Mi SensaCine
Señor, dame paciencia
20 películas similares a "Señor, dame paciencia"
  • Ocho Apellidos Vascos

    Ocho Apellidos Vascos

    14 de marzo de 2014 / 1h 38min / Comedia
    Dirigida por Emilio Martinez-Lazaro
    Reparto Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde
    Rafa es un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad, este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.  Así, emprende una loca aventura enfrentándose al miedo de un lugar desconocido, distinto a todo lo que ha visto hasta ahora. Pero las cosas no serán más fáciles una vez allí, para conseguir la aprobación del padre de la chica, Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco, una de sus peores pesadillas. Además, contará con la ayuda de una mujer mayor que se hará pasar por su madre. Todo ello, para que su futuro suegro esté satisfecho de que su hija tenga una relación con un vasco de pura cepa, y con sus ocho apellidos vascos.  Comedia de mayor éxito de taquilla en la historia del cine español, dirigida por Emilio Martínez Lázaro, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
  • Torrente 5: Operación Eurovegas

    Torrente 5: Operación Eurovegas

    3 de octubre de 2014 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Santiago Segura
    Reparto Santiago Segura, Jesús Janeiro, Julián López
    Quinta película de la taquillera saga española protagonizada por el policía más gamberro de todos los tiempos: Torrente. Esta nueva entrega tienen lugar en el año 2018, donde vemos a Torrente salir de la cárcel y encontrarse con un país convulso y dividido. En esta situación, decide dar un vuelco a su vida e irse por el camino "fuera de la ley", para lo que se dispone a preparar un atraco a un casino con un peculiar grupo de personajes.Santiago Segura será el que se ponga de nuevo en la piel de este peculiar personaje español, a la vez que también actuará como director de la película. Para esta ocasión, se rodea de un reparto con nombres muy conocidos como el torero Jesulín de Ubrique, Julián López, Carlos Areces, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Angy Fernández o Anna Simon. También en la historia se pueden ver algunos curiosos cameos de famosos, como el de María José Campanario, mujer de Ubrique. Para el papel del antagonista de la película, podremos ver al actor americano Alec Baldwin (Bitelchus, Notting Hill)
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    3,0
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

    Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

    28 de noviembre de 2014 / 1h 32min / Comedia, Familia, Animación
    Dirigida por Javier Fesser
    Reparto Karra Elejalde, Janfri Topera, Gabriel Chame
    Los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo de un ataque tan inusitado como desternillante.La humanidad al completo ha sido invadida por un ataque de risa muy contagioso que amenaza el equilibrio de las instituciones. Bancos, colegios, ministerios, ayuntamientos, cafeterías e incluso los mismo elefantes, todos han sido afectados por esta plaga y nadie puede dejar de reír para ponerse a sus labores. El culpable es Jimmy el Cachondo, un peculiar y malvado personaje que, además de hacer reir sin parar, se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento. Los únicos capaces de acabar con el tronchante peligro son nuestros agentes favoritos, Mortadelo y Filemón.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • La mula

    La mula

    10 de mayo de 2013 / Comedia
    Dirigida por Michael Radford
    Reparto Mario Casas, María Valverde, Secun de la Rosa
    Con Mario Casas (3 metros sobre el cielo, Grupo 7) en el papel protagonista del cabo Juan Castro, se presenta esta hilarante comedia sobre las vivencias, delante y detrás de las fronteras, en la Guerra Civil española, basada en una historia real. Una mula blanca, un amor casi imposible, y una hazaña que sin querer le adjudicará la etiqueta de héroe, serán algunas de las irrisorias aventuras a las que se enfrentará este hombre de campo transformado en militar. Una inusual y extraordinaria visión del conflicto bélico, cuyo protagonista parece más preocupado por la protección del animal y la conquista del corazón de Conchi (María Valverde, Tengo ganas de ti, Los Borgia), que por las bayonetas y los tanques. Un retrato travieso, antiheróico y cómico, recogido en el libro de Juan Eslava Galán, que ha contado con la dirección de Michael Radford, quien ya tiene experiencia adaptando novelas a la gran pantalla tras “1984” y “El mercader de Venecia”.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Tres Bodas de Más

