Mi SensaCine
Una razón para vivir
facebookTweet
Una razón para vivir
Fecha de estreno 17 de noviembre de 2017 (1h 57min)
Dirigida por
Reparto Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander más
Géneros Drama, Romántico
País Gran Bretaña
Ver el tráiler Cartelera y Entradas (2)
Medios
3,1
Usuarios
3,2
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose además Robin en un pionero portavoz de los derechos de los discapacitados.

Basada en una historia real, esta película melodramática es el debut en la dirección del actor especialista en la captura de movimiento Andy Serkis (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, El amanecer del planeta de los simios). El reparto de actores protagonistas está formado por Andrew Garfield (Hasta el último hombre), Clarie Foy (The Crown), Hugh Bonneville (Paddington 2), Tom Hollander (Misión: Imposible - Nación secreta), Miranda Raison (Asesinato en el Orient Express) y Diana Rigg (Juego de tronos).
Título original

Breathe

Distribuidora Diamond Films España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

Proyecciones por ciudad
Ver más ciudades

Tráilers

Una razón para vivir Tráiler 2:00
Una razón para vivir Tráiler
8 168 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Andrew Garfield
Andrew Garfield
Personaje : Robin Cavendish
Claire Foy
Claire Foy
Personaje : Diana Cavendish
Tom Hollander
Tom Hollander
Personaje : David Blacker
Stephen Mangan
Stephen Mangan
Personaje : Dr. Clement Aitken
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • indieWIRE
  • La Nación
  • Clarin
  • Empire
  • Fotogramas
  • Cine Premiere
  • RogerEbert.com
  • Screen International
  • Variety
  • The Hollywood Reporter
10 Críticas de medios

Fotos

24 Fotos

Secretos de rodaje

Garfield y los personajes reales

No es la primera vez que el actor Andrew Garfield protagoniza una película que narra una historia real. En La red social (2010) daba vida a Eduardo Saverin, el co-fundador de Facebook. En Hasta el último hombre (2016) daba vida a Desmond T. Doss, un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Y en Silencio (2016), era Sebastião Rodrigues, uno de los dos sacerdotes jesuitas portugueses que a mitad del siglo XVII fueron capturados por el régimen nipón.

Marcados por la discapacidad

Además de Andrew Garfield en este filme, otros grandes actores que han interpretado papeles marcados por la discapacidad han sido el francés François Cluzet en Intocable (2011), el británico Eddie Redmayne en La teoría del todo (2014), papel por el que consiguió el Oscar, el también británico Daniel Day-Lewis que por Mi pie izquierdo (1989) ganó uno de los tres Óscar que tiene en su haber, y el español Javier Bardem en Mar adentro (2004), que obt... Leer más

Una estrella de la captura de movimiento

Andy Serkis debuta en la dirección con este filme. El actor es mundialmente conocido por ser un especialista en la captura de movimiento. Las películas que le han convertido en una estrella mundial son la trilogía de El Señor de los Anillos, donde da vida a Gollum, o la última saga de El Planeta de los Simios donde es César. Además, en la última trilogía de Star Wars es el Supremo Lider Snoke.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Ludwing C.

    Impresionante, Conmovedora, gran actuacion de Andrew Garlfield, despues de interpretar a Desmond Doss, sin lugar a dudas esta tambien se merece nominaciones al oscar y a los globos de oro

Mostrar comentarios
Back to Top