Espías con disfraz
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Espías con disfraz ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de julio de 2022
    Espías con disfraz (Spies in Disguise) es una película de animación dirigida por Troy Quane (director de Los Pitufos: Cuento de Navidad) y Nick Bruno.

Lance Sterling es el mejor espía del mundo. Eficaz y solitario, no hay villano que se le resista. Sin embargo, cuando alguien se hace pasar por él tras cometer un robo, la agencia de espías para la que Sterling trabaja, lo ficha como enemigo número uno.
    Para probar su inocencia, tendrá que aprender a trabajar en equipo con el joven inventor Walter Beckett, y juntos atrapar al verdadero culpable.

A pesar de ser una hilarante comedia de dibujos animados, la cinta añade también momentos tiernos, junto con su propia moraleja al final, haciéndola igual de entretenida para adultos tanto como para los más pequeños.

La historia, la animación, los diálogos, resultan de lo más refrescante. En general, hay muy poco que se pueda destacar negativamente de esta original comedia.

La película fue nominada al premio Annie por mejor diseño de animación y música.
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Es una pelicula de espias que entretiene y tiene momentos muy graciosos, tampoco esperaba mucho de la peli

La historia cuenta que un niño quiere convertirse en cientifico para trabajar con los espias y ayudarlos a salvar el mundo, pasan los años y su sueño se cumple, Y cuenta tambien la historia de como el mejor espia del mundo se ve metido en una trampa donde el es el culpable y por cosas del destino el chaval cientifico y el espia se unen para averiguar quien tendio la trampa al espia

Si todo esto ocurrio porque el espia se bebio una pocion de invisibilidad que resulto que le volvio paloma y luego siendo paloma creo un equipo de palomas espias muy gracioso
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Espías que usan como armas abrazos, arcoiris, unicornios y brillantina de gatitos.... Es que roza la perfección!!!. Se queda con 4,5/5 Estrellas
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de junio de 2021
    Es una experiencia disfrutable y divertida para niños; la trama es genérica pero efectiva, las escenas de acción son entretenidas y la música es buena; un digno final para Blue Sky Studios.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una experiencia disfrutable y divertida para niños; la trama es genérica pero efectiva, las escenas de acción son entretenidas y la música es buena; un digno final para Blue Sky Estudios.
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Contando con una animación muy entretenida y innovadora esta película relata el espionaje de una manera muy divertida
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Do we need a new car to go get some new stuff and get some stuff for the house tomorrow and I will be
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    Una pelicula con un muy buen humor y apta para toda la familia,la recomiendo para ir a ver toda la familia