Pokémon Detective Pikachu
¿Tu opinión sobre Pokémon Detective Pikachu ?

Jherson D
Jherson D

Publicada el 20/5/19
Aunque Ryan Reynolds sea un buen actor y haya disfrutado sus últimas películas. Fue decepción verlo arruinar un papel como el de pikachu detective, ya que pienso que la personalidad y esos chistes pasados no iban de acuerdo al personaje, tal vez no sea su culpa pero fue un poco vergonzoso ir al cine para ver a pikachu decir "chimichanga". Sentí todo el tiempo ver a retan Reynolds y no a pikachu. Me decepciono esta película aunque la trama no estuvo mala, todavía se puede disfrutar solo si realmente eres fan de pokemon.
andoarias
andoarias

Publicada el 18/5/19
Agradable película con historia facilona en la que brilla la recreación de los pokémon y el personaje de Pikachu.
serbli
serbli

Publicada el 13/5/19
No sabía que esperarme de la película. De hecho no daba dos duros por ella... pero me encanto. Lógicamente tiene muchas cosas que podrían estar mejor hechas. Pero es una película de aventuras entretenida con la que podemos ver a los Pokémon como nunca antes los habíamos visto.
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Publicada el 11/5/19
Me a encantado de principio a fin. Soy muy fan de los videojuegos y tengo que decir que todos los pokemon que aparecen en la pelicula e sabido sus nombres (excepto la planta esa de 3 hongos en la cabeza). Se rumorea que habra segunda pelicula y espero con ansia el poder verla. La peli empieza en los laboratorios donde se creo Mewtwo para ver como se escapa, luego pasamos al protagonista el cual quiere cazar un pokemon que lo rechaza (muy buena la escena), luego transcurre la historia y aparece Pikachu. El prota mas Pikachu mas una rubia periodista y su Psyduck intentan descubrir que le paso al padre del prota, pero dan con algo aun mayor. Es resto tienes que verlo spoiler: Me a encantado mucho el guiño a Ash Ketchup (o como se escriba) spoiler: El final es bastante sorprendente. Aparece Ryan Reynols ( o como se escriba)
Maria H
Maria H

Publicada el 17/4/19
Pikachu dectetive justice smith y yo salvaremos al l padre de tim goodman spoiler: por favor spoiler: quiero unirme es la mejor película de warner bros y sacen la 2 y me llamo MARCO y sacen la película el próximo año y pikachhhhhhhhhhhhu dectetivvvvvvvvvve ²2²²22222222222 la sacan el próximo aññññññññññññññooooo y denme el pppppappppellllll y el gmail no es mio es de mi mama y tengo. 9 años y me gusto los detalles de la película lo que me gusto más del tráiler es a los. Greninjas y la. Musica