Mi SensaCine
    Gladiator (El gladiador)
    20 películas similares a "Gladiator (El gladiador)"
    • Troya

      Troya

      14 de mayo de 2004 / 2h 35min / Épico, Acción, Aventura
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom
      Los príncipes de Troya, Héctor (Eric Bana) y Paris (Orlando Bloom), son invitados a una fiesta por el rey Menelao (Brendan Gleeson) y, una vez allí, Paris se enamora perdidamente de la esposa de este, Helena (Diane Kruger). La atracción es mutua y, ante la oferta del príncipe troyano para que abandonara el reino y se fuera con él, Helena accede a dejarlo todo por amor. Despechado, Menelao jura venganza a Paris y, con ayuda de Agamenón, rey de Micenas, y de una gran tribu de Grecia, inicia la búsqueda de su mujer para recuperarla a ella, pero también y sobre todo a su honor. Ningún ejército había conseguido antes franquear los muros que protegían Troya, pero Aquiles (Brad Pitt), uno de los guerreros más poderosos, llevado siempre por la avaricia, conseguirá este honor en favor de Menelao. Amor, honor y poder. Un triángulo poderoso por el que cualquier nación está dispuesta a ser aniquilada.
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Ben-Hur

      Ben-Hur

      23 de diciembre de 1960 / 3h 32min / Aventura, Drama
      Fecha de re-estreno 2 de abril de 2015
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins
      Judá Ben-Hur (Charlton Heston), príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia, Messala (Stephen Boyd), que acaba de tomar el control de la guarnición de Jerusalén. Pero su amistad no puede resistir sus diferencias de carácter y pronto entran en conflicto. Cuando una piedra cae del balcón de la casa familiar de Ben-Hur, casi matando al gobernador que desfilaba por debajo, Messala traiciona a su amigo, al que sabe inocente, enviándolo a galeras y mandando a prisión a su madre y su hermana. Ben-Hur jura entonces recuperar su libertad y planea su venganza.La película está dirigida por William Wyler (Vacaciones en Roma, Cómo robar un millón y..., Los mejores años de nuestra vida) y cuenta con un reparto formado por Charlton Heston (Sed de mal, El planeta de los simios, El Cid), Jack Hawkins (Lawrence de Arabia, Zulú, El puente sobre el río Kwai), Haya Harareet (Aventura en Roma), Stephen Boyd (La caída del Imperio romano), Hugh Griffith, Martha Scott y Cathy O'Donnell, entre otros.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Ver el tráiler
    • Espartaco

      Espartaco

      25 de septiembre de 1961 / 3h 18min / Histórico, Guerra, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Kirk Douglas, Jean Simmons, John Gavin
      En la Libira del Imperio Romano, un esclavo llamado Espartaco (Kirk Douglas, Cautivos del mal) conoce a Léntulo Batiato (Peter Ustinov, Quo Vadis?), un rico mercader de esclavos poseedor de una escuela de gladiadores en Capua. Después de ver el talento del esclavo decide comprarlo para sumarlo a su lista de gladiadores. Tras ser adiestrado como tal, por el severo "doctore" Marcelo, y enamorado de otra esclava llamada Varinia (Jean Simmons, Hamlet), a la que mandan a Roma, lidera una revuelta que une a todos los esclavos de Batiato, los cuales destruyen la escuela hasta las cenizas.La revuelta ha llegado a oídos del Senado de Roma, quien no piensa tolerar tal afrenta de los esclavos. Mientras en la capital se decide qué hacer, Espartaco va ganando afines a su lucha, ganando las batallas contra las tropas romanas. En uno de esos descansos, consigue encontrar a Varinia, cuyos destinos se vieron separados al marchar ella a Roma. El Senado da la orden a Glabro de atacar a los esclavos, pero descuida las defensas de su propio campamento, y en un contraataque es vencido y humillado.Roma empieza a ver que la revuelta que lidera Espartaco es algo a tener en cuenta, y que han de pararla cuanto antes para evitar que cunda el ejemplo en el resto del Imperio. Al final es el general Marco Licinio Craso (Laurence Olivier, Los niños del Brasil) el encargado de hacer frente a las tropas esclavas en la batalla del Río Silario, donde finaliza la revuelta. Espartaco consigue sobrevivir, pero es crucificado junto al resto de esclavos en las afueras de Roma.
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • El Señor de los Anillos: Las dos torres

