Mi SensaCine
Perfectos desconocidos
20 películas similares a "Perfectos desconocidos"
  • Los lunes al sol

    Los lunes al sol

    27 de septiembre de 2002 / 1h 53min / Comedia dramática
    Dirigida por Fernando León de Aranoa
    Reparto Javier Bardem, Serge Riaboukine, Luis Tosar
    Cada lunes, Santa y sus amigos toman el transbordador que les lleva hasta una ciudad industrial del norte de España. Cada semana, se preparan para encontrar ese trabajo que les rehúye desde que el astillero cerrara hace cinco años. Cada uno, a su manera, resiste las angustias y las humillaciones de los banqueros. Afortunadamente, ahí está Santa, siempre dispuesto a reivindicar sus derechos y a defender su orgullo y el de sus compañeros. Para él, la lucha nunca cesa y la dignidad es lo único que no cederá jamás a los patrones o a esa justicia que le persigue por una farola rota durante una huelga.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,4
  • ¡Ay, Carmela!

    ¡Ay, Carmela!

    16 de marzo de 1990 / 1h 45min / Comedia dramática
    Dirigida por Carlos Saura
    Reparto Carmen Maura, Andrés Pajares, Gabino Diego
    Paulino (Andrés Parajes, Moros y cristianos) y Carmela (Carmen Maura, La comunidad) son un matrimonio de trovadores que se ganan la vida haciendo espectáculos en el bando republicano durante la Guerra Civil Española. Junto a su asistente mudo Gustavete (Gabino Diego, La balsa de piedra) viajan por error al frente nacionalista y son arrestados. Allí se darán cuenta de que la única manera de salvar sus vidas será hacer un espectáculo para un grupo de militares con una ideología contraria a la suya.La película está dirigida por Carlos Saura (Carmen) y el equipo artístico lo completan Maurizio De Razza (La salle de bain), José Sancho (El deseo de ser piel rojo), Mario de Candia (Sólo falta el asesino) y Miguel Rellán (El perro del hortelano).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • Caminos cruzados

    Caminos cruzados

    29 de octubre de 2004 / 1h 41min / Comedia dramática
    Dirigida por Manuel Poirier
    Reparto Sergi López, Kevin Miranda, Lucy Harrison
    Víctor viaja por la carretera con su hijo adolescente, Félix. Víctor vive de lo que consigue de allí y de aquí y también de sus aventuras con mujeres, acompañado siempre por su hijo poco indulgente. No obstante, los continuos viajes por carretera que emprenden padre e hijo en busca de empleo y de algo para llevarse a la boca serán para Félix una auténtica escuela de vida. El primer encuentro amoroso del adolescente le ayudará a entender mejor a su padre y a acercarse a él. Comprende que su historia es libre y abierta como la vida errante. Una película de amor y de amores.
    Usuarios
    3,0
  • El lazarillo de Tormes

    El lazarillo de Tormes

    16 de noviembre de 1959 / 1h 54min / Comedia dramática
    Dirigida por César Fernández Ardavín
    Reparto Marco Paoletti, Juanjo Menéndez, Carlos Casaravilla
    El joven Lazarillo vive con su madre en una posada entre la inmundicia y la mendicidad. La única solución, en pos de un futuro mejor para su hijo, es un ciego con cierta riqueza para que sirva de guía y, a su vez, consiguir un techo y comida. Sin embargo, la situación que vive el niño no es buena y, tras huir de él, cambiarará de tutor en busca de un trato mejor y un futuro más brillante.Pese a los cambios, Lazarillo cambiará una y otra vez de jefe. Durante su viaje por todo el interior de España, el niño se dará cuenta de que nadie es quien aparenta ser además de otras lecciones igual de importantes.La película es una adaptación de la obra literaria El Lazarillo de Tormes de autoría desconocida, publicada a mediados del siglo XVI.Dirigida por César Fernández Ardavín (La Celestina) y protagonizada por Marco Paoletti (De los Apeninnos a los Andes, Saúl y David), Juanjo Menéndez (Tristana, Marcelino pan y vino), Juana Cáceres (Sólo para hombres, La hija de Juan Simón) y Memmo Carotenuto (Umberto D., Rufufú), entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Una Noche con Sabrina Love

