Cadáver
    ¿Tu opinión sobre Cadáver ?

Publicada el 4 de diciembre de 2018
    Chasco! Pensaba que iba a ver una vuelta de tuerca al genero, pero no. El echo de mezcla de morgue y exorcismo me daba unas expectativas muy buenas, pero he salido con una sensación de que esto ya lo he visto. Entretenida sin más y menos mal que es cortita.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Cadáver (2018).
    Dos décadas después de que Ewan McGregor hiciera de “vigilante nocturno” (revisando a su vez una cinta danesa de 1994) en una fría y poco agradable morgue, es una joven la que sufrirá en este thriller cadavérico en plan “El Exorcismo de Emily Rose”.

La historia no descubre gran cosa, aunque se agradece el que no se abuse de las clásicas subidas de música y sonido para buscar el susto fácil, haciendo aumentar la intensidad de la tensión paulatinamente. Aunque podría parecer lento al inicio, no da tiempo a que se haga tediosa pues solo dura una hora y veinticinco minutos...

En definitiva, un filme más de terror del subgénero de posesiones demoníacas y ambientado en un depósito de cadáveres, para echar un ratito de relativo miedo.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 14 de diciembre de 2018
    El trailer tiene muy buena pinta y por eso decidi verla, ahora la peli es mala de narices y solo mejora casi al final, por lo demas son paranoias y algun sustillo para mantener al espectador despierto.

La peli cuenta como una familia intenta exorcitar a su hija y al no poder la matan, a todo esto una chica empieza su primer dia en la morgue y como cave de esperar a altas horas de la noche recibe el cuerpo de la chica asesinada por su familia, apartir de ahi empiezan a pasar cosas raras, puertas que se abren, luces que se encienden sin haber nadie, luces que se apagan cuando la prota esta. Como cualquier pelicula de terror.

Hubo un momento que me recordo a la peli La autopsia de Jane Doe, pero luego vi questa es malisima y la de Jane Doe es una pelicula increible.

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Película de terror muy al estilo de los tiempos que corren, con el sonido al servicio del susto, imágenes impactantes y muy rápidas, etc. Pero no se puede dejar de reconocer que la ambientación y la trama, desarrollada en una morgue, aunque antes varias veces vista (La divertidísima y ochentera Ánimas, la opresiva La sombra de la Noche con Ewan McGregor o la más reciente La Autopsia de Jane Doe), tiene su gancho, te envuelve en el ambiente y tiene momentos de mucha tensión aunque, como suele suceder con este tipo de filmes, no resuelve las situaciones lo bien que debería.
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 1 de enero de 2019
    El planteamiento está bastante bien, con una introducción que produce atmósfera agobiante y una sensación de estar desprotegido junto a su protagonista en esa morgue que parece más jaula con el león que morgue.
    El problema es que se pasa casi de la introducción al desenlace, el nudo es muy corto y no desarrolla bien la historia. Te llegas a creer que han pegado tijeretazo x motivos desconocidos (producción?) pero ahí a mi juicio se cargan la película, porque precipita el desenlace y rompe la tensión tan insidiosa de la 1a parte de la película.
    Se debería cocer a fuego lento pero el cine de ahora parce que necesita olla express..

Lo mejor: la ambientación agobiante y la mezcla de morgue y exorcismo
    Lo peor: el ritmo del desenlace

Publicada el 3 de junio de 2020
    Terror en la morgue, de posesiones, aparente, de exorcismos, de asesinatos y entes malignos, todo en uno. Y todo con nocturnidad, alevosía, espacios cerrados, y con los imprescindibles golpes de efecto, naturalmente. El filme, además, se explota con el más escrupuloso puritanismo. .¡BAH!. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Hannah Grace es apenas 85 minutos, con un final tan abrupto que te preguntarás si te has perdido algo.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    este vehículo no me gusta nada pero nada es es corta pero no da miedo y lo que te queda la película de terror más miedo pues eso pero no tenía no vais a
    Publicada el 10 de diciembre de 2018
    La película es demasiado floja, un susto que tiene y lo demás... Más de risa que de miedo/terror... No me ha gustado nada.
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Este film ha conseguido que me ponga el estomago del revés, se me quitó el hambre y dejé automáticamente de cenar. El ambiente de la morgue con el cuerpo como podrido de la chica y esas poses que hace... han conseguido meterme en el ambiente y sentir el ambiente, no dejaba de pensar cómo tiene que oler un cadaver. puuuaaggg