Mi SensaCine
Juerga de mamis
facebookTweet
Juerga de mamis
Fecha de estreno 15 de septiembre de 2017 (1h 21min)
Dirigida por
Reparto Katie Aselton, Toni Collette, Bridget Everett más
Género Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,4 12 críticas
Sensacine
2,5
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años
Cuatro mujeres que solo tienen en común que sus hijos van a la misma clase y siempre son castigados, deciden salir un día para cenar juntas y compartir impresiones al respecto. Pero lo que comienza como una inocente y desastrosa reunión consigue cambiar de rumbo gracias al alcohol, el karaoke y un atractivo camarero, que mejorarán la velada hasta el punto de que se convertirá en un evento inolvidable que les ayudará a ver que tienen más cosas en común de las que creían.

Alethea Jones (A History of Radness) dirige esta comedia que tiene como guionista a la debutante Julie Rudd. El reparto está encabezado por Katie Aselton (El mar de árboles), Toni Collette (xXx: Reactivated), Bridget Everett (Y de repente tú) y Molly Shannon (Little Republicans: Presidential Debate Highlights), junto a quienes encontramos a Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal), Rob Huebel (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Paul Rudd (Capitán América: Civil War) y Adam Levine (Dando la nota: Aún más alto).
Título original

Fun Mom Dinner

Distribuidora DeaPlaneta
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Juerga de mamis

Noche (más o menos) fuera de control de unas (no muy) malas madres

por Daniel de Partearroyo
Absolutamente nada en contra de tirar de agenda para hacer películas. Sobre todo si se trata de comedias, donde –ya desde antes de la creación de la etiqueta de Nueva Comedia Americana y sobre todo después de su eclosión en las primeras décadas del siglo XXI– hemos podido comprobar que el humor sale mejor entre colegas. Y si se consigue que chistes nacidos en el ámbito de la broma privada consigan trascender y expandirse hasta resultar eficaces con el público general, los resultados pueden ser mágicos. Sin embargo, el debut en el largo de la cortometrajista Alethea Jones con el primer guión de Julie Rudd se queda a mitad de ese camino, simplemente en el proceso de reunión de talentos medianamente solventes y conocidos resultones pero con poco material atractivo entre manos. Como si espiaras un grupo de WhatsApp lleno de gente guay para descubrir que sus conversaciones son monótonas y abu...
Leer crítica

Tráilers

Juerga de mamis Tráiler 2:29
Juerga de mamis Tráiler
1 493 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Katie Aselton
Katie Aselton
Personaje : Emily
Toni Collette
Toni Collette
Personaje : Kate
Bridget Everett
Bridget Everett
Personaje : Melanie
Molly Shannon
Molly Shannon
Personaje : Jamie
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Hollywood Reporter
  • Village Voice
  • Variety
  • Austin Chronicle
  • Cinemanía
  • The A.V. Club
  • The Wrap
  • Los Angeles Times
  • New York Times
  • Slant Magazine
  • The Film Stage
  • El Periódico
12 Críticas de medios

Fotos

15 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en la experiencia

Julie Rudd tuvo la idea para este guion cuando pensó que no había películas centradas y protagonizadas por madres, por eso quiso celebrar la amistad que ha formado con otras mujeres que llevan a sus hijos al mismo colegio que ella en esta cinta.

Una película balanceada

Para Toni Collette la película, a pesar de ser una comedia, "tiene equilibrio" y una parte de drama que le aporta reaismo, por eso mismo asegura que le resultó sencillo meterse en el papel.

Comparaciones con Malas Madres

Dado que Juera de mamis está centrada en un grupo de madres que se van de fiesta, ha sido comparada con la comedia Malas Madres, que tiene un punto de partida muy similar. Sin embargo, la guionista asegura que nunca le preocuparon las comparativas, sobre todo por algunas diferencias a la hora de tratar temas que puede hacer que las mujeres se identifiquen más con su cinta.
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top