SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Videodromo
por Luis Suñer
"Lo que demuestra la cineasta lusa es un conocimiento de la construcción del ente cinematográfico como herramienta con la que fundir la Literatura totalmente lúcida y personal."
La crítica completa está disponible en Videodromo
Cinemania
por Yago García
"La película es lo que es: su construcción minuciosísima, pero con ribetes de sensualidad, resulta un triunfo de la inteligencia en el cine."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Entre el documental y la ficción, entre el metraje encontrado, el material de archivo y la escenificación, entre el digital y el súper 8 mm, huye de cualquier frontera, lo que enlaza bien con el material de fondo de las cartas."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"'Correspondencias' recurre a una variedad de texturas y métodos narrativos -teatralizaciones, pinturas vivientes, voces en off sobre imágenes impresionistas-, y el resultado es un experimento tan intrépido y a menudo conmovedor como extenuante y probablemente indescifrable."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Videodromo
"Lo que demuestra la cineasta lusa es un conocimiento de la construcción del ente cinematográfico como herramienta con la que fundir la Literatura totalmente lúcida y personal."
Cinemania
"La película es lo que es: su construcción minuciosísima, pero con ribetes de sensualidad, resulta un triunfo de la inteligencia en el cine."
El País
"Entre el documental y la ficción, entre el metraje encontrado, el material de archivo y la escenificación, entre el digital y el súper 8 mm, huye de cualquier frontera, lo que enlaza bien con el material de fondo de las cartas."
El Periódico
"'Correspondencias' recurre a una variedad de texturas y métodos narrativos -teatralizaciones, pinturas vivientes, voces en off sobre imágenes impresionistas-, y el resultado es un experimento tan intrépido y a menudo conmovedor como extenuante y probablemente indescifrable."