La monja
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La monja ?

Luisa N
    Luisa N

Publicada el 2 de enero de 2019
    no esta nada mal una peli mas de miedo de las tantas que hay aunque te llevas unos sustos que flipas
    Paula S
    Paula S

Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Fantastica pelicula no he parado de asustarme en todo momento, muy recomendable para pasar una buena noche
    Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Para mi opinión la película está bien para pasar un buen rato en el cine. Aunque eso si la película dura una hora y media pero la hora y media de película es susto tras susto tras otro… Pero en fin lo bueno de los sustos es que no te vas a dormir en mitad de la película y hace que estés atento a la historia. En definitiva para mi opinión La Monja es una buena película
    Juan C
    Juan C

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    My Buena pelicula, excelente ambientacion, personajes y ubicacion, para my son 5 estrellas bien merecidas
    Jorge B
    Jorge B

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Basa el dar miedo en el daño físico y el jumpscare, pienso que es un poco pobre, nada de miedo psicológico, sino mucho ruido para agobir
    Gines B
    Gines B

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Se nota que no es del director James Wan. Va al susto fácil de subir el volumen: mucho ruido y música demasiado alta. Demasiado explícito todo Demasiado fantástica Una pena que no siga la línea que dejo Wan
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    La retorcida magia de la película original de Conjuring parece terriblemente distante estos días, ¿no es así? En el horror de 2013 de James Wan, sobre una gran familia de cuello azul atormentada por un demonio antiguo, sustos de salto pasados ​​de moda y una implacable sensación de terror mezclada expertamente con una historia profundamente humana; el hecho de que nos preocuparamos por los personajes hizo que los escalofríos fueran mucho más impactantes (y mucho más efectivos). A pesar del presupuesto del estudio, esa historia de fantasmas también poseía una elegante simplicidad, con Wan formando una de las escenas más inquietantes del horror moderno: una simple imagen de una niña mirando el parche de oscuridad detrás de la puerta de su dormitorio, insistiendo en que había alguien allí mismo. No era tanto la oscuridad lo que vendía la escena; era el rostro de la niña y el terror absoluto y lloroso que transmitía. Desde entonces, sin embargo, esta franquicia de terror ha agregado spin-offs (ver: las películas de Annabelle) y se ha duplicado en los saltos de susto y en la pirotecnia de género. Peor aún, ha abandonado a la gente. Cada nueva entrada se siente un poco más insistente, sobredeterminada y desalmada.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    La magia retorcida de la película original Conjuring parece muy distante en estos días, ¿no es así? En el golpe de terror de James Wan de 2013 sobre una gran familia de cuello azul atormentada por un antiguo demonio, los espantos de los saltos pasados ​​de moda y una implacable sensación de temor mezclados de forma experta con una historia profundamente humana; el hecho de que nos preocupáramos por los personajes hizo que los escalofríos fueran mucho más afectivos (y mucho más efectivos). A pesar del presupuesto del estudio, esa historia de fantasmas también poseía una elegante simplicidad, con Wan diseñando una de las escenas más perturbadoras en el horror moderno: una simple imagen de una joven mirando el trozo de oscuridad detrás de la puerta de su habitación, insistiendo en que había alguien justo ahí. No fue tanto la oscuridad lo que vendió la escena; Era el rostro de la niña y el terror absoluto y lloroso que transmitía. Desde entonces, sin embargo, esta franquicia de terror ha agregado spin-offs (ver: las películas de Annabelle) y se ha duplicado en el miedo y la pirotecnia de género. Peor aún, ha abandonado a la gente. Cada nueva entrada se siente un poco más insistente, sobredeterminada y sin alma.
    Héctor T
    Héctor T

Publicada el 9 de septiembre de 2018
    ¡Tan mala que da risa! En serio, me he reído mucho y no me he asustado ni una sola vez y eso que me considero un cobarde. Por lo demás, un guión típico de película de terror, una dirección casi cutre y unos personajes simples y arquetípicos que se engloban en la temática religiosa.
    Loana M
    Loana M

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Yo tengo 12 y me encantan las películas de terror. Por favor me gustaría que la película fuera para mayores de 12 porfavor 😦😭😭