Nota películas
Mi SensaCine
    The Man From Earth: Holocene
    20 películas similares a "The Man From Earth: Holocene"
    • La guerra de los mundos

      La guerra de los mundos

      1 de julio de 2005 / 1h 52min / Fantasía, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin
      Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario divorciado que vive solo y que deja mucho que desear como padre. Un fin de semana cualquiera, la exmujer de Ray y su nuevo marido dejan a su cargo a sus dos hijos, el adolescente Robbie (Justin Chatwin) y su hermana pequeña Rachel (Dakota Fanning). Ese mismo día, se produce una extraña y violenta tormenta de luces, que resulta convertirse en el ataque de un especie alienígena robótica que busca a los humanos.La película cuenta la extraordinaria batalla de la humanidad contra una invasión extraterrestre, vista a través de los ojos de la familia americana. Al igual que el resto de la humanidad, tras el inicio de la invasión la familia se ve en la obligación de refugiarse de los alienígenas, unos seres imparables que cuentan con escudos que les hace invencibles ante los métodos humanos de destrucción.Inspirada en la obra de H.G.Wells, esta película es todo un clásico a nivel mundial, y uno de los pilares de la ciencia ficción tal y como la conocemos actualmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • After The Dark

      After The Dark

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por John Huddles
      Reparto Bonnie Wright, Rhys Wakefield, Katie Findlay
      Es la última clase que el profesor Mr. Zimit imparte en la escuela internacional de Yakarta a los 20 alumnos de filosofía que este año se gradúan. Sin embargo, no va a dejar pasar la hora en vano, tiene preparado un último ejercicio, un experimento muy especial. Se trata de una prueba de lógica en el que tendrán que emplear todos los conocimientos filosóficos adquiridos durante el curso. El planteamiento es el siguiente, en poco tiempo se va a desatar un apocalipsis nuclear, los alumnos se podrán resguardar en un bunker durante 4 años, el problema es que el refugio sólo está creado para albergar únicamente a 10 personas. Para conseguir una plaza en la ansiada guarida subterránea los pupilos deberán defender con ingenio la ficticia profesión que les ha sido asignada a cada uno, argumentando que es lo que podrían aportar al grupo y defendiendo porqué deben sobrevivir. Lo que comienza como un simple ejercicio acabará transformándose en una dura lucha mental en la que Zimit nunca hubiera pensado salir perdiendo, pues no había contado con que uno de los expulsados podría ser él mismo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de la vida

      La fuente de la vida

      27 de abril de 2007 / 1h 36min / Ciencia ficción, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
      Es la búsqueda emprendida por Tommy para salvar a Isabel, la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente.Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada.Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El increíble hombre menguante

      El increíble hombre menguante

      1h 21min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Jack Arnold
      Reparto Grant Williams, Randy Stuart, Paul Langton
      Adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, 'El increíble hombre menguante' cuenta la historia de Scott Carey, un hombre que se ve afectado por una extraña mutación tras entrar en contacto con una mezcla de niebla radiactiva e insecticida durante una agradable travesía en barco en compañía de su mujer. Sin advertirlo en un principio, Scott comienza a menguar hasta quedar reducido a unos pocos centímetros. Sus intentos por encontrar un remedio a esta situación se ven frustrados ante los límites de la ciencia médica, que no halla respuesta para el mal que le aqueja. Esta metamorfosis obligará a Scott a enfrentarse a peligros para los que no estaba preparado, además de afectar a su forma de ser y ver el mundo. Así, deberá exprimir su ingenio para sobrevivir en una escala nueva, en la que se convierte en juguete o fuente de alimento de los animales que le rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Zero Theorem

      The Zero Theorem

      28 de noviembre de 2014 / 1h 47min / Ciencia ficción, Drama, Fantasía
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Christoph Waltz, David Thewlis, Mélanie Thierry
      'The Zero Theorem' nos cuenta la historia de Qohen Leth (Christopher Waltz, 'Malditos bastardos', 'Django desencadenado') un solitario genio de la informática que dedica su vida a resolver el Teorema Zero. Bajo la instrucción de una figura conocida como "Management" (gestión) (Matt Damon, 'Más allá de la vida'), Qohen intentará resolver esa fórmula informática que determinará si la vida tiene sentido, trabajando en una capilla quemada que utiliza como su hogar. Su investigación se verá interrumpida por la visita de una mujer llamada Bainsley (Mélanie Thierry, 'La princesse de Montpensier') y Bob (Lucas Hedges, 'Moonrise Kingdom'), el hijo adolescente de Management. El responsable de dirigir la película es Terry Gilliam ('El imaginario del Doctor Parnassus') y el equipo artístico lo completan Ben Whishaw ('El perfume, historia de un asesino'), Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin'), David Thewlis ('El niño con el pijama de rayas'), Sanjeev Bhaskar ('Scoop') y Peter Stormare ('Vacaciones en el infierno'). El guion corre a cargo del debutante Pat Rushin.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love

