Mascotas 2
    ¿Tu opinión sobre Mascotas 2 ?

JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 12 de junio de 2019
    La primera me gusto mucho esta tiene una historia principal que no me a llamado nada y la historia secundaria es bastante entretenida. Pensaba que despues de triunfar con la primera se currarian una gran historia para la segunda parte. La historia principal cuanta como la dueña de Max y el otro perro (el gordaco peludo) se enamora y al tiempo tienen un bebe, entonces Max y el otro perro se ponen en plan protector con el nuevo miembro de la familia, a todo se van al campo de vacaciones y alli conocen a un perro pastor con el que hacen amistad. La otra historia que cuentan es como el conejo ayuda a escapar a unos animales de circo de un jefe malvado (esta parte es para que nos concienciemos de que los animales no deben estar en el circo) y como el malvado jefe hace lo posible para recuperarlos
    Dannagomezojeda1005
    Dannagomezojeda1005

Publicada el 19 de agosto de 2019
    no me deja ver ninguna pelicula mal servicio y ademas salen puros trailers y no deja ver eso como es por eso no me gusta nada queiro ver las peliculas no los traiklers
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 14 de septiembre de 2019
    La película no está mal, pero parece un capítulo largo de una serie creada después de la original. Las 3 historias tardan mucho en unificar se así que solo puedo darle 3/5 estrellas.
    Noiralyhscamposwm
    Noiralyhscamposwm

Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Muy buena. Divertida y alegre. Mis bebés quedaron encantados con la pelicula. Ahora tienen más amor por los animales. Gracias
    Felipe G
    Felipe G

Publicada el 11 de septiembre de 2019
    la primer pelicula fue bastante decente, aunque algo olvidable. aun asi es bastante entretenida, cosa que la secuela no lo es, siendo A MI OPINION la peor pelicula de illuination. la trama no tiene pies ni cabeza, estando terriblemente estructurada, el humor super infantil y estupido y los personajes son poco interesantes y con un carisma nulo. lo unico salvable es la animacion y una escena con unos gatos. por lo demas, una de las peores peliculas del año. calificacion: 1/5 - 1.3/10
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    No es la mejor película animada pero es un buen entretenimiento, especialmente para los niños pero los padres tampoco estarán aburridos deja un buen sabor de boca pero pudo ser mucho mejor