Mi SensaCine
Holmes & Watson
20 películas similares a "Holmes & Watson"
  • Los Ángeles de Charlie: Al límite

    Los Ángeles de Charlie: Al límite

    11 de julio de 2003 / 1h 45min / Acción, Comedia, Aventura
    Dirigida por McG
    Reparto Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu
    Los testigos protegidos de un programa del gobierno empiezan a caer como moscas, eso significa que alguien tiene en su poder los anillos, que una vez reunidos, revelan la lista encriptada de aquellos que han contribuido a arrestar a los peores criminales. Charlie envía a sus tres armas secretas para recuperarlos. Todo el talento y encanto de estas tres señoritas no será suficiente para resolver el misterio, puesto que son muchas las trabas a las que van a tener que hacer frente de cara a restaurar el orden y la normalidad en su región. De hecho, se verán en la obligación de luchar y combatir con una persona que estuvo antes de su lado, por lo que varios son los sentimientos encontrados que pueden salir a flote durante todo el argumento. Además, Dylan deberá hacer todo lo posible por erradicar de raíz un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de sus dos amigas...
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • The Mexican

    The Mexican

    17 de agosto de 2001 / 2h 05min / Comedia, Romántico, Aventura
    Dirigida por Gore Verbinski
    Reparto Brad Pitt, Julia Roberts, James Gandolfini
    Antes de poder casarse con su novia Samantha (Julia Roberts), el joven Jerry Welbach (Brad Pitt) debe realizar una última misión para pagar todas sus deudas y desvincularse de la mafia. Jerry viaja a México con Samantha en busca de una valiosa pistola, la cual le ayude a desligarse del turbulento mundo de criminalidad en el que lleva tiempo involucrado y del que tiene la intención de escapar lo antes posible para poder disfrutar de la compañía de su pareja.Lo que parecía un cometido bastante sencillo acaba por complicarse cuando la relación entre los jefes mafiosos empeora, lo que sin ningún atisbo de duda va a obstaculizar todo el procedimiento y a poner en entredicho a sus diferentes implicados. Además, la pistola esconde una extraña maldición de la que será muy difícil zafarse...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La vida privada de Sherlock Holmes

    La vida privada de Sherlock Holmes

    11 de abril de 1971 / 2h 05min / Espionaje, Comedia, Crimen
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto Robert Stephens, Colin Blakely, Geneviève Page
    El reputado detective Sherlock Holmes (Robert Stephens) viaja hacia Escocia para investigar un extraño suceso. Para ello se sirve de la ayuda del doctor Watson (Colin Blakely). Una vez allí se encuentran con Gabrielle Valladon (Geneviève Page), la mujer que ha solicitado sus servicios. Según indica, ha sufrido un atentado donde casi acaban con su vida, pero lo más desconcertante es que su marido, que iba con ella cuando ocurrió la agresión, ha desaparecido.Sherlock comienza a seguir algunas pistas para descubrir quiénes han sido los causantes de este hecho y descubre que los malhechores son los miembros de una sociedad secreta al Servicio de su Majestad. Para colmo, y a pesar del escepticismo del detective, una oscura trama relacionada con el monstruo del Lago Ness parece que también está involucrada en el suceso.A pesar de ser muy metódico en todas sus investigaciones, en este caso Sherlock tendrá varios errores que pondrán en peligro la seguridad de su país.
    Usuarios
    3,4
  • Impacto inminente

    Impacto inminente

    29 de agosto de 1997 / 1h 28min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Stanley Tong
    Reparto Jackie Chan, Jackson Liu, Annie Wu
    Un policía de Hong Kong es contratado por la CIA para acabar con la más poderosa red de tráfico de armas nucleares.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Scott Pilgrim contra el mundo

    Scott Pilgrim contra el mundo

    12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Noche en el museo: El secreto del Faraón

    Noche en el museo: El secreto del Faraón

    25 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
    La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Blancanieves (Mirror, Mirror)

    Blancanieves (Mirror, Mirror)

    23 de marzo de 2012 / 1h 45min / Fantasía, Aventura, Comedia
    Dirigida por Tarsem Singh
    Reparto Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
    Se trata de una nueva versión del cuento de "Blancanieves". La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, 'Sin salida'), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia. El director Tarsem Singh ('Immortals') se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos. 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, 'J. Edgar'). Una fantasía multicolor llena de encanto.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Un paseo por el bosque

