Mentes poderosas
    ¿Tu opinión sobre Mentes poderosas ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 31 de julio de 2022
    Otra mas que sigue los canones progresistas, mujer negra empoderada, donde el malo siempre es blanco. El chico negro del grupo por supuesto es un genio, y la niña asiatica debe de tener las manos ya con ulceras de llevar siempre unos pedazo guantes de goma. La peli es predecible a mas no poder, si yo ya sabia quien iba a ser el malo tan pronto lo vi. La pelicula se podia haber aprovechad mil veces mejor, la esencia de la idea es buena pero la usaron para promocionar su ideario progresista.
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Vi el trailer y me gusto, y tengo que decir que la pelicula esta muy bien, la historia es interesante y como se desarrolla recuerda un poco a la saga Divergente. Pero es muy entretenida y se te pasa el rato volando.

La historia cuenta como derrepente empiezan a morir niños por una enfermedad, algunos supervivientes de la enfermedad empiezan a notar que tiene habilidades especiales, ahi entra el gobiernos que captura y clasifica a los niños por colores segun sus habilidades. La peli se basa en una niña que queria volver a casa y conoce a un grupo de adolescentes con los que hace amistad y viven sus propias aventuras. spoiler: Esta claro que si la peli triunfa en el cine haran segunda parte porque el final queda abierto y a mi me huele a que va a ser como la saga Divergente
    José V.
    José V.

Publicada el 12 de agosto de 2018
    Es una película entretenida pero extremadamente simplista y predecible... Esperaba mucho más viniendo de los productores de ST.
    Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 26 de septiembre de 2018
    La película me gustó tanto, tanto tanto... Que cuando salí de la sala de cines, investigue sobre ella y descubrí que había una serie de libros, que me desvelaron que era una ¡SAGA!, y que por tanto nos deleitarán con unas dos o tres películas más.

Es una película competente, cumple con todo tipo de ideale para ser una de las mejores películas del año 2018.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mentes Poderosas (2018).
    La directora de las secuelas de "Kung Fu Panda" nos propone una nueva distopía para adolescentes al estilo de "Los Juegos del Hambre" o "El Corredor del Laberinto", pero con retazos de los X Men en plan serie B...

Sin un reparto muy conocido -aunque tampoco novel del todo, (la guapa protagonista sin ir más lejos comenzó en el mundo del celuloide con el título Colombiana", y llegó a aparecer en "Los Juegos del Hambre" que antes nombraba)- la cinta es más bien mediocre aunque no aburre del todo.

En resumen, puede verse en casa sin mayor problema.

Puntuación personal: 5,5
    Guille
    Guille

Publicada el 28 de octubre de 2018
    Por mucha propaganda que quieran poner en su cartel de los mismos productores de "Stranger Things", no tiene comparación en absoluto. Desde un principio todo ocurre de una manera demasiado vertiginosa confundiendo al espectador; un virus que no se sabe de donde sale y que afecta a los niños otorgándoles superpoderes. Vale, sabíamos lo que íbamos a ver pero el guión no se sostiene, los efectos pasan desapercibidos por lo "plana" que es la película, hasta tal punto que casi se prefieren las escenas románticas que cuando aparece la acción. Si se salva de la quema es por la actuación de los chavales que aunque no es destacable, tiene su mérito. Llega a ser entretenida a duras penas y no recomendable.
    alex v
    alex v

Publicada el 26 de noviembre de 2020
    Aveces ves una peli y no se nos preguntamos que nos ofrece es la sorpresa y a medida que la vez te atrapa te abraza en su trama y te da la pauta para acabarla de ver, por eso mi opinión es una película excelente la recomiendo ya que no le debe favor a ninguna

Publicada el 2 de junio de 2020
    Jóvenes actores protagonizan esta cinta de realidad distópica, mixtura de los X-men y superhéros al uso para goce de adolescentes y demás, y se adivina una franquicia venidera. Aunque con lagunas en su guion y argumento, además de su carencia de moraleja, la película DISTRAE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Otra trilogía para adolescentes...

El problema de esta cinta no esta tanto en la historia, que sinceramente no se sostiene..., o que los preadolescentes se enamoren... asi como así o que ocurran un conjunto de estructuras y situaciones mas o menos previsibles, el problema es que este tipo de historia esta ya "algo vista", desde Crepusculo, los guionistas del cine americano han encontrado un nuevo filon a rentabilizar en 3 o 4 episodios donde una serie de chicos con unos poderes o cualidades especiales... se enfrentan a un mundo distòpico y lo cambian o al menos pretenden cambiarlo.

No creo que sea ni buena ni mala trilogía solo que creo que es otra más....
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Por como la promocionaban, yo pensaba que sería una película mas seria (solo con el tema de que la mayoría de niños han muerto y los que quedan son buscados por sus poderes lo tenían bastante fácil) pero en lugar de eso me encontrado un romance puro con escasas partes de acción. Literalmente, la película gira en torno a eso, y aunque a veces logra hacer reír (todo se debe a como te caiga Chad por cierto. si no te gusta su tipo de humor la película tampoco te hará reír) se nota bastante que pudieron haberlo enfocado de una forma algo mas "oscura" o seria. Para el mundo que me plantea, creo que habría sido una buena idea. Como adaptación del libro, no sé que tan fiel será, pero como obra individual se queda bastante corta