Custodia compartida
    ¿Tu opinión sobre Custodia compartida ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 29 de enero de 2019
    El fallo de una jueza que dictamina la custodia compartida de un hijo de 11 años y todo se convierte en un verdadero calvario como consecuencia del abuso físico y psicológico hacia el menor. Destacadas actuaciones, en especial la del niño protagonista (Thomas Gioria), transmitiendo angustia y desesperación a todo momento. Un dramón, digno de ver, que pone en evidencia la brutalidad y el desamparo judicial que se vive en muchos senos familiares.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 13 de febrero de 2018
    🎞🌟🌟🌟🌟🎞

Custodia Compartida / Jusqu’à la garde de Xavier Legrand. 🇫🇷

La película comienza con una intriga, una pareja que divorcia, una custodia compartida, quién dice la verdad y quién miente ?

Una película sobre la manipulación, la violencia, el dolor, el cambio y negar que todo está terminado.

Sobre todo una triste realidad, lo que más me llego de esta película es la posición del hijo en esta separación.

La historia me cautivó y no vi el tiempo pasar, muy buen ritmo.

La recomiendo ampliamente ✔️👍🏽😬
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Una película que no necesita de banda sonora o de un soundtrack para movilizar emociones y lograr su objetivo. Y su objetivo es claro, lograr que como espectadores, comprendamos lo que significa para una familia vivir una crisis vital, donde entran en juego problemas con la ex pareja y custodia de los hijos. La perspectiva de los hijos juega un rol fundamental en este film, donde se refleja claramente de qué manera éstos viven este tipo de experiencias, cuando los padres son psicológicamente inestables . LO MEJOR: Lo tensa que es la película de principio a fin, que no dejará a nadie indiferente. LO PEOR: Muestran algunos elementos importantes, del que no sacan provecho.