Mi SensaCine
Perfectos desconocidos
20 películas similares a "Perfectos desconocidos"
  • El club de los incomprendidos

    El club de los incomprendidos

    25 de diciembre de 2014 / 1h 49min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Carlos Sedes
    Reparto Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero
    Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • La gran familia española

    La gran familia española

    13 de septiembre de 2013 / 1h 41min / Comedia dramática
    Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo
    Reparto Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez
    El director Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro, Primos), se embarca en una nueva comedia que tiene como telón de fondo el mundial de fútbol de Sudáfrica y el escenario de una boda que transcurre, precisamente, el día de la final. Esta será la ocasión en la que cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos, Adán (Antonio de la Torre), Daniel (Miquel Fernández), Caleb (Quim Gutiérrez), Benjamín (Roberto Álamo) y Efraín (Patrick Criado), se reunan para celebrar el compromiso de este último, el pequeño de ellos, que se casa con Clara (Arancha Martí), su novia embarazada. También está Cris (Verónica Echegui), novia de Daniel; Mónica (Sandra Martín) que es amiga de la infancia de los novios y parece un obstáculo entre ellos. Serán horas de incertidumbre, de alegría y posterior euforia, pero también será el momento de unirse por un bien común y de enfrentarse a un destino que no esperaban ¿Podrán todos juntos hacer frente a la situación y salir victoriosos del partido más importante de sus vidas? 
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Azul y no tan rosa

    Azul y no tan rosa

    25 de abril de 2014 / 1h 54min / Comedia dramática, Drama
    Dirigida por Miguel Ferrari
    Reparto Arlette Torres, Guillermo García, Ignacio Montes
    Diego, es un hombre que trabaja como fotógrafo de moda, un mundo donde gobierna la superficialidad y los excesos, y donde la competividad es su pan de cada día. Sin embargo, su aparentemente tranquilo día a día va a cambiar. Un terrible hecho altera su ritmo de vida: su pareja sentimental, Fabrizio, es apaleado por un grupo de radicales homófobos. Las consecuencias del ataque son terribles, y Fabrizio entra en un estado de coma. Tras el traumático incidente, Diego conocerá a Armando, el fruto de una fugaz relación que mantuvo con quince años. Por si no fuera poco, Diego ahora no solo tendrá que intentar adaptarse al hecho de que su pareja está coma, luchando por mantener la esperanza de que va a despertar pronto, sino que también tendrá que asumir su papel de padre, algo que no se esperaba. Armando ha viajado desde Madrid hasta Caracas para rehacer su vida junto a un padre al que no conoce, y ambos tendrán que acostumbrarse el uno al otro, lo que no es tan sencillo.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,4
  • Un dios salvaje

    Un dios salvaje

    18 de noviembre de 2011 / 1h 20min / Comedia dramática
    Dirigida por Roman Polanski
    Reparto Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz
    Un dios salvaje cuenta la historia de dos parejas. El hijo de una de ellas, que tiene once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo. Entonces los dos niños se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación y pedirse explicaciones. Pero lo que empieza siendo una velada muy cordial y políticamente correcta dará lugar a un enfrentamiento explícito en el que todos arremeterán contra todos, y donde los cuatro sacarán el odio y el ansia de dominación que el ser humano lleva dentro cuando se queda atrás el juego de la hipocresía social. La carnicería ha comenzado. El director Roman Polanski (El pianista) adapta esta obra teatral de Yasmina Reza y vuelve a introducirse en el mundo de las bajas pasiones en una película tensa e incómoda que cuenta con un cuarteto de lujo, cuyos papeles protagonistas están encarnados por Jodie Foster (El silencio de los corderos), John C. Reilly (Magnolia), Kate Winslet (Revolutionary Road) y Christoph Waltz (Malditos bastardos).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Vivir es fácil con los ojos cerrados