    Una Noche con Sabrina Love

    22 de junio de 2001 / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Alejandro Agresti
    Reparto Cecilia Roth, Tomas Fonzi, Fabian Vena
    Esta comedia dramática nos lleva a conocer a Daniel, un joven de 17 años que vive en un pequeño pueblo argentino y está obsesionado con el programa porno de Sabrina Love. Un día gana el concurso que le permitirá pasar una noche con la famosa. Así Daniel viaja a Buenos Aires donde tendrá experiencias y sensaciones nuevas para el…
    Usuarios
    3,0
  • Novo

    Novo

    28 de febrero de 2003 / 1h 38min / Comedia dramática
    Dirigida por Jean-Pierre Limosin
    Reparto Eduardo Noriega, Anna Mouglalis, Nathalie Richard
    ¿Cómo podría Graham amar a Irène, si para él cada día es el primer día, cada vez es la primera vez? A causa de un choque que tuvo lugar hace seis meses, Graham es incapaz de recordar los acontecimientos durante más de diez minutos. Irène se enamora de él y le promete que ella se acordará de todo por los dos, mientras tanto. Pero Graham tarda en recuperar la memoria...
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
  • El discreto encanto de la burguesía

    El discreto encanto de la burguesía

    21 de abril de 1976 / 1h 42min / Comedia dramática, Fantasía
    Dirigida por Luis Buñuel
    Reparto Fernando Rey, Paul Frankeur, Delphine Seyrig
    Esta comedia del director de cine español Luis Buñuel (Un perro andaluz, Viridiana) cuenta la historia de cinco personas adineradas que se reúnen para cenar, pero que nunca llegarán a sentarse a la mesa para charlar acerca de la vida. El señor Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a la casa de los señores Sénechal. Aunque al principio era una cena íntima, en casa, una confusión hace que los cinco tengan que ir a un restaurante. Sin embargo, lo que se encuentran allí es cuanto menos desconcertante. El dueño del restaurante ha muerto y los adinerados señores no saben qué hacer ante una situación así. A partir de ese momento, todo se verá interrumpido por una serie de extraños sucesos que acabarán por volver locos a los burgueses. En el año 1972, la cinta se llevó la estatuilla de oro a la Mejor Película de Habla No Inglesa. La producción francesa contó con el actor español Fernando Rey (Contra el imperio de la droga), con Delphine Seyring (Muriel) y Paul Frankeur (La vía Láctea) en el reparto principal.
    Usuarios
    3,1
  • Derecho de familia

    Derecho de familia

    15 de diciembre de 2006 / 1h 42min / Comedia dramática
    Dirigida por Daniel Burman
    Reparto Daniel Hendler, Arturo Goetz, Eloy Burman
    A Ariel Perelman lo de ser abogado le viene de familia porque su padre también lo era. Perelman hijo está preocupado porque cree que si es un abogado serio en camino de formar una familia es porque su destino le ha sido impuesto. Un día decide probar como sería el mismo sin intentar seguir los pasos de su padre.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
  • El romance de Astrea y Celadón

    El romance de Astrea y Celadón

    7 de septiembre de 2007 / 1h 49min / Comedia dramática
    Dirigida por Eric Rohmer
    Reparto Andy Gillet, Stéphanie Crayencour, Cécile Cassel
    En un bosque encantado Celadón conoce a Astrea. Están enamorados, pero Astrea le rechaza por otro pretendiente. Celadón terriblemente desmoralizado se tira al río. La joven piensa que está muerto, pero él se haya resguardado por unas ninfas que lo han rescatado de las profundidades. Celadón se arrepiente de sus acciones y quiere volver junto Astrea. Para ello deberá de superar varios impedimentos y romper la maldición, pues prometió a Astrea no aparecer ante ella nunca más. El deseo de reconquistar a su amada le llevará a enfrentarse a numerosos rivales y a hacerse pasar por una mujer para conseguir estar a su lado. ¿Conseguirá recuperar a su amada sin romper su promesa?
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • El ladrón de niños

    El ladrón de niños

    20 de noviembre de 1992 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Christian de Chalonge
    Reparto Marcello Mastroianni, Ángela Molina, Michel Piccoli
    En 1925, Philemon Bigua, un rico coronel argentino está exiliado en París, y sueña con regresar a su país. Mientras, no pudiendo tener niños, roba los de los otros, los niños privados de algo o desgraciados. Todo va bien hasta el día en que un amigo por necesidad, le vende a su hija Gabriela, de 16 años...
    Usuarios
    3,0
  • El demonio de los celos

