Perfectos desconocidos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perfectos desconocidos ?

Publicada el 3 de diciembre de 2017
    fantástico guión, interpretación y dirección. Aquí están todos en estado de gracia. Toque de Álex de la Iglesia en su película más comedida. Divertida e incómoda.
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    Nos metimos a ver esta película con la idea de que ibamos a reírnos y menudo chasco. Lejos de sacarnos una sola carcajada salí con una ansiedad tremenda. Tiene su transfondo... pero la película es malísima. No recomiendo pagar por verla.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 29 de marzo de 2018
    No soy fan de los remakes, pues denota falta de originalidad que lo que vivimos actualmente en la industria de EEUU.
    Sin embargo, perfectos desconocidos, aún siendo un remake, tiene el estilo de Alex de la Iglesia.
    Puede gustar o no gustar, pero es un director con un estilo muy característico en el panorama del cine español.
    Por último, el casting es bastante bueno que es vital para este tipo de películas que se basa 100% en la interpretación de los actores.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Perfectos Desconocidos (2017).
    "Todos tenemos una vida secreta..." o al menos eso reza el subtexto del título.
    Álex de la Iglesia coge el toro por los cuernos en el tema de la intimidad entre amigos y parejas en esta revisión de la película italiana del mismo nombre de hace un año.

A pesar de tratarse de una producción española, el largometraje de poco más de hora y media no está mal. Y aunque no se trate de actores estadounidenses, británicos o australianos el reparto es bastante digno, y sus interpretaciones, buenas- que no notables. Sobresale, eso sí, Eduard Fernández, quien tiene una gran fuerza ante las cámaras a pesar de sus escasos 1,66. No desmerecen Belén Rueda, Pepón Nieto o Eduardo Noriega, pero los fallos de raccord y la sombra de la clásica españolada sobrevuela el filme todo el tiempo.

La premisa de la historia da mucho juego, y aunque en la producción está "Telecirco" y Mediaset (a quienes les encanta el tema del cotilleo ajeno como a tanto español de pro), el guión te mantiene atento a la pantalla hasta el final.

En mi opinión; entretenida (ni mucho menos como la pone la crítica, pero está bien), mas también podría verse en casa sin mayor problema (es lo que tiene haber visto días atrás largometrajes como "Star Wars VIII" o "El Gran Showman").

Puntuación personal: 6
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 10 de junio de 2018
    A mí me ha encantado!
    Me hizo reír... Me dio tristeza! Me ha encantado!
    Un muy buen final!
    La recomiendo!!!
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 14 de diciembre de 2017
    Me sorprendió gratamente esta película. Divertida y con un guión muy bueno. Grandes actuaciones en general. Muy entretenida. Aunque no es una película que sea imprescindible verla en un cine, si es recomendable verla.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 30 de marzo de 2018
    Álex de la Iglesia nos ofrece una comedia buena, con un buen reparto (Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto) y muy bien dirigida. La película es un remake de la cinta italiana “Perfetti Sconosciuti”. NOTA: 7.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Que de la iglesia consiga lo que ha conseguido esta película es una gran noticia. Divertida, viva, super entretenida. Que Alex de la Iglesia haya conseguido hacer una película familiar un Blockbuster para el cine español es buena noticia.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    perfecta rentabilidad. remake de pelicula de exito en italia. una copia al mas puro estilo alex de la.iglesia. mediaset piensa que es un obra maestra.y hace un taquillazo con una rentabilidad gigantesca. porque las reuniones de amigos no solo es sexo.engaños y malos rollos.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 10 de diciembre de 2017
    Gran película,de las mejores del cine español en los últimos años.
    Grandes actores y papeles, en especial Eduard FERNANDEZ y Leonardo Sbaraglia y por parte femenina como no Belén Rueda. Muy recomendable.