    Vivir es fácil con los ojos cerrados

    31 de octubre de 2013 / 1h 48min / Comedia dramática
    Dirigida por David Trueba
    Reparto Javier Cámara, Francesc Colomer, Natalia de Molina
    El cineasta español David Trueba vuelve a la dirección tras Madrid, 1987 para traer esta comedia dramática, basada en hechos reales y protagonizada por Javier Cámara (Los amantes pasajeros). Situada en el año1966, cuenta la historia de Antonio, un profesor de inglés fanático de John Lennon que decide dejarlo todo por conocer al ídolo de su vida. El miembro de los Beatles se encuentra en Almería para rodar una película. Por ello, el maestro, sin pensarlo demasiado, coge lo justo y se mete en su Seat 850 rumbo a Andalucía. En el camino recoge a dos jóvenes fugitivos, Belén, una chica embarazada que huye del convento en el que estaba recluida y Juanjo, un chico que ha dejado a su familia a causa del dictatorial comportamiento de su padre. La libertad y los sueños son los ejes centrales del viaje en el que no sólo buscarán al cantante, sino también a ellos mismos. El resultado de aquella cautivadora aventura fue el tema "Strawberry Fields Forever" un tema en el que Lennon recuerda su infancia.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Carreteras secundarias

    Carreteras secundarias

    21 de noviembre de 1997 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Emilio Martinez-Lazaro
    Reparto Maribel Verdú, Antonio Resines, Fernando Ramallo
    Año 1974, España. Felipe (Fernando Ramallo) es un adolescente que viaja junto a Lorenzo (Antonio Resines), su padre viudo. Sú única propiedad es el Citröen DS con el que van de un lado a otro. Su estrategia para vivir se basa en recorrer la costa mediterránea visitando todos los apartamentos cercanos a las zonas de playa que en temporada baja se encuentran vacíos. Por azares del destino se verán obligados a cambiar su ruta, lo que provocará una serie de cambios en su vida a los que les costará hacer frente.Road movie dramática dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos, Las 13 rosas) y protagonizada por un joven Fernando Ramallo (Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan), Antonio Resines (Investigación policial, Otros días vendrán), Maribel Verdú (El faro de las orcas, La punta del iceberg).
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
  • Volver

    Volver

    17 de marzo de 2006 / 2h 01min / Comedia dramática
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas
    Raimunda es una mujer de carácter que tiene una hija en plena adolescencia y un marido que no tiene trabajo. Sole trabaja en una peluquería. Su madre ha muerto en un terrible incendio, pero parece que no se ha ido del todo cuando resulta que hace una inesperada visita a sus hijas y a alguien más. En el seno de esta trama social, tres generaciones de mujeres sobreviven al viento, al fuego e incluso a la muerte, gracias a su bondad, su audacia y a una vitalidad sin límites.La película está dirigida por Pedro Almodóvar (La piel que habito, Los amantes pasajeros, Los abrazos rotos) y cuenta con un reparto formado por  Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, Volver a nacer, Vanilla Sky), Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Las brujas de Zugarramurdi), Lola Dueñas (Mar adentro, Hable con ella), Blanca Portillo (Los fantasmas de Goya, La chispa de la vida), Yohana Cobo (Arena en los bolsillos, La vida mancha), Chus Lampreave (El artista y la modelo, La flor de mi secreto), Antonio de la Torre y Carlos Blanco, entre otros.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
  • Pantaleón y las visitadoras

    Pantaleón y las visitadoras

    30 de junio de 2000 / 2h 17min / Comedia dramática
    Dirigida por Francisco J. Lombardi
    Reparto Salvador del Solar, Angie Cepeda, Pilar Bardem
    El Capitán del Ejército Pantaleón Pantoja es un hombre bueno, íntegro, gran esposo y un profesional excelente. Es serio, responsable, muy discreto, con dotes de estadista y de organizador nato. Por todas estas cualidades, sus superiores lo eligen para que lleve a cabo una misión secreta: organizar un servicio ambulante de prostitutas -llamadas visitadoras- para aplacar las necesidades sexuales de las tropas que están en lugares recónditos de la Amazonia.Pantaleón no tiene experiencia en el ámbito de la prostitución pero, siendo fiel a sus costumbres, acata la orden de sus superiores y se entrega de lleno a la misión que le han encomendado. Como es un asunto secreto, se verá obligado a mentir y a oculta datos a Pocha, su esposa.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
  • El Coronel no tiene quien le escriba

