Mi SensaCine
Cariño, yo soy tú
Cariño, yo soy tú
Fecha de estreno 13 de abril de 2018 (1h 25min)
Dirigida por
Reparto Louise Bourgoin, Stéphane De Groodt, Pierre-François Martin-Laval más
Género Comedia
País Francia
Ver el tráiler
Medios
1,4 7 críticas
Usuarios
2,92 notas
Sensacine
2,5
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Pierre y Aimee y Eric y Penélope son dos parejas que guardan una bonita amistad desde hace años. Sin embargo, Penélope y Pierre se convierten en amantes en secreto. Un día, deciden poner fin a su infidelidad, aunque no sin antes pasar juntos una última noche. El problema es que, cuando se despiertan, se dan cuenta de que… ¡Sorpresa, han intercambiado sus cuerpos! De esta forma, ambos tendrán que hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.

Bruno Chiche (Hell) dirige y co-escribe esta comedia protagonizada, entre otros, por Stéphane De Groodt (No molestar), Louise Bourgoin (Los caballeros blancos), Aure Atika (El infiltrado) y Pierre-François Martin-Laval (Las vacaciones de Ducobu).
Título original

L'un dans l'autre

Distribuidora Alfa Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Cariño, yo soy tú

Ponte (francés) en mi lugar

por Marcos Gandía
Que una premisa, una temática, un punto de partida, una historia, una idea, un concepto et. etc. etc. no sea original, que se haya utilizado ad nauseam, no invalida que los resultados funciones y/o que estén por encima de lo que su familiaridad reiterativa nos haría esperar. Eso es lo que habitualmente ha ocurrido con el intercambio de cuerpos y/o almas o personalidades, depende del grado de creencias que uno maneje. Antes incluso de las múltiples adaptaciones que empezara la Disney cuando se apropió de un clásico USA infantil como es Un viernes de locos, la más recordada por su empaque cinematográfico (aunque no la mejor) la que tuvo como protagonistas a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, ya se utilizaba esa máxima (con resultados muy enfermizamente brillantes) en la productora terrorífica británica Hammer con Frankenstein creó la mujer, o con Doctor Jekyll y su hermana Hyde. Menos centr...
Leer crítica
Cariño, yo soy tú Tráiler 1:58
Cariño, yo soy tú Tráiler
791 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Louise Bourgoin
Personaje : Pénélope
Stéphane De Groodt
Personaje : Pierre
Aure Atika
Personaje : Aimée
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • ABC
  • Cinemanía
  • El País
  • El Mundo
  • El Periódico
  • Le Monde
  • Télérama
7 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Body Swap

La temática de la película, "body swap" (cambio de cuerpo) se ha llevado al cine en numerosas ocasiones como por ejemplo en las películas, ¡Este cuerpo no es el mío!, El cambiazo, Big de Tom Hanks y Ponte en mi lugar.

Inspirado en sus amigos

El director Bruno se inspiró en una pareja de amigos que se eran infieles para poder crear esta historia a partir del "body swap", algo que siemore ke ha fascinado por su lado "mágico y poético".

Alejándose de lo caricaturesco

"Dentro de cada uno de nosotros hay feminidad y masculinidad", asegura el director, "aunque luego cada uno se mueve por su brújula interior y la educación que haya recibido". Por eso, le pidió a sus actores que "no fueran demasiado lejos" y encontraran un equilibrio en sus interpretaciones.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top