Kin
    ¿Tu opinión sobre Kin ?

Publicada el 29 de mayo de 2020
    La idea está bien concebida, su realización, no tanto. Una pócima compuesta por los géneros de fantasía, persecuciones, ciencia ficción, violencia y acción juvenil con acusadas deficiencias en su desarrollo y afectando a su credibilidad. No puedo decir que me haya entusiasmado, aunque las hay peores. Para ADOLESCENTES, quizá. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 8 de noviembre de 2018
    Muy buena,el final deja abierto a una historia interesante que espero ver en el futuro, espero la secuela!
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Excelente película espero que haya segunda parte no es una película común en realidad me gustó mucho su historia
    Publicada el 16 de junio de 2019
    Es una película indescriptible, tan mala que da pena. El guión es la muestra palpable de la profunda crisis que sufre el cine en la actualidad. Quiere ser Terminator y no llega ni a Mortadelo y Filemón. Esta peli la ves en Tele5 y te cabreas, así que imaginad el haber pagado una entrada para que te planten una basura semejante delante de los ojos. Lamentable.