Mi cuenta
    Juerga de mamis
     Juerga de mamis
    15 de septiembre de 2017 en cines | 1h 21min | Comedia
    Dirigida por Alethea Jones
    |
    Guion Julie Rudd
    Reparto Katie Aselton, Toni Collette, Bridget Everett
    Título original Fun Mom Dinner
    Medios
    2,4 12 críticas
    Usuarios
    2,5 7 notas, 1 crítica
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Cuatro mujeres que solo tienen en común que sus hijos van a la misma clase y siempre son castigados, deciden salir un día para cenar juntas y compartir impresiones al respecto. Pero lo que comienza como una inocente y desastrosa reunión consigue cambiar de rumbo gracias al alcohol, el karaoke y un atractivo camarero, que mejorarán la velada hasta el punto de que se convertirá en un evento inolvidable que les ayudará a ver que tienen más cosas en común de las que creían.

    Alethea Jones (A History of Radness) dirige esta comedia que tiene como guionista a la debutante Julie Rudd. El reparto está encabezado por Katie Aselton (El mar de árboles), Toni Collette (xXx: Reactivated), Bridget Everett (Y de repente tú) y Molly Shannon (Little Republicans: Presidential Debate Highlights), junto a quienes encontramos a Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal), Rob Huebel (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Paul Rudd (Capitán América: Civil War) y Adam Levine (Dando la nota: Aún más alto).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Juerga de mamis

    Noche (más o menos) fuera de control de unas (no muy) malas madres

    por Daniel de Partearroyo
    Absolutamente nada en contra de tirar de agenda para hacer películas. Sobre todo si se trata de comedias, donde –ya desde antes de la creación de la etiqueta de Nueva Comedia Americana y sobre todo después de su eclosión en las primeras décadas del siglo XXI– hemos podido comprobar que el humor sale mejor entre colegas. Y si se consigue que chistes nacidos en el ámbito de la broma privada consigan trascender y expandirse hasta resultar eficaces con el público general, los resultados pueden ser mágicos. Sin embargo, el debut en el largo de la cortometrajista Alethea Jones con el primer guión de Julie Rudd se queda a mitad de ese camino, simplemente en el proceso de reunión de talentos medianamente solventes y conocidos resultones pero con poco material atractivo entre manos. Como si espiaras un grupo de WhatsApp lleno de gente guay para descubrir que sus conversaciones son monótonas y abu

    Tráiler

    Juerga de mamis Tráiler 2:29
    Juerga de mamis Tráiler
    2.557 vistas

    Actores y actrices

    Katie Aselton
    Personaje : Emily
    Toni Collette
    Personaje : Kate
    Bridget Everett
    Personaje : Melanie
    Molly Shannon
    Personaje : Jamie

    Crítica de usuario

    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.813 usuarios 1.062 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Casadas norteamericanas pijas y con hijos se rebelan y, con gran profusión de lenguaje procaz, se desmadran durante una noche pero que no es ni loca ni juerguista a pesar de su título en español. Nada nuevo bajo el sol. No piquéis. Cualquier cosa, cualquier CHORRADA. .1 sobre 5. ..PICARD..

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en la experiencia

    Julie Rudd tuvo la idea para este guion cuando pensó que no había películas centradas y protagonizadas por madres, por eso quiso celebrar la amistad que ha formado con otras mujeres que llevan a sus hijos al mismo colegio que ella en esta cinta.

    Una película balanceada

    Para Toni Collette la película, a pesar de ser una comedia, "tiene equilibrio" y una parte de drama que le aporta reaismo, por eso mismo asegura que le resultó sencillo meterse en el papel.

    Comparaciones con Malas Madres

    Dado que Juera de mamis está centrada en un grupo de madres que se van de fiesta, ha sido comparada con la comedia Malas Madres, que tiene un punto de partida muy similar. Sin embargo, la guionista asegura que nunca le preocuparon las comparativas, sobre todo por algunas diferencias a la hora de tratar temas que puede hacer que las mujeres se identifiquen más con su cinta.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.

    Comentarios

    Back to Top