Traffik
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Traffik ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de julio de 2018
    Aborda la trata de blanca y una pareja que se encuentra envuelta con dicha red tras cruzárselos casualmente camino a unas mini vacaciones. Tensión y acción garantizada al mismo tiempo que ofrece una concientización de dicha problemática. Te mantendrá atrapado a todo momento. La recomiendo.
    Roger L. Chico
    Roger L. Chico

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Al principio nos muestran a una mujer victimizada por las circunstancias, poco valorada y con una autoestima un tanto débil. Luego vemos al papel del hombre como aferrado al término "PODER" (se viaja a donde el Hombre decida, el día que él decida, en el auto que él decida, se quedan en el lugar que él decida, el tiempo que él decida...)
    Tal vez sea el meollo de la Película, pero definitivamente es una historia que expone a la mujer ante condiciones de vulnerabilidad, recordándonos aquello de que la realidad supera a la ficción.
    Le doy 2/5 Porque es muy predecible desde el comienzo, los giros no resultan convincentes y el final es un tanto insatisfactorio.
    Salterain F5
    Salterain F5

Publicada el 25 de abril de 2021
    Inmirable, pésimas actuaciones, Patton parece maquillada para un disfraz de payaso y Epps un alcoholico en recuperación... pero lo mejor es la sheriff del condado!!

Si quieren reírse un rato y disfrutar una verdadera clase C, no se la pierdan!!