Pokémon Detective Pikachu
    ¿Tu opinión sobre Pokémon Detective Pikachu ?

Miguel A.
    Miguel A.

Publicada el 31 de mayo de 2019
    Marcos buscando a su padre ! Me gusta pero quien no sepa de pokemon no sentirá lo que sentimos los fans
    serbli
    serbli

Publicada el 12 de mayo de 2019
    No sabía que esperarme de la película. De hecho no daba dos duros por ella... pero me encanto. Lógicamente tiene muchas cosas que podrían estar mejor hechas. Pero es una película de aventuras entretenida con la que podemos ver a los Pokémon como nunca antes los habíamos visto.
    Jherson D
    Jherson D

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Aunque Ryan Reynolds sea un buen actor y haya disfrutado sus últimas películas. Fue decepción verlo arruinar un papel como el de pikachu detective, ya que pienso que la personalidad y esos chistes pasados no iban de acuerdo al personaje, tal vez no sea su culpa pero fue un poco vergonzoso ir al cine para ver a pikachu decir "chimichanga". Sentí todo el tiempo ver a retan Reynolds y no a pikachu. Me decepciono esta película aunque la trama no estuvo mala, todavía se puede disfrutar solo si realmente eres fan de pokemon.
    Fernando V
    Fernando V

Publicada el 31 de mayo de 2019
    No puedo verla no se por que ise lo que me pidieron y no puedo verla me pueden ayudar ??? Por favor
    Maria H
    Maria H

Publicada el 20 de abril de 2019
    Pikachu dectetive justice smith y yo salvaremos al l padre de tim goodman spoiler: por favor spoiler: quiero unirme es la mejor película de warner bros y sacen la 2 y me llamo MARCO y sacen la película el próximo año y pikachhhhhhhhhhhhu dectetivvvvvvvvvve ²2²²22222222222 la sacan el próximo aññññññññññññññooooo y denme el pppppappppellllll y el gmail no es mio es de mi mama y tengo. 9 años y me gusto los detalles de la película lo que me gusto más del tráiler es a los. Greninjas y la. Musica
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Me a encantado de principio a fin. Soy muy fan de los videojuegos y tengo que decir que todos los pokemon que aparecen en la pelicula e sabido sus nombres (excepto la planta esa de 3 hongos en la cabeza). Se rumorea que habra segunda pelicula y espero con ansia el poder verla. La peli empieza en los laboratorios donde se creo Mewtwo para ver como se escapa, luego pasamos al protagonista el cual quiere cazar un pokemon que lo rechaza (muy buena la escena), luego transcurre la historia y aparece Pikachu. El prota mas Pikachu mas una rubia periodista y su Psyduck intentan descubrir que le paso al padre del prota, pero dan con algo aun mayor. Es resto tienes que verlo spoiler: Me a encantado mucho el guiño a Ash Ketchup (o como se escriba) spoiler: El final es bastante sorprendente. Aparece Ryan Reynols ( o como se escriba)
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 3 de junio de 2019
    Una película pasable que no tiene grandes pretensiones. Eso sí, salen bastantes Pokémon y eso se agradece. Le doy 3/5 estrellas
    rosie g
    rosie g

Publicada el 25 de julio de 2019
    Me gusto bastante si bien quizas se hace un poco confusa al principio, para ser la primera live action de pokemon es bastante buena, además para los fans de las primeras películas de pokemon tiene mucha referencia a pokemon mew vs mewtwo que eso es lo que me gusto mucho, Ryan reynols fue mas tranquilo y no fue necesario hacer un deadpool más para hacer reir y justice smith me gusto mucho como protagonista, para entrar a la historia de detective pikachu fue bastante pasable, quizas un poquito predecible pero muy buena al final.
    andoarias
    andoarias

Publicada el 18 de mayo de 2019
    Agradable película con historia facilona en la que brilla la recreación de los pokémon y el personaje de Pikachu.
    Monserrate R
    Monserrate R

Publicada el 3 de junio de 2019
    Desde el punto de vista cinematográfico la película es buena, excelentes efectos y animación pero en realidad esta NO ES UNA PELÍCULA PARA NIÑOS! tiene sentido del humor negro, escenas que para los niños serian de terror, mensajes con doble sentido, definitivamente NO LA RECOMIENDO PARA UN NIÑO MENOR DE 12 AÑOS, aunque parece una inofensiva película para la familia, no lo es!