Mi SensaCine
    Future World
    20 películas similares a "Future World"
    • After The Dark

      After The Dark

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por John Huddles
      Reparto Bonnie Wright, Rhys Wakefield, Katie Findlay
      Es la última clase que el profesor Mr. Zimit imparte en la escuela internacional de Yakarta a los 20 alumnos de filosofía que este año se gradúan. Sin embargo, no va a dejar pasar la hora en vano, tiene preparado un último ejercicio, un experimento muy especial. Se trata de una prueba de lógica en el que tendrán que emplear todos los conocimientos filosóficos adquiridos durante el curso. El planteamiento es el siguiente, en poco tiempo se va a desatar un apocalipsis nuclear, los alumnos se podrán resguardar en un bunker durante 4 años, el problema es que el refugio sólo está creado para albergar únicamente a 10 personas. Para conseguir una plaza en la ansiada guarida subterránea los pupilos deberán defender con ingenio la ficticia profesión que les ha sido asignada a cada uno, argumentando que es lo que podrían aportar al grupo y defendiendo porqué deben sobrevivir. Lo que comienza como un simple ejercicio acabará transformándose en una dura lucha mental en la que Zimit nunca hubiera pensado salir perdiendo, pues no había contado con que uno de los expulsados podría ser él mismo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Bestia

      La Bestia

      2h 56min / Drama, Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Jeff Bleckner
      Reparto William L. Petersen, Karen Sillas, Charles Martin Smith
      En una pequeña ciudad del oeste de Estados Unidos están sucediendo ataques de una criatura marina que ha provocado la desaparición de varios buzos. En un principio se piensa que el grave accidente de barco ha sido provocado por tiburones, pero al encontrar restos de lo que parece una garra comenzará la investigación.El Dr. Talley, un biólogo marino, cree conocer la solución al misterio. En el fondo del mar hay un enorme calamar gigante. Si se le da caza se podrá poner fin a los ataques que se llevan sufriendo en la pequeña ciudad de Estados Unidos.Dirige esta TV Movie Jeff Bleckner, de otras películas como No me olvides o Más allá de la pizarra. Protagonizada por William Petersen y Karen Sillas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El increíble hombre menguante

      El increíble hombre menguante

      1h 21min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Jack Arnold
      Reparto Grant Williams, Randy Stuart, Paul Langton
      Adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, 'El increíble hombre menguante' cuenta la historia de Scott Carey, un hombre que se ve afectado por una extraña mutación tras entrar en contacto con una mezcla de niebla radiactiva e insecticida durante una agradable travesía en barco en compañía de su mujer. Sin advertirlo en un principio, Scott comienza a menguar hasta quedar reducido a unos pocos centímetros. Sus intentos por encontrar un remedio a esta situación se ven frustrados ante los límites de la ciencia médica, que no halla respuesta para el mal que le aqueja. Esta metamorfosis obligará a Scott a enfrentarse a peligros para los que no estaba preparado, además de afectar a su forma de ser y ver el mundo. Así, deberá exprimir su ingenio para sobrevivir en una escala nueva, en la que se convierte en juguete o fuente de alimento de los animales que le rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ultimátum a la Tierra

      Ultimátum a la Tierra

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe
      Un platillo volante llega a la Tierra en la década de 1950 y aterriza en Washington D.C. Su único ocupante sale del interior del vehículo y es inmediatamente disparado por un soldado con el gatillo fácil. Un enorme y potente robot llamado Gort emerge para rescatarlo, derritiendo tanques enteros por el camino y demostrando así sólo una pequeñísima porción de su poder. El extraterrestre herido ordena a Gort que se detenga y es trasladado a un hospital, pero no tarda en escaparse para aprender más sobre los seres humanos y su planeta. Incluso consigue introducirse dentro del hogar de una familia. Cuando es descubierto, revela su origen: procede de una raza de constructores de super-robots dedicada a mantener la paz en la galaxia, pero capaz de destruir por completo la Tierra a la menor provocación.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Contagio

      Contagio

      14 de octubre de 2011 / 1h 46min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne
      Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven), Contagio narra como el mundo se ve asolado por la rápida propagación de un virus desconocido, que se transmite a través del aire y que es capaz de acabar con una vida humana en pocos días. Mientras el virus se expande por toda la Tierra, los médicos de Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades y los de la OMS inician una búsqueda contrarreloj para encontrar el antídoto contra la mortífera enfermedad, que ya se ha cobrado un sinfín de víctimas en todo el mundo. Mientras, el caos y el pánico reinan en una sociedad cada vez más desmoronada en la que lo único que puede hacerse es luchar por la supervivencia.La película está protagonizada por Matt Damon (la saga Bourne), Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado), Kate Winslet (El lector), Marion Cotillard (La vida en rosa (Edith Piaf)), Laurence Fishburne (Matrix), Jude Law (El talento de Mr. Ripley) y Brian Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Triángulo de las Bermudas

