La profesora
    • The Hollywood Reporter
    • El antepenúltimo mohicano

por Nando Salvá

"Generosas dosis de humor negro y seco acercan el relato de 'La profesora' al terreno de la farsa y lo previenen de caer en el sermón."

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"(...) a pesar de la cálida mirada nostálgica, los temas y el mensaje de la película dejan claro que esa era no es algo a lo que se debería mirar con cariño, de ninguna de las maneras".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Alissa Simon

"Aunque está tratando con material importante, el guion de Jarchovsky (que está basado en un incidente real que él experimentó en el colegio) está tratado con bienvenido humor e ironía".

La crítica completa está disponible en Variety

por Carlos Marañón

"La profesora se construye sobre el reflejo del abuso de poder político en los detalles más nimios de la vida".

El antepenúltimo mohicano

por Luis Forero

"Tanta abundancia argumental es manejada correctamente por el director, quien consigue disfrazar de modesta una profunda propuesta narrativa."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

por Antonio Trashorras

"Lo ofrecido resulta de una vivacidad elogiable dado el alcance de cuanto se agita bajo esa trama engañosamente sencilla pero bifurcada con originalidad mediante una certera artimaña estructural".