El malvado zorro feroz
    • Télérama
    • Le Monde

Positif

por Bernard Génin

"En menos de hora y media, sin estrés, sin tomarse en serio a sí mismos, y muchas carcajadas: a la altura de la elegancia"

Critikat.com

por Nicola Brarda

"La inclinación de un episodio y un disfraz a otro, el pequeño mundo loco de la Big Bad Fox, con sus coloridos personajes y sus polluelos para comer, ofreciendo una relectura lúdica, entretenida y la participación de nuestros recuerdos de la infancia ."

La crítica completa está disponible en Critikat.com

por Fausto Fernández

"Renner e Imbert hacen algo tan respetuosamente irrespetuoso como convertir un imaginario propio de las fábulas de Jean de La Fontaine en una desternillante y muy inteligente tira cómica pintada en acuarelas."

Première

por Élodie Bardinet

"Su película, llena de ternura, encantó mucho más a los pequeños que sus padres, tanto por su belleza visual,como por las acuarelas a la vez suave y dinámica, por sus historias malignos revolviendo temas -la vida familiar , amistad, la ecología, etc..."

Télérama

por Cécile Mury

Su película, llena de ternura, encanto mucho más a pequeños que a sus padres, tanto por su belleza visual, de acuarela a la vez suave y dinámica, por sus historias malignos revolviendo temas -la vida familiar , amistad, ecología, etc.

La crítica completa está disponible en Télérama

Le Monde

por Isabelle Regnier

Benjamin Renner adapta su humor cómico, una comedia de corral loco.

La crítica completa está disponible en Le Monde