      El Triángulo de las Bermudas

      4h 15min / Drama, Aventura, Acción
      Dirigida por Craig R. Baxley
      Reparto Sam Neill, Lou Diamond Phillips, Eric Stoltz
      Un armador está preocupado por el gran número de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, por lo que decide enviar un grupo de expedición para averiguar qué está pasando en esa zona.  El grupo de profesionales escogido está compuesto por especialistas en materias direntes: un periodista, un médium, una ingeniera de recursos marinos y un meteorólogo. Al poco de empezar el viaje, algo inexplicable provoca grandes cambios en la vida de todos los integrantes del equipo, que descubren que su trabajo es más importante de lo que se imaginaban cuando el gobierno comienza a mostrar un especial interés por la investigación.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Runaway, brigada especial

      Runaway, brigada especial

      15 de julio de 1985 / 1h 39min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Michael Crichton
      Reparto Tom Selleck, Cynthia Rhodes, Kirstie Alley
      Tom Selleck ('Tres hombres y un bebé') protagoniza esta película futurista en la que encarna al sargento Jack Ramsey. El y su compañera Karen Thompson (Cynthia Rhodes, 'Dirty Dancing') forman parte de una brigada cuyo fin principal es destruir a aquellos robots que puedan causar algún daño a la población. De pronto una oleada de agresiones y asesinatos están barriendo toda la ciudad. Parece como si los robots se hubieran vuelto locos. Esta situación hace que ambos policías se pongan en alerta y empiecen a investigar las causas de estos sucesos.Pronto descubrirán que quien anda detrás de todo esto es el maquiavélico científico Charles Luther, quien pretende usar a los robots como instrumentos para matar.Tom y Karem tendrán que ser rápidos y efectivos antes de que este psicópata utilice su arma más letal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Franklyn

      Franklyn

      10 de diciembre de 2010 / 1h 38min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Gerald McMorrow
      Reparto Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley
      'Franklyn' es un cuento de hadas moderno. La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es detective.En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de posibles enemigos. Mientras tanto, este particular vigilante sigue la pista de un enigmático hombre, “El Individuo”.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Monsters: Dark Continent

      Monsters: Dark Continent

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Tom Green (VII)
      Reparto Johnny Harris, Sam Keeley, Joe Dempsie
      Diez años después de lo sucedido en su precuela, las Zonas Infectadas se han extendido por todo el mundo. En el Medio Este, un grupo de militares estadounidenses buscarán a un compañero perdido, mientras se desarrolla la nueva insurgencia. Al mismo tiempo, existe una proliferación de los llamados Monstruos en la región, y el Ejército tomará la decisión de unir nuevos hombres a sus filas para luchar contra la situación. 
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Interstellar

      Interstellar

      7 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
      Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre

      Los juegos del hambre

      20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Origen

      Origen

      6 de agosto de 2010 / 2h 28min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page
      Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Her

      Her

      21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Spike Jonze
      Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
      La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ex Machina

      Ex Machina

      27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Alex Garland
      Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
      Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Prometheus

      Prometheus

      3 de agosto de 2012 / 2h 03min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron
      Después de realizar una de las películas más icónicas de la ciencia ficción de todos los tiempos, 'Alien, el octavo pasajero' (1979), Ridley Scott continúa ampliando la mitología del universo configurado alrededor de la criatura alienígena más escurridiza del universo. Nos encontramos en una época indeterminada, no se sabe si antes o después de la llegada de la nave Nostromo. En cualquier caso el planteamiento es prácticamente el mismo que en la película primigenia: un grupo de exploradores se encuentra buscando signos de civilizaciones primigenias y va a parar a un misterioso planeta que los atrapa en su órbita. Allí encontrarán vestigios de seres extraterrestres, y pronto tendrán que luchar si quieren sobrevivir y salvar de paso a la humanidad. El director, con el título de 'Prometheus' parece querer apelar a ese sentido mitológico del inicio de la civilización, o quizás también del final de la misma. La película está protagonizada por uno de los repartos más potentes de la temporada: Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación'), Noomi Rapace (la saga sueca de 'Millennium'), Charlize Theron ('Young Adult'), Guy Pearce ('Memento'), Patrick Wilson ('Juegos secretos') e Idris Elba ('The Wire'). ¿Terminará convirtiéndose en mítica esta nueva tripulación del Prometheus como ocurrió con la del Nostromo?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top