    Tres Bodas de Más

    5 de diciembre de 2013 / 1h 34min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera
    Reparto Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez
    Ruth (Inma Cuesta, La voz dormida) es una treintañera alocada que todavía no tiene ni los pies en el suelo ni una vida ordenada. Es capaz de perder el dominio de sí misma con tan solo dos copas, e incluso de no ser capaz de recordar con quién se acostó la noche anterior. Todavía espera encontrar al hombre de sus sueños, pero por el momento se conforma con intentar dejar de aparentar que es en realidad una mujer sola y un poco desengañada en el amor. Por eso decidirá, para demostrar su madurez, asistir a todas las bodas de sus ex parejas y dar su mejor cara en cada una de ellas. Y no será una sola, sino tres las ceremonias a las que le invitarán a asistir en tan solo un mes. ¿Hay algo peor que ver cómo todos tu ex han encontrado el amor de su vida mientras que tú sigues sin saber qué hacer con la tuya? El director Javier Ruiz Caldera (después de los éxitos de taquilla de Spanish Movie y Promoción fantasma), se adentra de nuevo en el terreno de la comedia esta vez con un toque más romántico. En el reparto, además de Inma Cuesta, encontramos a Martín Rivas (El internado), Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro), Paco León (Aída), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), María Botto (Celos) y Laura Sánchez (Los hombre de Paco).
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • Las Aventuras de Tadeo Jones

    Las Aventuras de Tadeo Jones

    31 de agosto de 2012 / 1h 31min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Enrique Gato
    Reparto Oscar Barberán, Belinda, José Mota
    El director Enrique Gato nos trae una nueva aventura de Tadeo Jones, el Indiana Jones español, que tras su pase por el mundo del cortometraje (en dos trabajos ganadores del Goya en esta categoría), ahora da el salto a la gran pantalla.Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta.Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, 'Extraterrestre'), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, 'La Chispa de la vida') un extraño guía peruano que lleva una chaqueta "multiusos"; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Pancho, el perro millonario

    Pancho, el perro millonario

    6 de junio de 2014 / Comedia, Familia
    Dirigida por Tom Fernández
    Reparto Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O'Dogherty
    Comedia familiar protagonizada por el famoso canino millonario de raza Jack Russell que apareció en varios de los anuncios de la Primitiva. La vida perruna del osado e inquieto Pancho dominada por los excesos y antojos dará un repentino giro, debiendo de abandonar su mundo de opulencia y ensueño para enfrentarse a la dura realidad, donde iniciará un viaje repleto de peligros demostrándole que el valor no reside en los bienes materiales, si no en las amistades verdaderas. Para Pancho, que fue a canjear un billete de la lotería y nunca volvió con su dueño, no ha sido complicado habituarse a la buena vida. Alberto, su secretario (Iván Massagué, ‘El barco’), lleva las cuentas de sus gastos y trata por todos los medios de convencer al perro para que no malgaste el dinero y sea responsable, sin embargo su insistencia no surte efecto. Son muchos los empresarios que quieren hacer negocios con Pancho. Un día llega la oferta de Montalbán (Armando del Río, 'Gran reserva'), un acaudalado inversor que planea convertir al perro en una estrella mediática de la industria juguetera. El multimillonario, asesorado por Patricia (Patricia Conde, Presentadora del programa 'Se lo que hicisteis el último verano'), una joven que fue compañera de Alberto en la universidad, no tiene mucha suerte con la transacción, pero no se dará por vencido y tratará de hacerse con el canino a toda costa. Para llevar a cabo su plan solicita los servicios de Marcos (Alex O’Dogherty, ‘Doctor Mateo’) y Tenazas (‘Secun de la Rosa’, ‘Aída’). Pancho se enfrentará a un sinfín de adversidades, que le harán abrir sus pequeños ojos y darse cuenta de que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,8
  • Carmina y amén

