El Invierno
    • Otros Cines
    • ABC

Clarin

por Horacio Bilbao

"Una historia dura, como tiene que ser, sin sensiblería vana ni nostalgias estridentes, un drama sobre la naturaleza también".

La crítica completa está disponible en Clarin

El Mundo

por Luis Martínez

"Pese a la modestia de las intenciones, sorprende la dureza grave de cada encuadre, el aplomo con el que, en efecto, se hiela el alma de cada personaje".

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Jordi Costa

"Lo que propone Torres es un duelo entre dos víctimas de un mismo orden opresor, casi entre dos edades de un mismo sujeto, de un mismo destino".

por Ricardo Aldarondo

"El director argentino Emiliano Torres se acerca al tema por el lado contrario: el de la soledad y la desolación en un paisaje perdido"

La Nación

por Alejandro Lingenti

"Un relato que esconde bajo su superficie congelada el combustible necesario para que todo estalle".

La crítica completa está disponible en La Nación

Otros Cines

por Diego Batlle

"Rigurosa, por momentos árida como la geografía del lugar, El invierno es una película construida con inteligencia, convicción y talento que nos transporta a un mundo con reglas propias, casi al margen de estos tiempos modernos. Es un viaje a lo desconocido que vale la pena transitar y conocer".

La crítica completa está disponible en Otros Cines

por P.A.R.

"Western de las estepas y melodrama de tensiones promitivas no apto para agorafóbicos, en El invierno Torres se descubre como un cineasta sólido a la hora de manejar el suspense y controlar los silencios, y capaz de dotar de sensibilidad las estampas más hostiles de la naturaleza humana"

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Su capacidad para dejar huella en el espectador reside, además de en el abrumador paisaje, en las ganas que cada cual tenga de leer en el entrelineado".

La crítica completa está disponible en ABC