    El Coronel no tiene quien le escriba

    4 de junio de 1999 / 1h 58min / Comedia dramática
    Dirigida por Arturo Ripstein
    Reparto Fernando Lujan, Marisa Paredes, Salma Hayek
    Cada viernes, el coronel, vestido como tal, espera en el andén de la estación, la carta que debe anunciarle el pago de la pensión que se le prometió. Todos los habitantes de su pueblo saben que espera en vano. Hasta su mujer lo sabe. Pero el coronel continúa negando la evidencia. En su casa, se pasa hambre. Su mujer parece un saco de hueso y además sufre contínuos ataques de tos. Contra la miseria, contra el hambre, contra su mujer que pregunta sin cesar: "¿qué comeremos?", la respuesta del coronel desde hace veinte años es: "¡comeremos mierda!"
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • En la puta vida

    En la puta vida

    29 de marzo de 2002 / 1h 37min / Comedia dramática
    Dirigida por Beatriz Flores
    Reparto Mariana Santagelo, Silvestre, Andrea Fantoni
    Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, Elisa, joven de 27 años cuyo sueño es montar un peluquería en Montevideo, comienza a trabajar como acompañante y pronto se convierte en prostituta. Cuando conoce y se enamora del proxeneta Plácido, todos sus sueños le parecen alcanzables. Elisa con su novio y su amiga Loulou viajan a Europa y se instalan en Barcelona como inmigrantes ilegales, esperando ganar "miles de dólares". Pero las decepciones no cesan: tiene que trabajar en la calle como prostituta, su novio la maltrata y las peleas entre prostitutas uruguayas y travestis brasileños se incrementan. La muerte de Loulou en un tiroteo hace que Elisa deba tomar una importante decisión entre su idealizada lealtad a Plácido y la dura realidad, lo cual supone su colaboración con la policía.
    Usuarios
    3,1
  • La lengua de las mariposas

    La lengua de las mariposas

    17 de septiembre de 1999 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por José Luis Cuerda
    Reparto Fernando Fernán Gómez, Uxia Blanco, Martin Uriarte
    1936. Tras una larga enfermedad, el pequeño Moncho está curado. Quiere incorporarse cuanto antes a su vida normal y volver a la escuela. A partir de ese momento, Moncho aprenderá lo que es la vida de la mano de su estricto profesor y su amigo Roque. Pero el 18 de julio todo cambiará. Comienza la Guerra Civil y un periodo de incertidumbre en la vida de Moncho.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,0
  • Mujeres al borde de un ataque de nervios

    Mujeres al borde de un ataque de nervios

    23 de marzo de 1988 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano
    Pepa (Carmen Maura) e Iván (Fernando Guillén) son una pareja de actores de doblaje que tienen una relación sentimental. Pepa se despierta un día y encuentra un mensaje en su contestador de Iván informándole que se va a ir de casa y pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Desesperada por informarle de algo importante que les incumbe a ambos, Pepa casi se suicida con pastillas para dormir, quema su cama y pasa la mayor parte de la película tratando de seguirle la pista. Estos sucesos le ponen en contacto con la loca ex-mujer de Iván, Lucía (Julieta Serrano), su apuesto hijo, Carlos (Antonio Banderas) y Marisa, la novia del hijo (Rossy de Palma). Pepa, en su devenir emocional, comienza una aventura que mezcla terrorismo chiita, infidelidades, su amiga Candela (María Barranco) y gazpacho. Comedia disparatada de Pedro Almodóvar que fue candidata al Oscar a Mejor Película Extranjera en 1998. Además, la película obtuvo 16 nominaciones a los Goya y fue ganadora del premio a la Mejor Película ese mismo año. no inglesa en los Oscar celebrados ese año.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
  • Los lunes al sol

