Señor, dame paciencia
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Señor, dame paciencia ?

Matteo B.
    Matteo B.

Publicada el 1 de agosto de 2021
    La verdad muy bien film. La actuación de Rosy de Palma es un poco corta para lo que se espera. Pero fuera de eso excelente, muestra la realidad social de la España actual. Las contradicciones de la sociedad conservadora madrileña y al mismo tiempo que se cree progresista. La realidad de la discriminación y lo importante; la comedia se ríe de todos los estereotipos, lo que muestra inclusión. No es algo más de lo mismo el hecho es que la realidad europea u occidental es esa y será esta por lo menos por diez años. E aquí mi opinión a aquellos que se ofenden por los estereotipos sin analizar y evaluar lo que sienten las otras personas. Somos humanos con defectos y virtudes eso muestra la película. Y que la familia y el amor es lo que nos lleva adelante y estas relaciones hacen que hoy se respete y se trate de igual a todos aquellos que eligen hacer su vida a modo suo. Salud por la dirección y producción de este film
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Una gran película,en la que hay parejas de todo tipo,muy buena la verdad,me reí bastante.Es muy divertida

Publicada el 5 de junio de 2020
    Nueva producción de la "cultural" Atresmedia, "cultura" europea. Álvaro Díaz Lorenzo ("Café solo o con ellas, 2.007") dirige al marisquero de la serie de tv "La que se avecina", Jordi Sánchez, en un papel próximo a ella y en la que engarza, no con demasiados resultados, tópico humor español patrio y fascistoide con dramas familiares en un trasfondo, en ocasiones, del independentismo catalán predominando aquel sobre estos y sobre una supuesta escisión territorial. No es como las casposas e infumables "Cuerpo de élite" o "Villaviciosa de al Lado", pero tampoco es algo del otro mundo. .DISTENDIDA. .2 sobre 5...PICARD..
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Esta muy bien té ríes mucho!!! No se por que la gente pone criticas eso es que están amargados. De verdad que la recomiendo casi no la veo por las críticas pero no hagáis ni caso. Saludos
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Cumplió su objetivo, divertirnos una noche en familia. Tira mucho de tópicos, pero es efectista e inesperada. Sencilla y divertida.
    Publicada el 1 de agosto de 2018
    Floja y tonta. No me ha hecho reír no un solo instante. Muy sobre sobreactuada. Podrían haberle dado mucho jugo a la historia.
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    Excelente pelicula, conbina con humor inteligente situaciones que pueden ser o no cotidianas de una familiar disfuncional con la realidad actual

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Producto sin pretensiones, comedia ligera y divertida partiendo de tópicos y clichés pero que se desarrolla de forma divertida, girando alrededor de un convincente Jordi Sánchez que nada como pez en el agua en este tipo de situaciones, estando, en general y salvo alguna excepción, bien acompañado de los secundarios. Para pasar un rato entretenido
    Cinefiloman
    Cinefiloman

Publicada el 18 de septiembre de 2017
    ¿Pa qué vas? Si lo sabías.
    Pero fuiste. Pa ná.
    Un planteamiento que podía haber dado mucho de sí, si no se hubiese buscado el chascarrillo, la gracia fácil, el tópico ibérico y, claro, la falta de imaginación y talento de los escritores de la historia.
    Y la falta de ambición.
    Gracias a Rossy de Palma y a Jordi Sánchez por su contención y su buen hacer, si se hubiesen dejado ir y caer en sus histrionismos la película hubiera pasado de ser del montón a mala.
    Los otros actores, correctos, menos David Guapo que hace su película particular, y desde luego no interpretándola, si no clavando sus monólogos en e l corazón del film. Como un arco de medio punto en una iglesia barroco-plateresca. Unas clases de interpretación no le vendrían mal.
    Una película con la que ni se pasa el rato.
    El paso del tiempo le hará un favor. Nos olvidaremos de ella y del enésimo intento de explotar en vis cómica aquello que nos separa.
    Una cosa buena. De tanto banalizar nuestras diferencias puede ser que acaben siendo banales y los nacionalismos, todos, el español también, terminen disolviéndose como azucarillos en el aguardiente de la ignorancia y la mansedumbre. Lo que no viene a ser lo peor que puede pasar.
    Si no han ido a verla, no vayan. Véanse un capítulo de “La que se avecina”. A la chita callando la mejor serie de humor que se ha hecho nunca en España. De verdad. Interpretaciones y guionistas en estado de gracia.
    Publicada el 4 de septiembre de 2017
    Risa sincera y emoción de lagrimilla. Gran comedia española que seguramente si fuese extranjera sería un boom en taquilla.