Mi cuenta
    Holmes & Watson
     Holmes & Watson
    22 de febrero de 2019 en cines | 1h 30min | Aventura, Comedia, Crimen
    Dirigida por Etan Cohen
    |
    Guion Etan Cohen
    Reparto Will Ferrell, John C. Reilly, Ralph Fiennes
    Medios
    1,7 21 críticas
    Usuarios
    2,5 315 notas, 2 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Después de cometerse un asesinato en el mismísimo Buckingham Palace, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y su fiel compañero el Doctor Watson (John C. Reilly) se ven obligados a resolver el caso. Deberán hacerlo en tan solo cuatro días, ya que según el autor del crimen, Moriarty (Ralph Fiennes), de lo contrario matará a su Majetad la Reina (Pam Ferris). En esta loca investigación a contrarreloj, los dos detectives conocerán a la doctora Grace Hart (Rebecca Hall) y a su acompañante Millie (Lauren Lapkus), que trastocarán la vida de Holmes y Watson por completo.

    Versión humorística inspirada en las clásicas historias de misterio de Arthur Conan Doyle sobre los populares Sherlock Holmes y el Doctor Watson. Etan Cohen (Dale duro) dirige y escribe este filme cuyo reparto está formado por los actores Will Ferrell (Zoolander No. 2, Padres por desigual), John C. Reilly (Kong: La Isla Calavera, El cuento de los cuentos), Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Cegados por el sol), Hugh Laurie (El infiltrado, Veep), Kelly Macdonald (T2 Trainspotting, Boardwalk Empire), Lauren Lapkus (Big Bang, I love dogs), Pam Ferris (Ethel y Ernest, El enigma del cuervo) y Rebecca Hall (Mi amigo el gigante, El regalo).

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Holmes & Watson

    La Chistorra Elemental

    por Alejandro G.Calvo
    Sería bonito plantear Holmes & Watson como el cierre de una trilogía a cuatro manos entre los actores John C. Reilly y Will Ferrell que, tras desencajarnos la mandíbula con Pasado de vueltas (2006) y Hermanos por pelotas (2008), regresan ahora en los pantalones de los míticos Sherlock Holmes y John Watson en lo que tanto se explicaría como una spoof movie satirizando el Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie o, aún mejor, una versión seria de Holmes & Watson. Madrid Days (2012) de nuestro querido José Luis Garci. Con un 10/100 en Rotten Tomatoes, nominada a nosecuantos Razzie –nunca me han interesado lo más mínimo esos premios- y vilipendiada por la crítica de, prácticamente, todo el globo terráqueo, parece obligado que cualquier cronista serio –no lo soy- no pierda más de tres minutos en esta puesta al día del cine de Mariano Ozores –si cambiáramos a Ferrell y Reilly por Pajares y Esteso

    Tráiler

    Holmes & Watson Tráiler 1:53
    Holmes & Watson Tráiler
    4.565 vistas

    Noticias

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 14 al 20 de diciembre
    Noticias - Videos y fotos
    domingo, 13 de diciembre de 2020
    De su debut en el cine mudo al hipnótico Henry Cavill de ‘Enola Holmes’ (Netflix). Repasamos las películas y series de Sherlock Holmes
    Noticias - Gente
    La cinta que adapta la saga de novelas escritas por Nancy Springer sobre la benjamina de la familia Holmes, interpretada…
    sábado, 17 de octubre de 2020
    Adiós a una de las parejas de la Nueva Comedia Americana: el tándem Will Ferrell y Adam McKay se separa
    Noticias - Gente
    Tras 13 años colaborando en películas como 'El reportero' y 'Hermanos por pelotas', la dupla ha decidido poner fin a su…
    martes, 9 de abril de 2019
    Razzie 2019: 'Cincuenta sombras liberadas' y 'Holmes & Watson', las grandes triunfadoras
    Noticias - Festivales & Premios
    El día anterior a la entrega de los premios Oscar se homenajea a lo peor del año.
    domingo, 24 de febrero de 2019
    'Holmes & Watson' lidera las nominaciones a los Premios Razzie
    Noticias - Festivales & Premios
    'Gotti', con John Travolta, y '¿Quién está matando a los moñecos?' también compiten en varias categorías de estos galardones…
    lunes, 21 de enero de 2019

    Actores y actrices

    Will Ferrell
    Personaje : Sherlock Holmes
    John C. Reilly
    Personaje : Dr. Watson
    Ralph Fiennes
    Personaje : Moriarty
    Rebecca Hall
    Personaje : Dr. Grace Hart

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Es mala de narices, pero si no tienes nada mas que ver y te apetece reirte con todas las burradas que aparecen en la peli, es ideal para pasar el rato.

    La peli se puede resumir en que Sherlock y Watson intentan capturar al Moriarti antes de que mate a la reina de Inglaterra. Durante toda la pelicula veremos infinidad de burradas que algunas hacen gracia de lo malas que son. No ahi nada mas a destacar
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    Si una comedia cae en el bosque y nadie se ríe, ¿existió? Sony está haciendo todo lo posible para enterrar a Holmes & Watson esta Navidad sin proyecciones de prelanzamientos críticos y un mínimo de palabras iniciales. Si bien sería glorioso informar que los costars Will Ferrell y John C. Reilly han reavivado el brillo infantil de sus inspirados Hermanos de Paso , eso sería mentir. El dúo solo se beneficiará si olvidamos su última ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Personajes femeninos con gran peso

    Tal como explica la actriz Lauren Lapkus, que da vida a Millie en el filme: "A pesar de que Holmes y Watson pueden parecer los grandes intelectos de la historia, en la película queda claro que las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres. Parece que culturalmente las mujeres no estamos consideradas como divertidas, pero últimamente los guionistas de comedia están dando mayor importancia a los papeles femeninos y a las comedias protagoni Leer más

    Lugares emblemáticos de Londres

    El equipo de rodaje se ha trasladado a los lugares más emblemáticos del Londres victoriano: Baker Street, el Parlamento, el palacio Hampton Court, que en la película será el Palacio de Buckingham o los Estudios Pinewood, en los que se han reconstruido decorados tan complicados como el interior del Titanic.

    Respeto por Conan Doyle

    Tal como explica la actriz Rebecca Hall: "Al igual que Mel Brooks tenía un gran respeto por el material original, nosotros lo tenemos aquí. No queremos hacer una distorsión absoluta del personaje, sino ponerle en situaciones ridículas y llevarlo al extremo. No vamos a reírnos del material de Conan Doyle, ni de lo que el personaje representa".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2018.

    Comentarios

    Back to Top