez debuta como director de largometrajes tras haber dirigido varios cortos. Además, también se ha encargado del guion de multitud de largos, como Palmeras en la nieve, Lo imposible y El orfanato, gracias al cual ganó un Goya al Mejor Guión Original.

Cumpliendo un sueño

Sergio G. Sánchez ha afirmado que "Desde que tengo memoria, ser director ha sido mi sueño" y con este proyecto por fin ha podido cumplirlo. Además considera que Marrowbone tiene todo lo que quiere, pues tiene "suspense y terror, pero también es una historia de amor con un gran corazón".

Apoyo de Bayona

El director J.A. Bayona no dudó a la hora de implicarse en el proyecto de su amigo y colaborador, pues en sus propias palabras: "Desde el momento en que supe que esta película se iba a llevar a cabo quise estar involucrado".
4 Secretos del rodaje

Noticias

'El secreto de Marrowbone': Una oscura criatura amenaza la vida de Mia Goth en el primer tráiler de la película
NOTICIAS - Videos y fotos
miércoles, 6 de septiembre de 2017

'El secreto de Marrowbone': Una oscura criatura amenaza la vida de Mia Goth en el primer tráiler de la película

La ópera prima de Sergio G. Sánchez ('El orfanato', 'Lo imposible') llega a las salas de cine de España el 27 de octubre.
San Sebastián 2017: 'Life and Nothing More', 'Handia' y 'El autor' competirán en la Sección Oficial por la Concha de Oro
NOTICIAS - Festivales y Premios
viernes, 28 de julio de 2017

San Sebastián 2017: 'Life and Nothing More', 'Handia' y 'El autor' competirán en la Sección Oficial por la Concha de Oro

La 65 edición del festival se celebrará entre el 22 y el 30 de septiembre y contará con la presencia de dos series de televisión,...
7 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top