Sólo se vive una vez
    • La Nación
    • Página/12

Clarin

por Gaspar Zimerman

"Explosiones, persecuciones, tiros, patadas: recursos que ya están gastados hasta en las superproducciones yanquis, aquí aparecen a cada paso, como si alguien dijera "miren, acá también podemo hacer piruetas y romper todo". Sí, ¿y?".

La crítica completa está disponible en Clarin

La Nación

por Diego Batlle

"El problema es que la historia concebida por ¡cinco! guionistas carece de mayores atractivos y la puesta en escena nunca alcanza la fluidez, la gracia, la consistencia ni el desparpajo; demasiado absurda para ser tomada en serio dentro de los cánones del thriller y demasiado contenid y forzada para funcionar en el terreno de la comedia hollywoodiense del tipo Comando especial o Dos tipos peligrosos".

La crítica completa está disponible en La Nación

por Sergio F. Pinilla

"El humor existe, pero resulta de lo más tosco y vandálico, y eso que el guion se escribe a cuatro manos."

Página/12

por Ezequiel Boetti

"El resultado es una película con la tasa de rostros familiares más grande desde Relatos salvajes y algunos chistes que, en el mejor de los casaos, obligan a mover las comisuras".

La crítica completa está disponible en Página/12