    Los lunes al sol

    27 de septiembre de 2002 / 1h 53min / Comedia dramática
    Dirigida por Fernando León de Aranoa
    Reparto Javier Bardem, Serge Riaboukine, Luis Tosar
    Cada lunes, Santa y sus amigos toman el transbordador que les lleva hasta una ciudad industrial del norte de España. Cada semana, se preparan para encontrar ese trabajo que les rehúye desde que el astillero cerrara hace cinco años. Cada uno, a su manera, resiste las angustias y las humillaciones de los banqueros. Afortunadamente, ahí está Santa, siempre dispuesto a reivindicar sus derechos y a defender su orgullo y el de sus compañeros. Para él, la lucha nunca cesa y la dignidad es lo único que no cederá jamás a los patrones o a esa justicia que le persigue por una farola rota durante una huelga.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,4
  • Gordos

    Gordos

    11 de septiembre de 2009 / Comedia dramática
    Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo
    Reparto Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Verónica Sánchez
    Una comedia cuya historia transcurre dentro de un grupo de terapia formado por cinco protagonistas con problemas relacionados con la obesidad.  Cada componente del grupo tendrá que contar cómo es su vida diaria con el objetivo de poder enfrentarse y aprender a superar sus miedos. La inseguridad frente al mundo, los errores, las ilusiones, el amor, la salud… serán muchos de los temas que abordarán en cada sesión.Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Verónica Sánchez, entre otros.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,9
  • Barcelona, noche de verano

    Barcelona, noche de verano

    6 de septiembre de 2013 / 1h 36min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Dani de la Orden
    Reparto Francesc Colomer, Jan Cornet, Laura Díaz
    En el 2012 el cometa Rose cruzo los cielos de la ciudad de Barcelona y su efecto mágico provocó que esa misma noche florecieran 567 historias de amor. Una atmosfera de sueños, ilusiones y deseo se mezcló para dar lugar a una conexión especial entre las personas. De esas historias seis son las protagonistas de la película. Una cena entre amigos con un amor secreto de toda la vida, se compagina con un primer enamoramiento a kilómetros de distancia, el descubrimiento de un bebé en camino, y un reencuentro que puede cambiar las vidas y revivir los viejos lazos de una antigua pareja. De forma paralela, la lucha entre la amistad y el amor se unirá con la última historia, una relación clandestina entre dos deportistas que tendrán que tomar una dura decisión. Comedia amorosa que acompaña a los protagonistas para vivir a través de sus experiencias todas las facetas del amor, sensaciones dulces y amargas al mismo tiempo que se desarrollan bajo un acontecimiento que no se repetirá hasta dentro de varios siglos.   
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • Bombón, el perro

    Bombón, el perro

    8 de octubre de 2004 / 1h 37min / Comedia dramática
    Dirigida por Carlos Sorín
    Reparto Juan Villegas, Walter Donado, Micol Estevez
    Juan Villegas es un trabajador de 52 años que no ha conocido otro empleo más que el de operario en una estación de servicio poco transitada donde llevaba ocupado muchos años. Sin esperarlo, este hombre se ve en la calle cuando la estación es vendida. A su edad y con la escasa formación que tiene, Juan se siente más perdido que nunca. Sin embargo, no desaprovecha ninguna oportunidad que surge para ganarse unas monedas. Así las cosas, una anciana le pide al protagonista que le arregle un viejo coche, propiedad de su difunto, que quería vender. Lo que Juan no se imagina es que el pago no se hará en monedas sino en forma de animal, el perro Bombón. Juan se siente humillado y su nuevo acompañante no le despierta especial predilección. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el animal es una mina de oro. Su raza y su buen porte le abren las puertas al mundo de la exposición canina.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
  • Amor idiota