    Carmina y amén

    30 de abril de 2014 / 1h 33min / Comedia
    Dirigida por Paco León
    Reparto Carmina Barrios, María León, Paco Casaus
    Carmina (Carmen Barrios, ¿Quién mató a Bambi?) se ha quedado súbitamente viuda. Nadie se lo esperaba, pero su marido ha muerto de forma repentina, dejándola a ella viuda y a sus hijos huérfanos de padre. A pesar del impacto inicial, Carmina no tarda en idear un plan para que su situación sea la mejor posible dadas las circunstancias. Ella se niega a dar parte de la muerte de su esposo en el mismo momento en que esta tiene lugar. En vez de eso, toma la decisión de esperar dos días más, ya que así podrían cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Su hija María (María León, La voz dormida) al principio no se siente nada cómoda con esa situación, pero acaba accediendo. Así, a la madre y a la hija no les queda otro remedio que esconder el cuerpo del difunto durante ese tiempo en el humilde bloque de vecinos en el que viven en la ciudad de Sevilla. Continuación de Carmina o revienta dirigida por Paco León (Tres bodas de más) en la que la ficción gana puntos sobre lo documental.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,5
  • Promoción fantasma

    Promoción fantasma

    3 de febrero de 2012 / 1h 28min / Comedia, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera
    Reparto Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Javier Bódalo
    Modesto (Raúl Arévalo, 'Primos') es un joven profesor de colegio con una habilidad muy especial: ¡En ocasiones ve fantasmas! Debido a este peculiar don, la carrera profesional de Modesto no ha ido precisamente sobre ruedas, así que cuando le contratan en el prestigioso Monforte no estará dispuesto por nada del mundo a desaprovechar tan importante oportunidad.Su misión en el Monforte será enseñar a un grupo de cinco alumnos repetidores cuya trayectoria está haciendo que la brillante reputación del centro vaya cuesta abajo y sin frenos. Sin embargo, hacer que saquen el último curso y abandonen el colegio no será nada fácil… sobre todo porque las cinco "joyas" llevan nada más y nada menos que 20 años muertos. 'Promoción fantasma' se trata de la segunda película del director de 'Spanish Movie', Javier Ruiz Caldera, que, con guión de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta con la interpretación de Carlos Areces ('Museo Coconut'), Alexandra Jiménez ('Spanish Movie', 'Los Serrano'), Aura Garrido ('Ángel o demonio') y Andrea Duro ('Física o química').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Lo contrario al amor

    Lo contrario al amor

    26 de agosto de 2011 / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Vicente Villanueva
    Reparto Adriana Ugarte, Hugo Silva, Álex Barahona
    Merce (Adriana Ugarte, 'La Señora', 'Castillos de cartón', 'Cabeza de perro'), es una chica complicada en general y difícil para encontrar pareja en particular, a la que le gusta darle muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene ninguna intención de acabar con esta situación. Un día acude con su hermana a una vidente, que le anuncia que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita se quedan encerradas en un ascensor, y así conocerá a Raúl (Hugo Silva, 'Los hombres de Paco', 'Mentiras y gordas'), un bombero que las ayudará a salir. También conocerá a sus compañeros de trabajo, Toño (Álex Barahona, 'Física o Química') y Salva (Rubén Sanz, 'Escenas de matrimonio').Merce y Raúl se enamorarán e iniciarán una relación. Ella tiene miedo porque con sus anteriores parejas siempre se ha convertido en una auténtica paranoica, y él tampoco ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían intentado cambiar su forma de ser. Al principio la relación irá genial, pero inevitablemente irán repitiendo los mismos esquemas de siempre: primero tendrán una fase de acaramelamiento, romántica; luego vendrán los terrores a la dependencia, a cambiar de hábitos, a la obsesión... y entonces llegarán los problemas.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • El sexo de los ángeles

