SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Boston Globe
por Ty Burr
"¿Qué separa los buenos romances adolescentes basados en novelas de adultos jóvenes de los sensibleros, ridículos? La convicción emocional, en su mayoría, y las actuaciones comprometidas. Everything, Everything es sobre todo uno de los buenos, incluso si tiene todo (todo) que hace que estas películas se dirigen hacia el sur para todos (todos), pero el público objetivo de las adolescente"
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Entertainment weekly
por Devan Coggan
"La directora Stella Meghie evita las trampas de su película típica de YA, entregando una historia magnífica y dulce que no puede dejar de enamorarse"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Daily News
por Ariel Scotti
"El giro del final daña la película. Los últimos minutos son un poco clichéd, si no edificante, pero lo que hace Maddy allí es desgarrador y exasperante"
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"Las sacudidas del humor y de la fantasía traen la textura agradable a la elegancia romance-novela, al igual que los plomos, que ambos tienen un encanto poco común, idiosincrásico."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Times
por Neil Genzlinger
"Con un par de pistas irresistibles y una historia de amor-superación-adversidad directa, Everything, Everything marca un éxito directo en el mercado de adolescentes. Otros podrían encontrar que es bastante agradable también."
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Susan Wloszczyna
"Y la representación de la realidad de una relación bi-racial se presenta como debe ser - sin precedentes."
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Wrap
por Claudia Puig
"Los actores principales son atractivos y carismáticos y dan actuaciones matizadas. Desafortunadamente, el diálogo que se les da para hablar es a menudo trivial y demasiadas líneas de trama no son convincentes."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Joe Leydon
"Durante la primera hora o así, es descaradamente sarcástico pero modestamente atractivo, animado por el encanto discreto de sus dos pistas. Pero entonces un tercer acto inverosímil revelado estropea la diversión, y la película nunca se recupera."
La crítica completa está disponible en Variety
The Film Stage
por John Fink
"Este es un drama aburrido, ilógico, pero sincero y bien intencionado"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Boston Globe
"¿Qué separa los buenos romances adolescentes basados en novelas de adultos jóvenes de los sensibleros, ridículos? La convicción emocional, en su mayoría, y las actuaciones comprometidas. Everything, Everything es sobre todo uno de los buenos, incluso si tiene todo (todo) que hace que estas películas se dirigen hacia el sur para todos (todos), pero el público objetivo de las adolescente"
Entertainment weekly
"La directora Stella Meghie evita las trampas de su película típica de YA, entregando una historia magnífica y dulce que no puede dejar de enamorarse"
New York Daily News
"El giro del final daña la película. Los últimos minutos son un poco clichéd, si no edificante, pero lo que hace Maddy allí es desgarrador y exasperante"
The Hollywood Reporter
"Las sacudidas del humor y de la fantasía traen la textura agradable a la elegancia romance-novela, al igual que los plomos, que ambos tienen un encanto poco común, idiosincrásico."
New York Times
"Con un par de pistas irresistibles y una historia de amor-superación-adversidad directa, Everything, Everything marca un éxito directo en el mercado de adolescentes. Otros podrían encontrar que es bastante agradable también."
RogerEbert.com
"Y la representación de la realidad de una relación bi-racial se presenta como debe ser - sin precedentes."
The Wrap
"Los actores principales son atractivos y carismáticos y dan actuaciones matizadas. Desafortunadamente, el diálogo que se les da para hablar es a menudo trivial y demasiadas líneas de trama no son convincentes."
Variety
"Durante la primera hora o así, es descaradamente sarcástico pero modestamente atractivo, animado por el encanto discreto de sus dos pistas. Pero entonces un tercer acto inverosímil revelado estropea la diversión, y la película nunca se recupera."
The Film Stage
"Este es un drama aburrido, ilógico, pero sincero y bien intencionado"