Manhattan sin salida
    ¿Tu opinión sobre Manhattan sin salida ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Manhattan Sin Salida (2019).
    "El que diga que el dinero no compra la felicidad es un mentiroso."
    Chadwick Boseman protagoniza esta entretenida cinta policiaca, donde junto a los hermanos Russo (responsables de la exitosa saga de los Vengadores), se ocupa de la producción.

Nuestro “Pantera Negra” nos mantiene en vilo durante los casi 100 minutos de metraje de este thriller de acción en la línea de “16 Calles” que protagonizara Bruce Willis en 2006, donde los tiroteos y el suspense irán 'in crescendo' conforme nos acercamos al clímax de la película.

"Prefiero mirar al diablo a la cara."
    A Boseman se unen secundarios del nivel del veterano J.K. Simmons, la atractiva Sienna Miller y el joven Taylor Kitsch. Unos en el papel de policías y otros, en el de peligrosos componentes del hampa neoyorquino. Aunque, como se irá viendo, nada es lo que parece en realidad...

Recomendable, como la mayoría de filmes que la crítica “especializada” trata mal...

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 30 de junio de 2020
    Con un aire algo retro en algunos aspectos y esa atmósfera de thriller policíaco de acción de épocas de blockbuster ochentero, "Manhattan sin salida", sin ofrecer algo que no hayamos visto mil veces en cuanto a la trama, es muy entretenida, visualmente cruda y sin concesiones, la acción es vistosa y te hace pasar un buen rato que es lo único que se pretende con este tipo de films. El recorrido por un Manhattan nocturno y solitario es muy solvente y es una película "palomitera" de lo más entretenido.

Publicada el 18 de junio de 2020
    Construyo mi crónica desde la aquiescencia de este
    policial nocturno de investigación intrigante con el
    convencimiento, -ya digo-, de haber visto docenas de
    veces algo parecido: que ni los villanos son tan
    perversos ni los policías tan honestos e intachables.
    El irlandés Brian Kirk moldea su película al agrado de
    sus guionistas. '21 puentes', su título original y seré
    CONDESCENDIENTE en su calificación. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    Esta bastante bien por el trailer me espera algo más lento y con menos acción pero resulto tener bastante.
    Está bien para verla una tarde sin ningún otro plan