Prevenge
    • indieWIRE
    • RogerEbert.com

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"Prevenge es una meditación brillantemente concebida sobre la ansiedad preparto y el dolor extremo."

La crítica completa está disponible en New York Times

The Telegraph

por Patrick Smith

"Sirve como una alegoría sobre la depresión post-y prenatal, Prevenge es un caleidoscopio de la violencia y el humor, un cuento tenso que maliciosamente extrae risas a través de la banalidad de su entorno suburbano."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Vulture

por Emily Yoshida

"Lowe, que en realidad estaba embarazada durante la producción, también escribió el guión de la película, cuyos bordes ásperos y vacíos están llenos de su fuerte sentido del tono y la verdad instintiva como directora"

La crítica completa está disponible en Vulture

por Jordi Costa

"Lo realmente relevante es el modo en que su discurso pulveriza ideas recibidas sobre la maternidad –el embarazo es definido como un golpe de estado-, mientras va saboteando todo asidero para el espectador medroso".

por Beatriz Martínez

"Una brillante y bizarra ópera prima, un film de venganza prenatal, un slasher grandguiñolesco que al mismo tiempo se convierte en una poderosa arma crítica en torno a la marginación social y profesional que siguen sufriendo las mujeres y madres en la actualidad".

por Roger Salvans

"En su debut como directora, que también escribe y lidera, Alice Lowe tira de la mala leche, punto de vista retorcido y buen gusto por lo grotesco, macabro y sangrientamente cómico". "Un cuento negro preñado de metáforas malsanas, una sátira que nos descubre un nombre a seguir con interés".

The Playlist

por Jessica Kiang

"A pesar de que es desigual y, a veces, muy enmarañada, Prevenge es valiosa porque traza una historia tan inesperada como la de una madre expectante, en la que el embarazo en realidad se minimiza en términos de su impacto en la historia."

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Guy Lodge

"Aunque no todos los cambios tonales aquí son totalmente fluidos, esto sigue siendo inteligente, arriesgado, despreocupado con aquellos (y habrá muchos) que no pueden adquirir su sabor"

La crítica completa está disponible en Variety

por Janire Zurbano

"Un embarazo puede convertirse en la mejor película 'kubrickiana"

Los Angeles Times

por Noel Murray

"Mientras que la trama es escasa, las actuaciones son ricas, lo que convierte a Prevenge en una serie de bocetos satíricos, disecando la dinámica social entre una futura madre y los diversos hombres y mujeres que piensan que tienen una ventaja sobre ella."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

indieWIRE

por David Ehrlich

"En su mejor momento, Prevenge se siente como una destilación hilarante de cada pensamiento conflictivo, políticamente incorrecto, que muchas mujeres embarazadas son demasiado educadas para compartir en público."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"Los intentos de Lowe de meterse en la cabeza de la antihéroe Ruth son en gran medida sin éxito, aunque su actuación es a veces histérica."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com