El reverendo
    ¿Tu opinión sobre El reverendo ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 1 de marzo de 2021
    Se nos muestra la vida de un reverendo; la trama tiene un ritmo lento, pero esto se compensa con buenas actuaciones y escenas bastante memorables.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Paul Schrader ofrece una de las mejores películas del año, una potencia de fe en crisis sobre un pastor, Ethan Hawke que está alcanzando un nuevo pico en su carrera, que está despierto políticamente por un eco activista y un nuevo tipo de amor.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Hay películas poderosas que te dejan sin palabras y tardan semanas en recuperarse, y luego está el primer reformado de Paul Schrader. Este drama de fe en crisis no solo es una de las películas más incendiarias del legendario escritor y director, sino que es una de las mejores del año: un torbellino cinematográfico que te deja entusiasmado y agotado. Al igual que los guiones que escribió para Martin Scorsese (en particular, Taxi Driver) y los trabajos atormentados que realizó sobre la paga del pecado (Hardcore, American Gigolo, The Comfort of Strangers, Auto Focus), Schrader, criado como un calvinista estricto, nunca ha perdido Su obsesión con la guerra entre carne y espíritu.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Reflexiva y existencialista, al más puro estilo de Taxi Driver. El poder de esta película, son los largos diálogos, donde el cristianismo y los discursos ambientalistas están casi siempre presentes, y logran tocar hasta al menos creyente. Una excelente película sobre cómo podemos cambiar radicalmente a una persona por una causa justa. LO MEJOR: El guión y el poder actoral de Ethan Hawke como el reverendo. LO PEOR: Su ritmo, se hace un poco pesada en algunos momentos.