    El sexo de los ángeles

    4 de mayo de 2012 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Xavier Villaverde
    Reparto Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González
    Carla (Astrid Bergès-Frisbey, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') y Bruno (Llorenç González, 'Gran Hotel') son una pareja de universitarios. Son jóvenes e inteligentes y creen que lo saben todo acerca del amor, son tolerantes y abiertos. Sin embargo aparecerá en sus vidas un elemento que todo lo perturbará: Rai (Álvaro Cervantes, '3 metros sobre el cielo'), un kamikaze de los sentimientos capaz de nadar en cualquier orilla, que desafía los convencionalismos y proclama una libertad sexual que Carla y Bruno ni siquiera se habrían planteado nunca. Así, a ritmo de funky callejero y de break dance, los tres iniciarán una relación más allá de los tabúes en la que aprenderán mucho más de ellos mismos de lo que puedan imaginar. El director Xavier Villaverde ('Trece campanadas'), escribe y dirige este drama juvenil en el que se indaga en las relaciones emocionales, en sus contradicciones y en la necesidad de romper con los tapujos para alcanzar la libertad individual.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,2
  • Las ovejas no pierden el tren

    Las ovejas no pierden el tren

    30 de enero de 2015 / Comedia
    Dirigida por Alvaro Fernandez Armero
    Reparto Inma Cuesta, Candela Peña, Raúl Arévalo
    La película Las ovejas no pierden el tren es una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero, conocido por otros filmes entre los que se encuentran El juego de la verdad, Nada en la nevera o Todo es mentira. El argumento del filme gira en torno a un grupo de amigos cada vez más cercanos a los 40 años, que se enfrentan a los cambios que surgen en la sociedad de hoy en día. La falta de oportunidades de trabajo, la necesidad de estar formándose constantemente, las historias de amor que raramente llegan a la promesa del “siempre” y el sentimiento de que no hay nada más que lo que tienen delante contextualiza a unos personajes que intentan re-direccionar sus vidas. Juan, Paco y Alberto, que trabajan en el mundo del periodismo, y Luisa, mujer de Alberto, junto con su hermana Sara y la joven Lidia son los protagonistas de esta comedia que combina la vida diaria con situaciones surrealistas, con las que el espectador se sentirá sin duda identificado.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
  • Sólo química

    Sólo química

    24 de julio de 2015 / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Alfonso Albacete
    Reparto Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao Diaz
    La historia gira en torno a una dulce y guapa joven (Ana Fernández, series Los protegidos, Cuestión de Sexo) que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento (Rodrigo Guirao Diaz, Bienvenidos al Lolita). Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos. Una comedia sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo una divertida historia sobre el amor. Situaciones desesperadas y momentos locos que acompañarán a esta imposible pareja de cuyo destino no podrán escapar. Dirige la película Alfonso Albacete, encargado de otros proyectos fílmicos como Mentiras y Gordas, Entre vivir y soñar, y Sobreviviré, entre otras.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,8
  • Hable con ella

    Hable con ella

    15 de marzo de 2002 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Javier Cámara, Dario Grandinetti, Rosario Flores
    Benigno, un joven enfermero, y Marco, un escritor en la cuarentena, se dan cita, cada uno por su lado, en un espectáculo de Pina Bausch, “Café Müller”. Están sentados uno al lado del otro. La obra es tan emocionante que Marco llora. Benigno, que percibe las lágrimas de su vecino de asiento, reprime sus ganas de hacerle partícipe de su emoción.Unos meses más tarde, los dos hombres se encuentran en diferentes circunstancias, en la clínica El Bosque, donde trabaja Benigno. Lydia, torero profesional y novia de Marco, está sumergida en un profundo coma después de un accidente ocurrido durante una corrida. Por su parte, Benigno, está cuidando a Alicia, una joven bailarina que también se encuentra en coma.Cuando Marco pasa junto a la habitación de Alicia, Benigno, sin dudarlo, se acerca a él. Este es el comienzo de una gran amistad un tanto ajetreada.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
  • Torrente 4: Lethal crisis

