¡Ay, mi madre!
    ¿Tu opinión sobre ¡Ay, mi madre! ?

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Puritita, puritita Andalucía. Cero en pandereta y casposidad -como de su título y cartel publicitario pudiera desprenderse falsamente-, y diez en arte andaluz con todas sus culturas, clichés establecidos y estereotipos: su peculiar dicción, sus marujeos, sus floridos patios y casas encaladas, sus abanicos e intrínsecos abalorios y, en definitiva, su privativa idiosincrasia. .ICONOGRÁFICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Aburrida, lenta y mala...hacía mucho tiempo q no veía una pelicula tan pésima..
    Salvo alguna gracieta al principio, el resto de la pelicula es muy lento y con actores que luchan permanente contra un guión y dirección sin fuerza, deslabazado, sin gracia y con remates sin venir a cuento. El final de la pelicula de lo peor. Es una pena porque el reparto es bueno pero era imposible hacer mejor las cosas
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Un auténtico atentado a cualquier indicio de cine entretenido. No tenía muchas espectativas desde el minuto 5, pero quise verla entera para poder criticarla.
    Una pena que con un reparto tan bueno no sean capaces de hacer una película ni mala, es mucho peor. Es la primera película en años que me pedía quitarla desde el minuto 1, en fin una pena y espero que sirva para que no se vuelva a repetir semejante despropósito en un futuro. Un 10 en intenciones y un - 10 en resultados.
    Una pena que la despedida de Terele Pavez, una de las grandes de nuestro cine, sea esta, pero ella siempre estará en los corazones de todos