Toc Toc
    ¿Tu opinión sobre Toc Toc ?

Publicada el 6 de junio de 2020
    Obra teatral gala llevada al cine por nosotros con la participación de Atresmedia, "cultura" europea. Sin demasiada gracia a pesar del esfuerzo de sus actores y actrices, son personajes regularmente dibujados con sus maniacas fijaciones por la pluma del escritor francés y que, en el cine, dan escaso juego. Y son solo 90 minutos pero que se hacen largos, en una película MENOR. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de marzo de 2021
    La trama es muy simple, pero tiene buenas actuaciones y momentos muy divertidos; la recomiendo si te gustan las comedias españolas.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Seis obsesivo-compulsivos son citados a la misma hora en el consultorio de un eminente analista. Pero el analista no llega...

Asistimos así, durante la espera, al despliegue de los trastornos obsesivo-compulsivos (conductas repetitivas que las personas no pueden dejar de reproducir) de estos futuros pacientes, TOCs que no voy a revelar aquí, ya que parte de la gracia es ir descubriéndolos a medida que los expresan.

Si bien está basada en una obra teatral, la película logra eludir la teatralidad. Tiene momentos muy graciosos o francamente cómicos, otros donde el humor físico no funciona del todo bien (y dan un poco de vergüencita). La repetición de los TOCs por momentos se hace... repetitiva, aunque algunas veces el guión logran imprimirles giros o intensificaciones logradas (una escena con Alexandra Jiménez para mí es la mejor en ese sentido).

Resulta imposible no reconocerse en alguno o algunos de los TOCs, que, aunque exagerados, están muy bien retratados e incluso definidos. Y en tiempos de coronavirus, uno de ellos cobra una perturbadora actualidad.

El elenco está muy bien. Puesto a elegir, los personajes de Alexandra Jiménez y Oscar Martínez (que habla como argentino y no como español, detalle importante) y, por momentos la impresionante Rossy de Palma, desarrollan los momentos más graciosos de la película.

En suma, una comedia de personajes bastante graciosa y algo tonta con un interesante giro final.
    Publicada el 22 de octubre de 2017
    pacones
    pacones

Publicada el 13 de octubre de 2017
    Es genial, una comedia que pasas un buen rato que es lo que quieres ver cuando ves una película . No es una obra maestra pero se te hace corta , buena señal que a gustado.La recomiendo 100x100
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Películas así hacen que el cine español se escriba en MAYÚSCULAS!!!! Enhorabuena sobre todo a Adrián Lastra por su actuación 9/10

Publicada el 6 de julio de 2023
    Basada en una adaptación teatral, lo cual se hace evidente en la composición y la puesta en escena, "Toc Toc" tiene un reparto más que conocido, con Paco León, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma o Adrián Lastra, entre otros, y parte de unos mimbres bastante originales como para al menos resultar entretenida. Y la verdad es que hasta ahí llega, tiene momentos divertidos y se pasa un rato en el que te consiguen sacar alguna sonrisa. Pero yo diría que tampoco es excesivamente hilarante. Mención especial para Alexandra Jiménez, una actriz que haga lo que haga lo hace bien y, en definitiva, es una película para pasar un rato y con una temática no excesivamente trillada.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 23 de noviembre de 2017
    Película para pasar un rato divertido sin más pretensión. No es una gran película pero no está mal. Los actores están bien, sobre todo Rosi de Palma. Quizás no es una peli para ver en el cine pero es recomendable.
    Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Publicada el 8 de julio de 2018
    empieza fuerte y no está nada mal al principio con bastante toques de humor... pero a la larga de hace muy pesada.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Comedia española que se deja ver. En los primeros momentos los trastornos hacen gracia después ya se hacen pesados en ciertos momentos. Película que entretiene sin mucho más alarde.