Gladiator (El gladiador)
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Gladiator (El gladiador) ?

Publicada el 30 de septiembre de 2015
    EXCELENTE PELICULA PERO UN FINAL MUY TRISTE Y SUS TEMAS SENSACIONALES
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 17 de agosto de 2015
    Perfecta. Una obra maestra del cine moderno; muy buenos efectos y una banda sonora alucinante.
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 20 de agosto de 2015
    Viaje soñado a la antigua roma de la mano de Russell Crowe en su papel de Máximo (...). 150 mín de pura sabiduría con regusto de acción, drama y amor. Sin duda una película completa que ha de pasar a los anales de la historia cinematográfica. Grande Russell de la mano de su ya pareja Ridley Scott que sin duda sabe como dirigirlo. spoiler: La escena en el Coliseo cuando se quita el casco ya vale por un Oscar*
    Publicada el 8 de diciembre de 2013
    fggghhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. rrrrrrrrrr. ccccccccc. ggggggggggggggggggggggggggg
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Una de las mejores películas de este género que he visto. Russell Crowe lo hace estupendamente y la música y escenas son maravillosas. Una película para ver con la familia o solo que te hará ver cómo era la vida de los romanos y los gladiadores y cómo sobrevivir demostrando una gran valentía
    Publicada el 1 de enero de 2013
    Maravillosa, no creo que me encuentre una pelicula que me guste mas que esta.
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    OBRA MAESTRA.
    Se juntaron todas las artes para alumbrar esta película. Partiendo del Gran Ridley Scott, un elenco como traído de la antigua Roma, un guión bordado como sí fuese alta costura, fotografía espectacular, y que decir de la magistral banda sonora compuesta por el todopoderoso Hans Zimmer. Una película que llegó cuando nadie la esperaba para resucitar el Peplum.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 16 de junio de 2012
    La pelicula que pasará a la historia.

Peliculón,una nueva obra maestra del cine,es impresionante,una pelicula que da una buena clase de historia y de buen cine de la mano de Ridley Scott,quien ha llevado a cabo una dirección de 10,he sentido estar en Roma de la epoca,genial ambientación y acción bastante buena.En dirección ha estado bastante bien pero no nos olvidemos del gran guión que nos propone y con una gran,ingeniosa,entretenida y tierna historia de un esclavo que nos ha esclavizado a todos durante 2 horas y 20 minutos.La BSO,de las mejores,no se me olvidará;todo esto unido a la increible interpretación de Russel Crowe y Joaquin Phoenix además de los demás. Gran rescate del cine peplum.Muy recomendable y con un muy buen final.

¿Lo peor? El tiempo,quizás excesivo,algunas batallas podían haberse hecho mas cortas o eliminar algunas cosillas pero no mucho.Por lo demás,apasionante y bastante recomendable.

Nota:8,5 .Volveré a verla..pero aún no, ¿o si?
    Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Otro peliculon, junto con troya mis peliculas favoritas, habra gladiator 2??
    Publicada el 15 de julio de 2011
    Excelente Pelicula la mejor de este genero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!b!!!!!b!!!!!!b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!