    Amor idiota

    11 de febrero de 2005 / 1h 53min / Comedia dramática
    Dirigida por Ventura Pons
    Reparto Santi Millán, Cayetana Guillén Cuervo, Maria Lanau
    En medio de un momento de crisis personal, después de una noche de copas en la que el protagonista sale sólo para olvidar las penas, Pere Lluc borracho, de camino a casa se tropieza con la escalera de aluminio de una chica, Sandra que se dedica a colgar banderolas en las farolas. Cae al suelo y conmocionado, se queda fascinado por ella. Cada día que pasa se obsesiona más con la chica. Asistiremos al relato de la tormentosa pasión para conseguir su amor.
    Usuarios
    2,9
  • Planta 4ª

    Planta 4ª

    17 de octubre de 2003 / 1h 40min / Comedia dramática, Familia
    Dirigida por Antonio Mercero
    Reparto Juan José Ballesta, Luis Ángel Priego, Gorka Moreno
    En la planta de traumatología encontramos a Miguel Ángel (Juan José Ballesta, '7 Vírgenes'), Izan, Dani y Jorge, un grupo de chicos adolescentes que pasan sus días luchando contra el cáncer. "Los Pelones" llenan de alegría y fuerza los pasillos del hospital, sus travesuras, sus carreras y su buen humor les ayudan a olvidar la dura enfermedad. Juntos descubren la importancia de la amistad y la necesidad de compartir sus sentimientos con los demás. De manera individual, todos tendrán que enfrentarse a la enfermedad y cada uno responderá de forma distinta: Miguel Ángel prefiere quedarse solo porque cree que puede ser autosuficiente, Jorge teme el diagnóstico, Dani no está contento con su vida personal e Izan no es capaz de olvidar el pasado. Todos vivirán la "edad del pavo" encerrados en un edificio vestidos con pijamas. Pero la vida sigue y siempre hay nuevos pacientes a los que conocer, nuevas enfermeras a las que tomarle el pelo, aventuras nocturnas o partidos de baloncestos que ganar.
    Usuarios
    3,3
  • La vida sigue igual

    La vida sigue igual

    22 de diciembre de 1969 / 1h 33min / Musical, Comedia dramática
    Dirigida por Eugenio Martín
    Reparto Julio Iglesias, Charo López, Florinda Chico
    Julio (Julio Iglesias) es un prometedor portero del Real Madrid al que le llega la oportunidad de demostrar todo lo que vale cuando el portero titular sufre una lesión que le impedirá jugar durante una temporada. El destino querrá que Julio sufra un gravísimo accidente de coche que le provocará graves lesiones en la columna, lo que le obliga a abandonar el fútbol para siempre. Cansado de la mala suerte que parece perseguirle decide marcharse a un hotel de la costa que le ayude a olvidar su tragedia. La suerte y la casualidad le subirán a los escenarios, donde parece tener un futuro prometedor.
    Usuarios
    2,9
  • Belle époque

    Belle époque

    4 de diciembre de 1992 / 1h 49min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Fernando Trueba
    Reparto Michel Galabru, Fernando Fernán Gómez, Penélope Cruz
    En 1931, antes de la Guerra Civil española, Fernando (Jorge Sanz, La niña de tus ojos) desierta del ejército y busca un lugar donde refugiarse. Acabará en un pequeño pueblo de la España profunda donde conocerá a Manolo (Fernando Fernán Gómez, La lengua de las mariposas), un extraño pintor retirado por sus ideas políticas contrarias. Él le acogerá en su humilde casa de campo, donde vive aislado del mundo y ajeno a la dura realidad del país. Tiene cuatro bellas hijas (Miriam Díaz-Aroca, Tacones lejanos, Ariadna Gil Appaloosa, Maribel Verdú, Los girasoles ciegos, Penélope Cruz, Volver) que, durante la estancia del protagonista,  deciden visitarle y que no le dejarán indiferente. Poco a poco, irá conquistándolas una a una y deberá decidir de cuál de ellas está más enamorado. Pasará una etapa de su vida donde vivirá la alegría, la tristeza, el amor… y, en definitiva, los mejores momentos de su existencia.Belle époque fue premiada con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa y obtuvo 9 premios Goya, incluyendo el de mejor película y el de mejor actriz protagonista para Ariadna Gil.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
Back to Top