    Un paseo por el bosque

    11 de diciembre de 2015 / 1h 45min / Comedia, Drama, Aventura
    Dirigida por Ken Kwapis
    Reparto Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson
    Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) vuelve a Estados Unidos. Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa, decide emprender la gran aventura de su vida: realizar el camino más largo de senderismo del mundo, el Appalachian Trail, que recorre toda la costa este de Estados Unidos desde Georgia hasta Maine, a través de algunas de las tierras más bellas de América. En compañía de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), el único dispuesto a acompañarle en esta aventura, recorrerán un enmarañado bosque salvaje y recóndito plagado de osos, alces, serpientes de cascabel y plantas venenosas. Los problemas vendrán cuando se den cuenta de que cada uno tiene una definición muy distinta de la palabra "aventura". Adaptación del libro de memorias A Walk in the Woods, de Bill Bryson, conocido escritor de relatos de viajes, a quien da vida en el film Robert Redford (La verdad, Capitán América: El soldado de invierno, Cuando todo está perdido). Le acompañan los actores Nick Nolte (Noé, Pacto de silencio, Luck), Emma Thompson (Hombres, mujeres & niños, Hermosas criaturas) y Mary Steenburgen (Criadas y Señoras, ¿Qué fue de los Morgan?). La película la dirige Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Qué les pasa a los hombres, Hasta que el cura nos separe).
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Esta abuela es un peligro

    Esta abuela es un peligro

    4 de agosto de 2000 / 1h 40min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatti
    En el seno del FBI, el agente Malcolm Turner es famoso por su valor y su destreza. Maestro en el arte del disfraz, es capaz de crearse en pocos minutos un nuevo rostro, una voz y un aspecto diferentes para infiltrarse en cualquier lugar. Tras la huida de un peligroso atracador, Malcolm y su compañero montan guardia delante del domicilio de su exnovia y supuesta cómplice, Sherry. Cuando esta se refugia en casa de su abuela, Big Mama, Malcolm no duda un instante en tomar la apariencia de la anciana dama para obtener su testimonio.Dirigida por Raja Gosnell (Solo en casa 3),  Esta abuela es un peligro está protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatii, Jascha Washington y Terrence Howard, entre otros.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Dos "rubias" de pelo en pecho

    Dos "rubias" de pelo en pecho

    15 de octubre de 2004 / 1h 49min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Maitland Ward
    Marcus y Kevin (Shawn y Marlon Wayans 'Scary Movie') son dos agentes del FBI con poca suerte, aunque muy deseosos de triunfar en su trabajo. En su última misión tienen que desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson, don ricas herederas, y, después del fracaso de su último trabajo, no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con cierto reconocimiento.Sin embargo, cuando están acompañando a las hermanas al hotel, tienen un accidente de tráfico que provoca algunas lesiones en el rostro de estas rubias caprichosas. Preocupadas por su imagen, las hermanas se niegan a salir del hotel y asistir a un gran evento de la alta sociedad donde, se supone, iban a actuar los raptores. Así que los dos agentes no ven otra alternativa más que hacerse pasar por las chicas.Su transformación, tanto de imagen como de personalidad, será crucial para poder infiltrarse en los círculos sociales que frecuentaban las herederas. Esta se convertirá en una de las tareas más complicadas de su trayectoria profesional, repleta de momentos surrealistas y tronchantes.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Seis días y siete noches

    Seis días y siete noches

    14 de agosto de 1998 / 1h 35min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Ivan Reitman
    Reparto Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer
    Robin Monroe es una famosa editora de revistas femeninas en Nueva York, y para pasar las vacaciones elige como destino una maravillosa isla del Pacífico, a la que acudirá en compañía de su novio. Para poner la guinda a unas vacaciones perfectas, el novio de Robin se declara y le pide matrimonio, proposición que aceptará sin dudar. Todo se complica cuando Robin recibe una urgente llamada del trabajo y tiene que volver a Nueva York. Para llegar a tiempo, Robin deberá recurrir al piloto Quin Harris, la única persona en toda la isla que puede llegar a Tahití, desde donde sale el avión. Quinn es un hombre huraño que se ha retirado a vivir en la isla en busca de la paz interior. Durante el viaje, su aeroplano se estrella y vivirán una experiencia límite en mitad de la isla en una aventura en la que lucharán por su supervivencia a la espera de que aparezca un avión de rescate. La película, dirigida por Ivan Reitman ('Los cazafantasmas'), está protagonizada por Harrison Ford ('La Guerra de las Galaxias') como Quinn Harris, Anne Heche ('Donnie Brasco') en el papel de Robin Monroe y David Schwimmer ('Friends') interpretando al novio de Robin.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Taxi, derrape total

