Hell Fest
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Hell Fest ?

Lo primero que me vino a la cabeza cuando finalizo la película fue, "Ay Señor, llevame pronto". Sin duda lo mejor de la película es cuando salen las letras de crédito. Película ochentera sin ningún aliciente (si al menos hubiera tenido sangre) pero tiene menos sangre que la casa de la pradera. No tiene de na y la falta de to. Para el final dejan lo mejor, un final que te hace levantarte con más mala leche que un mono cabreado. No merece la pena nada de la película, nada.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Terror slasher al estilo "Jason" o "Halloween". Simplemente un psicópata que de buenas a primeras acecha a un grupo de amigos adolescentes en un parque de diversiones de terror. No es original ni mucho menos pero mantiene ritmo y está bien llevada. Mezcla el susto inocente de los juegos y empleados/monstruos del lugar con la aparición repentina del Psycho y algunas escenas bien sangrientas (gore). Ideal para pasar el rato.
    Borja A.
    Borja A.

Excelente simulador de parque de atracciones. Me lo he pasado pipa y sin pagar ni un duro. Ah! Espera un momento, era una película de terror? Ni me he dado cuenta. En resumen, exprimida y quemada versión ochentera del clásico del terror. Muy predecible, un psicópata asesino que aparece más en pantalla que los protagonistas (que tienen muy poco gracias a una nefasta actuación) a los que irá eliminando en media hora aproximadamente. El resto de la peli? Sí, un simulador de parque de atracciones. Aburrida. Lo único bueno "salvable" es vestuario y decorados. Por decir algo. Saludos
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Es bastante entretenida, aunque yo no la consideraria una pelicula de miedo, tiene algun sustillo pero lo que es miedo como las de Expediente Warren pues no. La peli se centra en un grupo de amigos que deciden pasar Halloween en un parque tematico para la fecha en el presencian lo que ellos creen un asesinato programado del parque, este asesino con mascara queda prendado de una de las chicas del grupo de amigos y como no la persigue matando a todos sus amigos por el camino. Muy entretenida