Leo
    ¿Tu opinión sobre Leo ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 7 de diciembre de 2023
    Adam Sandler siempre ha tenido un talento innegable para la comedia y si bien Happy Madison ha producido buenas y malas películas, lo que todas ellas tienen en común es que siempre dejan una sonrisa en el espectador. Leo es una comedia animada con números musicales que logra cumplir su meta de ser una película infantil bastante disfrutable. Existen algunos chistes maduros ocultos, pero eso no impide que sea una película que se pueda disfrutar en familia. La historia de esta película no solo es divertida, sino que también deja un par de lecciones de vida. La lagartija que protagoniza esta historia solo desea pasar los últimos momentos de su vida haciendo lo que nunca hizo en su juventud, pero acaba convirtiéndose en un consejero para los niños con los que entabla una relación. Es una criatura que ha vivido bastante y se vuelve el equivalente del viejo sabio que aconseja a los más jóvenes para que puedan afrontar la vida. Leo encuentra su propósito que es inspirar a otros. La voz de Adam Sandler le da un cierto nivel de personalidad a Leo, haciendo que refleje el humor de Sandler. La animación cuenta con la colaboración de Animal Logic que anteriormente había hecho un excelente trabajo con la saga de Happy Feet. El resultado es una estupenda película que se puede disfrutar por su animación y su comedia. Leo es una estupenda comedia animada y una gran obra infantil de Adam Sandler que ocupa un lugar junto a Hotel Transilvania. Mi calificación para esta película es un 10/10.
    Keydensse Gard
    Keydensse Gard

Publicada el 8 de enero de 2024
    Maravillosa ,me encantó Adám Sandler es un genio abordo temas buenos y con buen mensaje la favorita de mis hijos.
    Oremos
    Oremos

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    La pelicula es bastante buena, una enseñansa que deja es que siempre hay alguien para confiar y poder contar tus problemas, 10/10