    Torrente 4: Lethal crisis

    11 de marzo de 2011 / 1h 33min / Comedia, Acción
    Dirigida por Santiago Segura
    Reparto Santiago Segura, Ana Obregón, Kiko Rivera
    Vuelve el tosco humor del policía español más cafre, Torrente. Esta vez la vida del antihéroe patrio se complica cuando le invitan a una boda como vigilante y acaba acostándose con la novia (María Lapiedra), y al ser vistos por unos paparazzi, Torrente arruinará el evento por completo. El padre de esta, como venganza, chantajeará a Rinrin (Kiko Rivera) para que Torrente acabe en la cárcel.A partir de ese momento le veremos llorar delante de la tuba del Fary, estar triste porque haya un presidente negro en la Casa Blanca, e ingresar en prisión. Pero al abandonarla, se mete en un complicado caso que le propondrá un viejo amigo, tras las intentonas en vano de llevar una vida estable y digna. Será entonces cuando se tendrá que enfrentar a uno de los momentos más difíciles de su carrera policial.Santiago Segura vuelve a interpretar a Torrente, el policía más gamberro y maleducado del país, acompañado, como es costumbre, de un infinito plantel de famosos entre los que encontramos a Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana García Obregón, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol o El Gran Wyoming.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
  • A Roma con amor (To Rome with Love)

    A Roma con amor (To Rome with Love)

    21 de septiembre de 2012 / 1h 51min / Comedia
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni
    Jerry (Woody Allen) es un director de ópera norteamericano que viaja a Italia junto a su mujer Phyllis (Judy Davis, 'Tardes con Gaudí') para conocer al prometido de su hija. Una vez allí, descubre que el padre del joven es un magnífico cantante... pero que solo practica por el momento en la ducha. A partir de ese momento pondrá todo su empeño en hacer famoso al hombre y así revitalizar su carrera. Por otra parte, Leopoldo (Roberto Begnini, 'La vida es bella'), es un hombre normal y corriente que, sin saber cómo, es confundido con una estrella mediática y de pronto empieza a ser perseguido por los paparazzi, que se interesan por su vida privada. Lo que al principio es un engorro, después se convertirá en una satisfacción para él, al comprobar las ventajas que supone ser una notoriedad, aunque al final terminará cansándose de esta presión. Al mismo tiempo, John (Alec Baldwin, 'Coacción a un jurado'), un famoso arquitecto comienza a vivir un rejuvenecimiento cuando conoce a Jack (Jesse Eisenberg, 'La red social'), que le recuerda a él cuando era joven. Será entonces cuando conozca a Mónica (Ellen Page, 'Juno'), una jovencita chispeante de la que se enamorará perdidamente.Por último, Anna (Penélope Cruz, 'Volver'), es una prostituta que se hará pasar por la novia de un joven cuyos padres son un poco anticuados.Ambientada en la Roma contemporánea, 'A Roma con amor' está inspirada en "El Decamerón", un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos que viven en su capital.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
  • Juan de los Muertos

    Juan de los Muertos

    13 de enero de 2012 / 1h 40min / Comedia, Terror
    Dirigida por Alejandro Brugués
    Reparto Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro
    Juan (Alexis Díaz de Villegas) es un cuarentón que lleva toda su vida viviendo en Cuba sin hacer nada. Su día a día consiste en vaguear junto a su amigo Lázaro (Jorge Molina), que es también un perezoso y un holgazán aunque más bobo, y ambos están dispuestos a pasarse así el resto de sus días si fuese necesario. Juan tiene una hija a la que adora, Camila (Andrea Duro (‘Física o química’), y, aunque es la única persona que le importa, la joven prefiere no tener a su padre cerca porque lo único que hace es meterse en líos. De repente, la gente en Cuba comienza a comportarse de una forma extraña. La violencia reina en las calles y las personas no cesan de atacarse unas a otras. Aunque al principio parece una etapa más de la Revolución e incluso llega a pensarse que es el gobierno de EE UU quien está detrás de los ataques, pronto Juan se da cuenta de que estos violentos ciudadanos no son gente normal, sino seres no humanos a los que sólo puede matarse destruyendo su cerebro. Una vez asumida la extraña situación, Juan decide que lo mejor es tratar de sacar partido ella y, bajo el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", forma un ejército para ayudar a la gente a deshacerse de los miembros de su familia que han sido infectados por el mortífero brote. Pagando, por supuesto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • Conocerás al hombre de tus sueños