    Taxi, derrape total

    22 de diciembre de 2004 / 1h 37min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Tim Story
    Reparto Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito
    Belle Williams (Queen Latifah) es una taxista descarada y respondona, que destaca por su velocidad para recorrer las calles ya que ha 'tuneado' su coche para ello, y que sueña con ganar, algún día, una carrera de coches. Considerada la conductora más rápida de todo Nueva York, en su camino se cruza con un policía un tanto torpe al volante, el detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), que necesita la ayuda de Belle si quiere atrapar a una banda de ladronas de bancos que escapan de la autoridad a toda velocidad. Esta película dirigida por el cineasta Tim story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Hurricane Season) es una adaptación del exitoso film francés de 2004 del mismo título de Luc Besson (Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento).
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Los diarios del ron

    Los diarios del ron

    4 de mayo de 2012 / 2h 00min / Comedia, Aventura, Drama
    Dirigida por Bruce Robinson
    Reparto Johnny Depp, Aaron Eckhart, Michael Rispoli
    Paul Kemp (Johnny Depp) es un neoyorkino cansado de la gran ciudad. Necesita cambiar de aires, así que se retira a una isla paradisíaca de Puerto Rico. Rápidamente, allí adoptará el ritmo de vida que impone el lugar, que consiste en disfrutar del entorno, descansar y beber mucho ron. Paul comenzará a trabajar para un modesto periódico local, el San Juan Star, dirigido por Lotterman (Richard Jenkins, The Visitor) y entre trago y trago, quedará subyugado por la belleza de una joven, Chenault (Amber Heard, Furia ciega), casada con un hombre de turbios negocios inmobiliarios, Sanderson (Aaron Eckhart, Gracias por fumar). Las intenciones de este personaje son las de transformar el entorno paradisíaco de la isla en un complejo turístico reservado a los multimillonarios. Cuando Kemp sea instado a escribir un artículo elogiando las virtudes de los propósitos de Sanderson sobre su rastrero plan, se encontrará frente a un dilema: poner su pluma al servicio de este hombre de negocios corrupto o denunciarlo todo y revelar estas actividades sórdidas. En la isla, su elección tendrá un valor decisivo.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La vuelta al mundo en ochenta días

    La vuelta al mundo en ochenta días

    Fecha de estreno desconocida / 2h 47min / Aventura, Familia, Comedia
    Dirigida por Michael Anderson
    Reparto David Niven, Mario Moreno, Shirley MacLaine
    Phileas Fogg (David Niven) es un flemático caballero inglés, socio del exclusivo y distinguido Reform Club. Fogg se apuesta con otro miembro del club que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Acompañado de su nuevo mayordomo, Passepartout (Cantinflas), inicia el trayecto dirigiéndose a París. Llega a España en globo, donde el criado debe enfrentarse a una corrida de toros. Prosiguen el viaje por el Mediterráneo y cruzan el Canal de Suez. Arriban a Bombay dos días antes de lo previsto y se dirigen Calcuta en tren. El viaje es interrumpido por una brecha en la línea ferroviaria de 50 millas. Fogg y Passepartout deben desviarse de su trayecto, lo que les permite encontrarse con la inmolación en la pira de una princesa india a la que rescatan. La mujer, Aouda, se une a los dos hombres en su viaje alrededor del mundo.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Zack y Cody, la película

    Zack y Cody, la película

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Familia, Comedia, Aventura
    Dirigida por Sean McNamara
    Reparto Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song
    La película surge a raíz de la serie que lleva por título el mismo nombre y que también cuenta con estos dos actores como protagonistas.La historia se centra en las aventuras de los gemelos que, esta vez, harán de las suyas en un crucero. Juntos han decidido emprender este viaje con un único objetivo en común: obtener una plaza para estudiar en la Universidad de Yale. Para ello, pronto se verán involucrados en el proyecto Gemini, un estudio que consiste en llevar a cabo un plan de investigación sobre personas que también son gemelas, lo que les hará crear entre ambos un vínculo aún más fuerte.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • La Pantera Rosa

    La Pantera Rosa

    24 de febrero de 2006 / 1h 35min / Comedia, Crimen, Romántico
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Kevin Kline, Steve Martin, Beyoncé Knowles
    Una famosa figura del fútbol conocida a nivel internacional ha sido asesinada en misteriosas circunstancias y, además, una preciosa joya de valor incalculable conocida como La Pantera Rosa, ha sido robada de su propiedad.Ahora, el gobierno francés se ha marcado como objetivo investigar el caso y le encargan la misión a Jacques Clouseau. Se trata de un prestigioso inspector quien, junto a su ayudante, Ponton, tratará de hacer frente a este enigma hasta hallar la solución y capturar al ladrón.El asesino se halla entre tres principapeles sospehosos: una estrella del pop, un jugador de fútbol o un sicario chino.Película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Steve Martin, Kevin Kline y Beyoncé Knowles, entre otros.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Infiltrados en clase

