Espías con disfraz
    ¿Tu opinión sobre Espías con disfraz ?

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Es una pelicula de espias que entretiene y tiene momentos muy graciosos, tampoco esperaba mucho de la peli La historia cuenta que un niño quiere convertirse en cientifico para trabajar con los espias y ayudarlos a salvar el mundo, pasan los años y su sueño se cumple, Y cuenta tambien la historia de como el mejor espia del mundo se ve metido en una trampa donde el es el culpable y por cosas del destino el chaval cientifico y el espia se unen para averiguar quien tendio la trampa al espia Si todo esto ocurrio porque el espia se bebio una pocion de invisibilidad que resulto que le volvio paloma y luego siendo paloma creo un equipo de palomas espias muy gracioso
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Espías que usan como armas abrazos, arcoiris, unicornios y brillantina de gatitos.... Es que roza la perfección!!!. Se queda con 4,5/5 Estrellas
    Adonis Mora
    Adonis Mora

Publicada el 21 de abril de 2020
    Contando con una animación muy entretenida y innovadora esta película relata el espionaje de una manera muy divertida
    Quantic Mob
    Quantic Mob

Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Do we need a new car to go get some new stuff and get some stuff for the house tomorrow and I will be
    davidgg_17
    davidgg_17

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Una pelicula con un muy buen humor y apta para toda la familia,la recomiendo para ir a ver toda la familia