    Conocerás al hombre de tus sueños

    27 de agosto de 2010 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin
    Todo comienza una noche cuando Alfie se despierta preso del pánico ante la idea de que solo le quedan unos años de vida. Dominado por esta crisis, pone fin precipitadamente a cuarenta años de matrimonio abandonando a su esposa Helena. Tras una tentativa de suicidio y una terapia sin éxito, Helena encuentra inesperadamente consuelo en una adivina, Cristal, que le vaticina una historia de amor con un "desconocido alto vestido de negro"...
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
  • Sufre, mamón

    Sufre, mamón

    15 de junio de 1987 / 1h 42min / Comedia, Musical
    Dirigida por Manuel Summers
    Reparto David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita
    Película que narra la historia de cómo se creó la popular banda de pop Hombres G basándose en vivencias reales de los integrantes, tanto en los lugares que visitaban como los diálogos que construyen el filme.David y Javi son dos amigos íntimos que han sido expulsados del colegio donde reciben clases pero han sido admitidos en otro centro. Ambos tienen personalidades muy distintas. Mientras David es muy enamoradizo, Javi es un macarra. En el nuevo colegio conocen a otro chico, Dani, con el que deciden crear una banda de música llamada Los Residuos. Mientras tanto, David está preocupado por la relación con su novia Patty, una chica que no le trae más que problemas. Gracias a ella nacerá el grupo que todos conocemos hoy, Hombres G.
    Usuarios
    3,1
  • Los miércoles no existen

    Los miércoles no existen

    16 de octubre de 2015 / 2h 05min / Comedia
    Dirigida por Peris Romano
    Reparto Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez
    Los miércoles son un día que ni fu ni fa, ni tan odiados como el lunes ni tan esperados como el viernes. Son un día en que uno está ya inmerso en la rutina, y que ya quedan más cerca del fin de semana. Digamos que son como la vida misma. Y la vida da muchos giros. Así se presenta esta película de historias cruzadas, donde sus seis personajes protagonistas van y vienen. Personajes de la jungla urbana, entre los 30 y los 40 años, a los que toca ya tomar decisiones difíciles y adultas, y donde todo se centra en sus relaciones de pareja, los celos, los enamoramientos y desenamoramientos o las infidelidades. Estos seis personajes, que no tienen relación entre ellos, van a experimentar una serie de emociones que romperán con el automatismo sentimental en el que se ven envueltos. Y cuando los cambios entren en sus vidas, descubrirán que les llevan por caminos distintos a los que creían que seguirían.Los miércoles no existen es la adaptación cinematográfica de la obra teatral del mismo nombre, escrita por Peris Romano. Después de 8 citas, Peris Romano se pone al frente de su segundo largometraje. El reparto lo componen Eduardo Noriega (El último desafío, Presentimientos, Transsiberian), Inma Cuesta (Las ovejas no pierden el tren, Tres Bodas de Más, Blancanieves), Gorka Otxoa (Vive cantando, Lobos de Arga, Pagafantas), William Miller (Isabel, Salvador Puig Antich, Águila Roja: La película), Alexandra Jiménez (De chica en chica, Anacleto: Agente secreto), Andrea Duro (Perdona si te llamo amor, Por Un Puñado de Besos), además de María León (Rey gitano, Marsella, La voz dormida) en colaboración especial.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,5
Back to Top