Mi SensaCine
    Jonathan
    20 películas similares a "Jonathan"
    • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Interstellar

      Interstellar

      7 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
      Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre

      Los juegos del hambre

      20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Her

      Her

      21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Spike Jonze
      Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
      La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snowpiercer (Rompenieves)

      Snowpiercer (Rompenieves)

      9 de mayo de 2014 / 2h 06min / Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Bong Joon-ho
      Reparto Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton
      Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer Snow (Rompe Nieves), un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento.Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Así se construirá un microcosmos reflejo de la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad.Snowpiercer cuenta con los actores Chris Evans (Marvel Los Vengadores) y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como protagonistas que trabajan bajo las órdenes de Bong Joon-ho.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acero puro

      Acero puro

      2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
      Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Abyss

      Abyss

      10 de noviembre de 1989 / 2h 45min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio, Michael Biehn
      Un submarino nuclear norteamericano, el USS Montana, queda atrapado en las profundidades del mar tras un choque en circunstancias muy extrañas. Un equipo de reputados científicos de una petrolera cercana y un grupo especial del ejército, la unidad SEAL, dirigido por el teniente Hiram Coffey son contratados para realizar el peligroso rescate. Investigarán las causas del accidente y encontrarán indicios de que algo extraño está sucediendo. Empezarán a sospechar que es muy posible que no estén solos y que algo que escapa a su comprensión les acompaña en su aventura. Una tormenta en la superficie les dificultará la búsqueda de la verdad cortando las comunicaciones entre los compañeros.Se trata de una película de ciencia ficción del año 1989 en la que el director, James Cameron, logró un Oscar a los mejores efectos especiales y obtuvo tres nominaciones: mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor sonido. Protagonizada por Ed Harris ('El Show de Truman' 'Una mente maravillosa’, ‘Apaloosa’), Mary Elizabeth Mastrantonio (‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones')y Michael Biehn ('El arte de la guerra'), supuso un gran descubrimiento.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Encuentros en la tercera fase

      Encuentros en la tercera fase

      17 de marzo de 1978 / 2h 15min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Richard Dreyfuss, François Truffaut, Teri Garr
      Roy Neary (Richard Dreyfuss) es un hombre corriente que una noche ve como unos objetos misteriosos sobrevuelan su casa en Indiana. Curioso, Neary comienza a investigar qué son esas cosas. Poco a poco empieza a obsesionarse, hasta el punto de distanciarse de su esposa (Teri Garr). Ésta observa, destrozada y sin poder hacer nada, como su matrimonio se hunde.Neary encuentra un apoyo inesperado cuando conoce a Jillian Guiler (Melinda Dillon), que asegura haber sido testigo de esos mismos objetos una noche. Juntos empiezan una búsqueda con la que pretenden resolver el misterio de los OVNIS. Mientras tanto, un grupo de científicos dirigidos por Claude Lacombe (François Truffaut) encuentran, a raíz de extraños acontecimientos que están sucediendo por todo el mundo, pruebas de la existencia de OVNIS y comienzan a investigarlos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Contagio

      Contagio

      14 de octubre de 2011 / 1h 46min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne
      Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven), Contagio narra como el mundo se ve asolado por la rápida propagación de un virus desconocido, que se transmite a través del aire y que es capaz de acabar con una vida humana en pocos días. Mientras el virus se expande por toda la Tierra, los médicos de Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades y los de la OMS inician una búsqueda contrarreloj para encontrar el antídoto contra la mortífera enfermedad, que ya se ha cobrado un sinfín de víctimas en todo el mundo. Mientras, el caos y el pánico reinan en una sociedad cada vez más desmoronada en la que lo único que puede hacerse es luchar por la supervivencia.La película está protagonizada por Matt Damon (la saga Bourne), Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado), Kate Winslet (El lector), Marion Cotillard (La vida en rosa (Edith Piaf)), Laurence Fishburne (Matrix), Jude Law (El talento de Mr. Ripley) y Brian Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La guerra de los mundos