    El demonio de los celos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Comedia dramática
    Dirigida por Ettore Scola
    Reparto Juan Diego, Bruno Scipioni, Josefina Serratosa
    Una mujer amada por dos hombres no sabe a cuál de los dos elegir....
    Usuarios
    3,1
  • El soldado de fortuna

    El soldado de fortuna

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia dramática, Aventura
    Dirigida por Pasquale Festa Campanile
    Reparto Bud Spencer, Philippe Leroy, Enzo Cannavale
    En plena Edad Media, Ettore es un mercenario sin escrúpulos que en compañía de su socio busca batallas en las que poder lucrarse. Así, atraviesa Europa viviendo divertidas aventuras, hasta dar con un castillo español asediado por tropas francesas. Antes de entrar en combate, Ettore se detiene un momento a reflexionar cuál de los dos bandos tiene más posibilidades de hacerse con la victoria, para así ofrecerle los servicios a éste. Una divertida película de combates, duelos y mamporros, protagonizada por Bud Spencer y Franco Agostini.
    Usuarios
    3,0
  • La voz de su amo

    La voz de su amo

    5 de febrero de 1993 / 1h 30min / Comedia dramática
    Dirigida por Daniele Luchetti
    Reparto Silvio Orlando, Nanni Moretti, Giulio Brogi
    Luciano negro de un escritor es nombrado por Cesare Botero, ministro de Industria, y le propone que redacte sus discursos. Luciano acepta. A Luciano le fascinan los privilegios que le proporciona su pertenencia al círculo próximo al del ministro. Descubrirña rápidamente el carácter de Botero y la histeria arribista del mundo político.
    Usuarios
    3,0
  • La muerte viaja demasiado

    La muerte viaja demasiado

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Comedia dramática
    Dirigida por José María Forqué, Giancarlo Zagni, Claude Autant-Lara
    Reparto Sylvie, Pierre Brasseur, Jean Richard
    Tres historias que tienen en un mismo pueblo giran en torno a un mismo tema: la muerte.La primera historia, "El ciempiés", trata sobre una anciana rija y tacaña sospecha que su hijo le ha introducido un insecto en los oídos. El segundo relato, "Miss Wilma", cuenta la historia de cómo un hombre sin empleo es la cabeza de túrco de un asesinato que no ha cometido. Y, por último, la tercera parte, "La corneja", relata la reacción de un conde viudo al conocer a una señora y, después, conocer que ella es la Muerte.La muerte viaja demasiado es una película fruto de la colaboración de tres directores: Claude Autant-Lara (La travesía de París), José María Forqué (El ojo del huracán) y Giancarlo Zagni (La belleza de Hipólita). En la película actúan Sylvie (Don Camilo, La vieja dama indigna), Emma Penella (Aquí no hay quien viva, El verdugo) y Alida Valli (El tercer hombre, Los ojos sin rostro) entre otros.
    Usuarios
    2,9
  • Bienvenido a Veraz

    Bienvenido a Veraz

    21 de junio de 1991 / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Xavier Castano
    Reparto Kirk Douglas, Jean-Michel Portal, Marie Fugain
    'Bienvenido a Veraz' es un drama en el que el protagonista, llamado Quintin (Kirk Douglas, 'El loco del pelo rojo', 'Los codiciosos') interpreta a Quintin, un ermitaño con tintes ecologistas que está totalmente aislado del mundo, salvo por el vínculo que mantiene con un pastor y un joven que ha huído de su hogar.
    Usuarios
    3,0
  • Los cien caballeros

    Los cien caballeros

    18 de octubre de 1965 / 2h 05min / Comedia dramática
    Dirigida por Vittorio Cottafavi
    Reparto actores desconocidos
    Durante la época medieval, España fue conquistada por los musulmanes. La llegada de ellos en un pueblo tranquilo cristiano altera la convivencia de todos.Al principio la hostilidad era palpable pero, si bien, hubo ausencia de sangre y muerte en el pueblo. Pero la estancia se alarga más de lo que esperaban y acaba teniendo lugar un alzamiento. Sancha es la líder de los rebeldes que acaban, finalmente, perdiendo.Sin embargo, tienen esperanza: Don Fernando, hijo de El Cid, les quiere ayudar.Los cien caballeros es una película dirigida por Vittorio Cottafavi (La conquista de la Atlántida, La rebelión de los gladiadores) y le acompañan Mark Damon (La caída de la casa Usher, ¡Cómo te amo!), Antonella Lualdi (Una doble vida, Los enamorados) y Gastone Moschin (El conformista, Habitación para cuatro) entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • El club de los incomprendidos

