Mi SensaCine
    Future World
    Nota media
    2,4
    12 notas incluyendo 3 críticas
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    67% (2 críticas)
    33% (1 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Future World ?

    3 críticas de usuarios

    Manuel Cabrera
    Manuel Cabrera

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    una pelicula incomoda de ver , en mi opinion ,una muy mala pelicula , personajes nada carismaticos pero enserio ninguno safa, ver esta pelicula para saver que es mala , una perdida de tiempo :,( , una introduccion buena , asta el minuto 2;15 y luego se arruina asta el minuto 1:45:00 que es cuando acava .
    paco amores
    paco amores

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    Pelicula de muy bajo presupuesto, con actores de renombre, pero con actuaciones bastante malas y decepcionantes. Es una copia muy, pero que muy pobre de mad max. Esta a años luz, de esa obra de arte del director australiano george miller. James Franco no ha recibido muy buenas criticas con esta pelicula, guion y decorados muy pobres y sin ideas. La pelicula automata con antonio banderas, la cual tenia buenas ideas y buen argumento, se hace mas entretenida visualmente que la pelicula a la cual hacemos mencion en este critica. En resumidas cuentas, pelicula muy mala, a ratos aburrida, con actuaciones bastantes decepcionantes y bastante olvidable tras el primer y ultimo visionado. Y por favor james franco: -De verdad, hacia falta poner un club de alterne en mitad del desierto y controlar a las prostituas con collares de descargas? es demigrante para el genero femenino. Y mas cuando te enfrentas a varias comentarios de excompañeras criticando tu comportamiento sexista. Una pena, algunas peliculas en las que actuabas me gustaron, como la nominada a los oscar 2010: 127 horas, pero tras este fracaso estrepitoso, dejare de seguirte.
    Pepe B.
    Pepe B.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 26 de mayo de 2018
    James Franco se degrada dirigiendo e interpretando esta "cosa". Pero lo peor no es que la peli sea un bodrio de categoría, no no... Mi Milla Jovovich está involucrada en este esperpeeeentoooo???? Noooooooooo, puedeee seeerrrr. Pues si. Es. Dirección aburrida hasta decir basta, música desastre, historia mal contada, escenas de risa... lo tiene todo todito. Es simplemente una basura maloliente, y ya está.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top