      La guerra de los mundos

      1 de julio de 2005 / 1h 52min / Fantasía, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin
      Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario divorciado que vive solo y que deja mucho que desear como padre. Un fin de semana cualquiera, la exmujer de Ray y su nuevo marido dejan a su cargo a sus dos hijos, el adolescente Robbie (Justin Chatwin) y su hermana pequeña Rachel (Dakota Fanning). Ese mismo día, se produce una extraña y violenta tormenta de luces, que resulta convertirse en el ataque de un especie alienígena robótica que busca a los humanos.La película cuenta la extraordinaria batalla de la humanidad contra una invasión extraterrestre, vista a través de los ojos de la familia americana. Al igual que el resto de la humanidad, tras el inicio de la invasión la familia se ve en la obligación de refugiarse de los alienígenas, unos seres imparables que cuentan con escudos que les hace invencibles ante los métodos humanos de destrucción.Inspirada en la obra de H.G.Wells, esta película es todo un clásico a nivel mundial, y uno de los pilares de la ciencia ficción tal y como la conocemos actualmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • After The Dark

      After The Dark

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por John Huddles
      Reparto Bonnie Wright, Rhys Wakefield, Katie Findlay
      Es la última clase que el profesor Mr. Zimit imparte en la escuela internacional de Yakarta a los 20 alumnos de filosofía que este año se gradúan. Sin embargo, no va a dejar pasar la hora en vano, tiene preparado un último ejercicio, un experimento muy especial. Se trata de una prueba de lógica en el que tendrán que emplear todos los conocimientos filosóficos adquiridos durante el curso. El planteamiento es el siguiente, en poco tiempo se va a desatar un apocalipsis nuclear, los alumnos se podrán resguardar en un bunker durante 4 años, el problema es que el refugio sólo está creado para albergar únicamente a 10 personas. Para conseguir una plaza en la ansiada guarida subterránea los pupilos deberán defender con ingenio la ficticia profesión que les ha sido asignada a cada uno, argumentando que es lo que podrían aportar al grupo y defendiendo porqué deben sobrevivir. Lo que comienza como un simple ejercicio acabará transformándose en una dura lucha mental en la que Zimit nunca hubiera pensado salir perdiendo, pues no había contado con que uno de los expulsados podría ser él mismo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cocoon

      Cocoon

      11 de octubre de 1985 / 1h 57min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Don Ameche, Wilford Brimley, Brian Dennehy
      Tres amigos de un asilo de ancianos se cuelan en un hotel abandonado para bañarse en su piscina. En el fondo, sumergidas en el agua en el que nadan, encuentran unas extrañas conchas de gran tamaño. Sin saber por qué, durante los días siguientes su vigor y vitalidad van en aumento. La causa de estas sensaciones vivificantes parece relacionada con sus baños en las aguas en las que moran las misteriosas conchas, que son en realidad unos capullos de naturaleza extraterrestre. Las envolturas pertenecen a unos alienígenas que han adoptado una forma humana para poder desenvolverse en la Tierra. Estos seres preparan el regreso a su hogar, el planeta Anterea, de unos compañeros que llevan milenios entre los humanos, tras haber sobrevivido al hundimiento de la Atlántida. Los ancianos son descubiertos por los alienígenas, que, sin embargo, acceden a que sigan haciendo uso de la piscina.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de la vida

      La fuente de la vida

      27 de abril de 2007 / 1h 36min / Ciencia ficción, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
      Es la búsqueda emprendida por Tommy para salvar a Isabel, la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente.Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada.Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Road (La carretera)

      The Road (La carretera)

      5 de febrero de 2010 / 1h 59min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por John Hillcoat
      Reparto Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce
      El mundo ha sido destruido hace más de 10 años, pero nadie sabe exactamente lo que ocurrió. Como resultado, la energía, la vetagación y la comida, escasean. Millones de personas murieron debido a los incendios e inundaciones que se produjeron tras el cataclismo. En este contexto viven un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee), sobreviviendo gracias a los alimentos y ropas que consiguen robar. A pesar de las dificultades, ellos continúan su viaje por la carretera, siempre rumbo al oeste de los EEUU.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Triángulo de las Bermudas

      El Triángulo de las Bermudas

      4h 15min / Drama, Aventura, Acción
      Dirigida por Craig R. Baxley
      Reparto Sam Neill, Lou Diamond Phillips, Eric Stoltz
      Un armador está preocupado por el gran número de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, por lo que decide enviar un grupo de expedición para averiguar qué está pasando en esa zona.  El grupo de profesionales escogido está compuesto por especialistas en materias direntes: un periodista, un médium, una ingeniera de recursos marinos y un meteorólogo. Al poco de empezar el viaje, algo inexplicable provoca grandes cambios en la vida de todos los integrantes del equipo, que descubren que su trabajo es más importante de lo que se imaginaban cuando el gobierno comienza a mostrar un especial interés por la investigación.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top