My Friend Dahmer
    3,1
    ¿Tu opinión sobre My Friend Dahmer ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Una biopic austera; no sorprende, no aburre, no divierte, ni emociona. Es una película que de principio a fin intenta jugar con la tensión, sin embargo, después de media película utilizando el mismo recurso, ya deja de impresionarte. Lo mejor es la actuación y el gran parecido de Ross Lych con el famoso asesino en serie Jeff Dahmer. En conclusión, si quieres conocer más a fondo cómo Jeff Dahmer se convirtió en quién fue, no dudes en verla, pero si quieres ver una película que te asombre y sea de gran calidad cinematográfica, es probable que este film no sea para ti.
    Publicada el 16 de diciembre de 2017
    En lo personal, vi esta pelicula por el actor cantante ross lynch, lo cual nunca habia esperado que actuara un papel bastantemente comprometedor como en este caso, lo cual se nota que uff, papelazo!! el tema es muy interesante, solo muero de ansias de verla!!
    Matias
    Matias

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Muchos saben quien es Jeffrey Dhamer y lo que hicieron los directores es centrarse en su adolescencia antes de volverse un sadico asesino serial ademas esta inspirado en su libro que tambien lo lei y me gusto. Se que varios querian ver homicidios y sangre pero esa no era la meta de la pelicula sino de mostrar como alguien puede cambiar de la noche a la mañana y eso es lo que mostraton los directores y por eso aprecio mucho y me encanto la pelicula. Por eso le doy 4 estrellas tiene el drama la ansiedad la psicologia y de como poco a poco se va convirtiendo en el asesino que aterrorizo a estados unidos. Mis felicidades al director y guionista de esta pelicula