Mi SensaCine
Espías con disfraz
Espías con disfraz
Fecha de estreno 13 de septiembre de 2019
Dirigida por Nick Bruno, Troy Quane
Reparto Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones más
Géneros Animación, Comedia
País EE.UU.
Ver el teaser
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal super-expía Lance Sterling colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

Este filme es un proyecto de animación en 3D de Fox Animation, Blue Sky Studios y Chernin Entertainment, a partir del cortometraje animado Pigeon Impossible (2009), dirigido por Lucas Martell. Los actores Will Smith (Escuadrón suicida, La verdad duele) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Z, la ciudad perdida) podrán su voz a los personajes principales de la película en la versión original.
Título original

Spies In Disguise

Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráilers

Espías con disfraz Teaser 1:28
Espías con disfraz Teaser
1 308 vistas
Te recomendamos

Fotos

Secretos de rodaje

Basada en un cortometraje

La película se basa en el corto de animación Pigeon Impossible (2009), de Lucas Martell. En él una paloma quedaba atrapada dentro de un maletín nuclear del gobierno, y pudimos ver cuáles eran las funestas consecuencias de que esta paloma de lo más curiosa quedara atrapada en el maletín de un agente secreto novato de la CIA.

Segundo trabajo animado de Holland

Además de este filme, el actor Tom Holland ya había puesto su voz a un personaje animado. En la versión inglesa de Arrietty y el mundo de los diminutos (2010) ponía su voz al personaje de Shô.

La voz del Espantatiburones

Will Smith ya había puesto su voz a un personaje animado. Era la voz de Oscar, el protagonista de El espantatiburones (2004).
5 Secretos del rodaje

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top