      Love

      9 de octubre de 2011 / 1h 24min / Drama, Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por William Eubank
      Reparto Gunner Wright, Bradley Horne, Corey Richardson
      Lee Miller (Gunner Wright) es un astronauta que se encuentra inmerso en una misión dentro de la Estación Espacial Internacional. Debido a un fallo técnico en los sistemas de comunicación de la nave, Miller perderá cualquier tipo de contacto con La Tierra, lo que le llevará a iniciar una nueva tarea de supervivencia si quiere regresar con vida. Intentando no perder la cabeza debido a la soledad y al aislamiento, comenzará a recorrer la nave, lo que desembocará en un descubrimiento que cambiará su estancia en la estación espacial.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eva

      Eva

      28 de octubre de 2011 / 1h 34min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Kike Maillo
      Reparto Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann
      En un futuro próximo, sobre el 2041, en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex (Daniel Brühl, Goodbye Lennin), un reputado ingeniero cibernético, regresa a la universidad en la que comenzó a realizar sus experimentos con un encargo muy especial.En estos diez años de ausencia, todo ha cambiado mucho y las personas que dejó atrás han continuado con sus vidas. Es el caso de su hermano David (Alberto Ammann, Celda 211) y la que fuera su novia, Lana (Marta Etura, Azul oscuro casi negro). Ahora ellos han iniciado una relación sentimental que, con la llegada de Álex se convertirá en triángulo amoroso. Pero queda otra pieza en el puzzle, la pequeña Eva, una niña enigmática que acaba de perder a sus padres en un accidente y que empatizará inmediatamente con Álex. La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, 'Eva' pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Franklyn

      Franklyn

      10 de diciembre de 2010 / 1h 38min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Gerald McMorrow
      Reparto Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley
      'Franklyn' es un cuento de hadas moderno. La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es detective.En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de posibles enemigos. Mientras tanto, este particular vigilante sigue la pista de un enigmático hombre, “El Individuo”.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gamera, el guardián del universo

      Gamera, el guardián del universo

      1h 36min / Ciencia ficción, Drama, Fantasía
      Dirigida por Shûsuke Kaneko
      Reparto Tsuyoshi Ihara, Shinobu Nakayama, Ayako Fujitani
      En esta película dirigida por Shûsuke Kaneko ('Gojira, Mosura, Kingu Gidorâ: Daikaijû sôkôgeki', 'Desu nôto: The last name')  y protagonizada por Tsuyoshi Ihara ('Cartas desde Iwo Jima', '13 asesinos') y Akira Onodera ('Amarufi: Megami no hôshû', 'Kayôbi no aitsu') una extraña especie de pájaros gigantes y carnívoros que se mantenían en estado de hibernación se ha despertado de su largo letargo en una isla japonesa justo después de que un grupo de militares de la nación encuentre una gran cantidad de movimientos sospechosos indeterminados en las capas más profundas de la corteza marítima. A partir de ahí el caos y la destrucción se sucederán en una vorágine de sangre, vísceras y supervivencia.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Interstellar

      Interstellar

      7 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
      Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre

      Los juegos del hambre

      20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Her

      Her

      21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Spike Jonze
      Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
      La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
      Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snowpiercer (Rompenieves)

      Snowpiercer (Rompenieves)

      9 de mayo de 2014 / 2h 06min / Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Joon-ho Bong
      Reparto Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton
      Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer Snow (Rompe Nieves), un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento.Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Así se construirá un microcosmos reflejo de la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad.Snowpiercer cuenta con los actores Chris Evans (Marvel Los Vengadores) y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como protagonistas que trabajan bajo las órdenes de Bong Joon-ho.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Men Orígenes: Lobezno

      X-Men Orígenes: Lobezno

      30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acero puro

      Acero puro

      2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
      Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top