Lo Nunca Visto
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Lo Nunca Visto ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 6 de septiembre de 2020
    Es corta en duración y su historia no es la gran cosa, pero es entretenida y divertida, la recomiendo.

Publicada el 30 de mayo de 2020
    La película entretiene lo justo... si admitimos la imposibilidad de una idea tan irreal. Una comedia sobre la España vacía rodada en su mayor parte en interiores, con topicismos propios de su intrínseco guion y con exageradas actuaciones de todo su elenco, en especial Pepón Nieto, actor que nunca fue de mi agrado personal debido, acaso, a su extravagante y grotesca trayectoria cinematográfica. .CHABACANA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 30 de mayo de 2020
    La empecé a ver por el gancho que tiene Carmen Machi, pero la paré a la mitad de la película. Si la hubiera protagonizado otra actriz, seguro que la película pasaba totalmente desapercibida.
    Bueno, que el guión es bastante malo. Y si bien quiere transmitir un mensaje contra el racismo, la película es muy racista en sí misma. Quiere jugar con el sarcasmo en el trato hacia los negros, pero llega un punto en que realmente molesta.
    Muy mala.
    Raúl Fernandez
    Raúl Fernandez

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Otra de las peores películas del cine español.
    - El argumento es no creible. Por lo tanto los espectadores no se meten en la trama.
    - Da pena! Diós!
    - Y que haya subvenciones para esto!
    - Otra que pobres los espectadores que pagaron para verla.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Perfecta para una tarde en familia.
    Me encanta la mezcla de actores. No es muy previsible. Totalmente recomendable.
    Publicada el 22 de enero de 2020
    Esconde detrás de la comedia un mensaje erróneo y para nada al azar.
    Toma un bello pueblo del Valle del Roncal y le quita toda identidad, solo para insertar a la fuerza la idea de que la unica salvacion es unirse y mezclarse con los inmigrantes.
    Por que no se unian y mezclaban con sus mismos vecinos de generaciones? ( que nunca les vemos.)
    Por que es mas vistosa la danza gimnastica de los inmigrantes y no lo ancestral europeo es visto como soso y aburrido y de risa?
    Toda la película apunta a un solo objetivo: lo de Refugees Welcome será mandatorio y es así y no hay otra solución.
    Realmente Netflix se pasó de panfletario al darle cabida a esto
    Publicada el 13 de julio de 2019
    Más allá del tema de seguir poniendo "acento africano" a los personajes negros, el tema del racismo esta bien tratado para ser una comedia. Es muy divertida.