Holmes & Watson
2,8
7 notas incluyendo 1 crítica
¿Tu opinión sobre Holmes & Watson ?

1 crítica de usuario

GVT movie reviews
GVT movie reviews

Publicada el 17/2/19
Si una comedia cae en el bosque y nadie se ríe, ¿existió? Sony está haciendo todo lo posible para enterrar a Holmes & Watson esta Navidad sin proyecciones de prelanzamientos críticos y un mínimo de palabras iniciales. Si bien sería glorioso informar que los costars Will Ferrell y John C. Reilly han reavivado el brillo infantil de sus inspirados Hermanos de Paso , eso sería mentir. El dúo solo se beneficiará si olvidamos su última colaboración, una película que debería ir a su habitación sin cenar. Las versiones aburridas del famoso detective y asistente de Arthur Conan Doyle no se encontraban en lo alto de la lista de deseos de ningún espectador, y menos aún en una película que toma golpes satíricos en la ya olvidada serie Robert Downey Jr. Pero eso es lo que Holmes y Watson.se revela a sí mismo como: una oportunidad para los acentos británicos, que no son lo suficientemente graciosos para los actores que lo han perfeccionado, una investigación inepta y una experiencia totalmente sin encanto y sin risas. Jugadores talentosos como Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Rob Brydon y Kelly Macdonald se desvanecen en el escenario mientras Ferrell y Reilly hacen sudar un flop tratando de subvertir el decoro victoriano. (Haga su elección: bromas sobre la inclinación de Holmes por las drogas duras, bromas sobre la hilaridad de las mujeres que se convierten en doctores o bromas sobre el amor reprimido de la pareja central entre sí). Un número musical se materializa de la nada, desesperadamente. Lo mismo ocurre con el Titanic, el verdadero barco, anacrónicamente, e incluso un cameo de Billy Zane. Para entonces ya estarás completamente fuera. Si tuviéramos que encender nuestras tuberías y deducir científicamente quién era el culpable, un dedo apuntaría al guionista y director Etan Cohen ( Get Hard), incapaz de excitar el material en la alegría. Lo que hace que la química de Ferrell y Reilly funcione en otra parte es nuestra capacidad de vernos a nosotros mismos en sus creaciones: las estrellas superdumbras de NASCAR o los jóvenes de 12 años arrestados por el desarrollo. ¿Pero los detectives literarios? Ese puede haber sido un caso que vale la pena dejar sin resolver.