    El club de los incomprendidos

    25 de diciembre de 2014 / 1h 49min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Carlos Sedes
    Reparto Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero
    Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • Azul y no tan rosa

    Azul y no tan rosa

    25 de abril de 2014 / 1h 54min / Comedia dramática, Drama
    Dirigida por Miguel Ferrari
    Reparto Arlette Torres, Guillermo García, Ignacio Montes
    Diego, es un hombre que trabaja como fotógrafo de moda, un mundo donde gobierna la superficialidad y los excesos, y donde la competividad es su pan de cada día. Sin embargo, su aparentemente tranquilo día a día va a cambiar. Un terrible hecho altera su ritmo de vida: su pareja sentimental, Fabrizio, es apaleado por un grupo de radicales homófobos. Las consecuencias del ataque son terribles, y Fabrizio entra en un estado de coma. Tras el traumático incidente, Diego conocerá a Armando, el fruto de una fugaz relación que mantuvo con quince años. Por si no fuera poco, Diego ahora no solo tendrá que intentar adaptarse al hecho de que su pareja está coma, luchando por mantener la esperanza de que va a despertar pronto, sino que también tendrá que asumir su papel de padre, algo que no se esperaba. Armando ha viajado desde Madrid hasta Caracas para rehacer su vida junto a un padre al que no conoce, y ambos tendrán que acostumbrarse el uno al otro, lo que no es tan sencillo.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,4
  • La gran familia española

    La gran familia española

    13 de septiembre de 2013 / 1h 41min / Comedia dramática
    Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo
    Reparto Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez
    El director Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro, Primos), se embarca en una nueva comedia que tiene como telón de fondo el mundial de fútbol de Sudáfrica y el escenario de una boda que transcurre, precisamente, el día de la final. Esta será la ocasión en la que cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos, Adán (Antonio de la Torre), Daniel (Miquel Fernández), Caleb (Quim Gutiérrez), Benjamín (Roberto Álamo) y Efraín (Patrick Criado), se reunan para celebrar el compromiso de este último, el pequeño de ellos, que se casa con Clara (Arancha Martí), su novia embarazada. También está Cris (Verónica Echegui), novia de Daniel; Mónica (Sandra Martín) que es amiga de la infancia de los novios y parece un obstáculo entre ellos. Serán horas de incertidumbre, de alegría y posterior euforia, pero también será el momento de unirse por un bien común y de enfrentarse a un destino que no esperaban ¿Podrán todos juntos hacer frente a la situación y salir victoriosos del partido más importante de sus vidas? 
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Cinema Paradiso

    Cinema Paradiso

    15 de diciembre de 1989 / 2h 04min / Comedia dramática
    Fecha de re-estreno 5 de septiembre de 2014
    Dirigida por Giuseppe Tornatore
    Reparto Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio
    En esta historia de amor por el cine, Salvatore Di Vita (Jacques Perrin), un cineasta, recuerda su niñez cuando recibe una llamada de su madre dándole una mala noticia. Salvatore, al que todos conocen como Totó, es un niño al que le encanta disfrutar de las películas que se proyectan en el cine local, el ‘Cinema Paradiso’. Cuando conoce a Alfredo (Philippe Noiret), el encargado de las proyecciones en el cine, empieza a entablar una estrecha relación con él, afincada en la pasión de ambos por el séptimo arte. Así mismo, Alfredo le enseña al joven Totó todos los secretos, entresijos y misterios ocultos que guardan las peliculas. Pasan los años y Salvatore crece, decidiendo abandonar su pequeño pueblo siciliano, Giancaldo, para buscarse la vida lejos de allí. Escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, guionista y cineasta siciliano, ‘Cinema Paradiso’ ganó en 1989 el Oscar como Mejor película de habla no inglesa. Ese mismo año ganó el Globo de Oro a Mejor película extranjera. En el Festival de Cannes de ese año obtuvo el Premio Especial del Jurado. En 1990 tuvo once nominaciones en los Premios BAFTA y ganó cinco estatuillas, incluyendo Mejor película de habla no inglesa.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
Back to Top