    Infiltrados en clase

    11 de mayo de 2012 / 1h 49min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
    Reparto Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson
    El filme nos presenta a Schmidt (Jonah Hill, 'Moneyball. Rompiendo las reglas') y Jenko (Channing Tatum, 'Querido John') dos jóvenes que pretenden dejar sus problemas de la adolescencia atrás después de haberse llevado mal desde que se conocieron en el instituto. Tras unirse al cuerpo de policía, entrarán a formar parte de la unidad secreta Jump Street, y usarán su aspecto juvenil para infiltrarse en una escuela de educación secundaria. Su cometido allí será investigar una red de peligrosos narcotraficantes que están extendiendo un nuevo y peligroso tipo de droga por las aulas.Sin embargo, allí se encontrarán con que la escuela de hoy no tiene nada que ver con los clichés de su época que ellos tenían en la cabeza y que sus recuerdos no se corresponden con las experiencias, los gustos y las actuaciones de las nuevas generaciones. Además, en el momento en el que rememoren sus días de adolescencia, Schimidt y Jenko volverán a repetir el patrón de comportamiento que los llevó a tener problemas entre sí. ¿Lograrán solucionar esos resquicios de inmadurez que todavía mantienen a pesar del paso del tiempo?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Tesoro del Amazonas

    Tesoro del Amazonas

    23 de enero de 2004 / 1h 44min / Aventura, Comedia
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Dwayne Johnson, Christopher Walken, Ewen Bremner
    Beck (Dwayne Johnson, 'Fast & Furious 5') está dispuesto a cualquier cosa por ganar dinero. Para recibir su última recompensa tendrá que viajar a las profundidades del Amazonas y rescatar a Travis (Seann William Scott, 'American Pie'), el hijo de un íntimo amigo que lleva tiempo fuera de Estados Unidos. Al principio, esta aventura no supone ningún desafío extremo para Beck, pero conforme avanza su aventura las cosas se van complicando. Travis es un chico hábil y ambicioso que busca aventura y riqueza. Esta destreza, combinada con el personaje de Mariana (Rosario Dawson, 'Zooloco'), nativa de la zona, y con el comportamiento despótico de Hatcher (Christopher Walken, 'Balls of Fury'), complicarán la misión de Beck hasta el punto de verse obligado a tomar parte en una guerra civil por la liberación del pueblo que Hatcher tiene bajo su yugo.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Superagente Cody Banks

    Superagente Cody Banks

    20 de junio de 2003 / 1h 42min / Espionaje, Aventura, Comedia
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon
    Para todo el mundo, Cody Banks (Frankie Muniz) es un adolescente como cualquier otro: le encanta el “skate”, el “rock” y pierde los papeles ante las chicas. Nadie puede sospechar que Cody ha pasado el verano en un centro de entrenamiento para adolescentes supervisado por la CIA. Ahora vive el sueño de todo chico de su edad: ser un agente secreto. Considerando que está preparado para su primera misión, la Agencia encarga a Cody que espíe al doctor Connors (Martin Donovan), inventor de unos robots microscópicos, lo bastante poderosos como para destruir el mundo, que la malvada organización ERIS está persiguiendo. Para llevar a cabo su misión primero tendrá que hacerse pasar por un estudiante normal y acercarse a Natalie Connors (Hillary Duff), la hija del doctor, con la que no tardará en establecer una relación lo suficientemente cercana como para poder acceder a su casa.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Pequeño pero matón

    Pequeño pero matón

    15 de septiembre de 2006 / 1h 30min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kerry Washington
    Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño, que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de la justicia con tal de salirse siempre con la suya y poder seguir haciendo lo que más le gusta. Utilizará para ello como escondite la casa de Darryl Edwards, un hombre que tiene tantas ganas de ser padre que confunde al fugitivo con un bebé que le han dejado en la puerta de su hogar para que sea adoptado y cuidado tanto por él como por su esposa.El matrimonio termina convirtiéndose en cómplice de un delito, llego el momento en el que el protagonista roba una piedra preciosa y la esconde en el bolso de la mujer de Darryl. Esto hará que, sin apenas tiempo para reaccionar y dar explicaciones a la policía, ambos se vean en la necesidad de hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y lograr que los verdaderos responsables sean quienes paguen por las consecuencias de sus malvados a la par que cómicos actos.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top