Super maderos 2
    • TIME OUT BARCELONA
    • Washington Post

IGN Movies

por Tom Jorgensen

"A pesar de una trama reciclada y algunos chistes que aterrizan con un ruido sordo, 'Super maderos 2' es otro paseo estridente con un elenco que parece estar encantado de estar ahí."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

CinemaBlend

por Conner Schwerdtfeger

"Vulgar, estúpida, pero aun así muy divertida."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

Collider

por Matt Goldberg

"Al menos logra evitar muchas de las trampas que perjudican a otras secuelas de comedia."

La crítica completa está disponible en Collider

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Aunque es menos divertida que la primera, gustará a aquellos que estén de buen humor."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Trespass Magazine

por Alex Doenau

"'Super maderos 2' inclina ligeramente la balanza hacia la calidad y no sobre el mal gusto, pero definitivamente no es arte."

La crítica completa está disponible en Trespass Magazine

Rolling Stone

por David Fear

"Esta esperada secuela le da a los fanáticos lo que quieren, y nos deja al resto de nosotros tan confundidos como la primera vez."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

We Got This Covered

por Luke Parker

"Hay risas aquí y allá en 'Super maderos 2', pero mejor quédate con el original."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

indieWIRE

por Eric Kohn

"Con su estética de comedia desaliñada, la película tropieza con resultados mixtos."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Slant Magazine

por Keith Watson

"Dada la gran cantidad de material cómico aquí, algunas de las bromas están destinadas a fallar, pero el ratio de los golpes que se pierden es deprimentemente bajo."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

TIME OUT BARCELONA

por Michael Gingold

"Solo los fans más incondicionales de la broma fácil responderán positivamente a estos chistes de medio pelo."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

Washington Post

por Pat Padua

"Casi podría considerarse una acusación subversiva de la aplicación de la ley, sin mencionar el humor de poca monta. Aunque es remotamente graciosa."

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Owen Gleiberman

"Una comedia agresivamente coja y escurridiza, llena de personajes de cartón y chistes traviesos que parecen tan peligrosos como las viejas rutinas de vodevil."

La crítica completa está disponible en Variety