      El Señor de los Anillos: Las dos torres

      18 de diciembre de 2002 / 2h 59min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
      Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
      El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

      Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

      25 de abril de 1997 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Richard Marquand
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Luke Skywalker tenía un claro objetivo: acabar con el imperio y con su ya conocido padre Darth Vader. Lo tenía crudo, aunque sin Yoda no hubiera ido a ninguna parte. Se mantenía vivo porque tenía un objetivo claro, no como el resto de la humanidad. En cuanto dejas de tener objetivos y metas, te atrapa el lado oscuro. Eso debió pensar Luke, en el momento decisivo de enfrentarse a su progenitor. Han Solo, Leia, C3P0, R2D2, Chewacca y Lando Calrissian se mostrarán como el principal punto de apoyo para lograr el objetivo. ¿Por qué? Porque la amistad es lo más importante que te queda en este mundo, sin tus verdaderos amigos no conseguirás salir a conocer mundo y a aprender en cada momento de tus decisiones. El retorno del Jedi te enseñara el camino para gozar e interiorizar la Fuerza. La Fuerza te ayudará a vencer tus males. Película ideal para ver en el sofá con tu mejor amigo y alma gemela en año nuevo. Esos momentos fueron los que llevaron a Luke y a los rebeldes a terminar con el lado oscuro. ¡Va por ti Luke! ¡Si tu no te rindes yo tampoco!
      Medios
      2,7
      Usuarios
      4,4
      Ver el tráiler
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • Indiana Jones y la última cruzada

      Indiana Jones y la última cruzada

      1 de septiembre de 1989 / 2h 07min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliott
      Cuando el Profesor Henry Jones (Sean Connery, La liga de los hombres extraordinarios) desaparece de repente, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison Ford, Cowboys and Aliens), deberá enfrentarse a un maléfico multimillonario para seguir los pasos de su padre hasta el momento que fue secuestrado. En compañía de la codiciosa Elsa (Alison Doody, papel de Pam en la temporada 2 de Beaver Falls), irá al rescate de su padre y continuará con la búsqueda del Santo Grial, una preciada reliquia que también quieren los nazis, con los que tendrá que luchar para conseguirlo, ya que éstos planean utilizarlo para dominar el mundo.El famoso aventurero adquiere un diario que contiene pistas y un mapa sin nombres para encontrar al misterioso Santo Grial. Con el diario como clave fundamental y el mapa sin nombres como guía, Indiana Jones, se encuentra inmerso en una emocionante aventura en la que tendrá que desafiar a la muerte, una vez más.En 1989 Indiana Jones y la Última Cruzada estuvo nominada a tres categorías de los Oscars y fue la ganadora de la estatuilla a Mejores efectos de sonido.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      Ver el tráiler
    • En busca del arca perdida

      En busca del arca perdida

      9 de octubre de 1981 / 1h 56min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman
      Corre el año 1936. La Alemania Nazi está expandiendo su reinado de terror y represión. Lejos de allí, el doctor Indiana Jones (Harrison Ford) se encuentra en plena jungla peruana, buscando un valioso ídolo que, al parecer, no ansía él solo. Cuando cree estar a salvo de los peligros que custodian la reliquia, el aventurero cae en una emboscada tendida por su adversario más tenaz, el francés René Belloq (Paul Freeman). Por suerte, logra escapar.De vuelta a su vida civilizada como profesor universitario de arqueología, Jones recibe órdenes del servicio secreto americano y de su amigo Marcus Brody, conservador del Museo Nacional de Washington. Debe conseguir el Medallón de Ra, un artefacto egipcio de gran valor que podría conducir hasta la mismísima Arca de la Alianza, la misma en la que Moisés guardó los Diez Mandamientos. Una pieza histórica con poderes inimaginables que Hitler quiere encontrar... El problema es que el medallón está en manos de su ex-amante, Marion Ravenwood (Karen Allen), que regenta un bar en el Tíbet y no está dispuesta a cedérselo así como así.
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,1
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
      Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

      Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

      7 de noviembre de 1977 / 2h 01min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Los gobernantes del Imperio Galáctico, la fuerza del mal que domina el universo, capturan a la princesa Leia, quien posee datos confidenciales sobre su centro de operaciones militares, denominado "Estrella de la Muerte". Antes de su secuestro, la Princesa transfiere la información ultrasecreta a la base de datos del robot R2-D2. Catalogado como un material inservible, R2-D2, junto con su compañero C3PO, son deportados a un planeta remoto, siendo comprados por el joven Luke Skywalker en el mercado negro. Debido a un hecho fortuito, Luke accede al mensaje de la princesa Leia, quien solicita el auxilio del veterano Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi. Luke, Obi-Wan, los robots, el piloto Han Solo y el gigantesco wookiee Chewbacca conforman la tripulación que intentará liberar a la princesa Leia de los dominios de Darth Vader, la autoridad suprema del Imperio Galáctico.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,5
      Ver el tráiler
    • Indiana Jones y el templo maldito

      Indiana Jones y el templo maldito

      5 de octubre de 1984 / 1h 58min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan
      El arqueólogo y aventurero Indiana Jones está de vuelta. Persigue a una terrible secta que ha robado una joya sagrada dotada de poderes fabulosos. Una cantante de cabaret y un muchacho distraído le ayudarán a enfrentarse a los peligros más increíbles.
      Usuarios
      4,2
      Ver el tráiler
    • Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

      Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

      3 de octubre de 1980 / 2h 04min / Ciencia ficción, Aventura
      Fecha de re-estreno 11 de abril de 1997
      Dirigida por Irvin Kershner
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Luke Skywalker junto a R2D2 acuden al planeta Dagobah para que el legendario maestro Yoda, le convierta en un verdadero maestro Jedi. Mientras, el astuto piloto Han Solo, la valiente princesa Leia y el simpático C3PO destruyen la Estrella de la Muerte. Parece que todo ha terminado, pero el terrible Lord Darth Vader ha escapado, sigue vivo y prepara una trampa para las tropas imperiales. Además hará todo lo posible por que el joven Luke se pase al lado oscuro.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,5
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

      Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

      17 de mayo de 2002 / 2h 22min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen
      Tras el bloqueo de Naboo por la Federación de Comercio, la República, gobernada por el Canciller Palpatine, sufre una verdadera crisis. Un grupo de disidentes, encabezado por el jedi oscuro Conde Dooku, manifiesta su descontento en cuanto al funcionamiento del régimen. El Senado y la población intergaláctica están inquietos ante el surgimiento de una tal amenaza. Algunos senadores quieren que la República cree un sólido ejército para evitar que la situación no vaya a peor. Al mismo tiempo, Padmé Amidala, ahora senadora, está amenazada por los separatistas y escapa por los pelos de un atentado. El Padawan Anakin Skywalker es el encargado de su protección. Su maestro Obi-Wan Kenobi, parte a investigar esta tentativa de asesinato y descubre la creación de un misterioso ejército de clones... George Lucas ('Indiana Jones 5', 'Star Wars: Detours') es el encargado de dirigir esta entrega de la famosa saga intergaláctica, contando con la colaboración de Jonathan Hales para llevar a cabo el guion de la historia. Asimismo, el reparto está integrado por artistas con gran reconocimiento internacional como Ewan McGregor ('Agosto', 'Born to Be King'), Natalie Portman ('Knight of Cups', 'Jane Got a Gun') o Hayden Christensen ('The Diplomat', 'American Heist').
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • La vida de Brian

      La vida de Brian

      14 de noviembre de 1980 / 1h 33min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Terry Jones
      Reparto Graham Chapman, Terry Gilliam, John Cleese
      Esta comedia negra narra la historia de Brian, un joven que tiene la mala suerte de nacer en un establo de Belén el mismo día que Jesucristo. Desde su nacimiento, su vida se sucede entre un cúmulo de desgraciadas y cómicas equivocaciones de forma paralela a la vida del Hijo de Dios. El ambiente de decadencia en el que se haya sumergida Galilea, le obligará a sobrevivir rodeado de una feminista revolucionaria y en presencia del mismísimo Poncio Pilatos...
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y la Piedra Filosofal

      Harry Potter y la Piedra Filosofal

      30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top