Mi SensaCine
Toc toc
20 películas similares a "Toc toc"
  • Zipi y Zape y el Club de la Canica

    Zipi y Zape y el Club de la Canica

    4 de octubre de 2013 / 1h 32min / Familia, Aventura, Comedia
    Dirigida por Oskar Santos
    Reparto Javier Gutiérrez, Raúl Rivas, Daniel Cerezo
    El director Oskar Santos (El mal ajeno, El soñador) nos trae esta adaptación cinematográfica del famoso tebeo 'Zipi y Zape' creado por José Escobar en 1948. En esta ocasión, los traviesos mellizos viven una nueva aventura cuando son internados en el colegio 'Esperanza', aunque en este lugar poca esperanza hay... lo único que encuentran son duras normas que prohiben a los niños divertirse y jugar. Para evitar esto, Zipi y Zape fundan el Club de la Canica con el que pretenderán poder continuar con sus juegos y frenar el despotismo de los adultos. Pero en su lucha por defender la amistad, ellos y el resto de miembros del club descubrirán un extraño secreto que se alberga entre los muros del colegio. ¿Podrán finalmente derrocar la autoridad de los mayores?, y lo que es más importante... ¿serán capaces de salir sanos y salvos de esta aventura?El reparto de este film español está formado por los actores Javier Gutiérrez, Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Claudia Vega, Fran García, Marcos Ruiz, Christian Mulas, Álex Angulo y Santi Ugalde, entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Pérez, el ratoncito de tus sueños

    Pérez, el ratoncito de tus sueños

    10 de noviembre de 2006 / 1h 30min / Comedia, Animación
    Dirigida por Juan Pablo Buscarini
    Reparto Delfina Varni, Fabián Mazzei, Ana María Orozco
    Lucía es una niña muy inquieta que para divertirse siempre está diseñando juegos. Su padre, Santiago, es un chef sin trabajo y su madre, Pilar, una arquitecta de éxito con muy poco tiempo para estar Lucía. Una noche, Lucía pierde su primer diente y decide dejarlo debajo de la almohada para cuando venga el ratoncito Pérez a por él. Sin embargo, cuando la pequeña se despierta no encuentra ninguna moneda, algo que la lleva a preocuparse por Pérez y su estado. Por ello, decide emprender una aventura, junto a su primo Ramiro, para encontrar al ratoncito Pérez y rescatarlo. Durante su aventura, Lucía y Ramiro conocerán a Morientes, el joyero que entrega monedas a Pérez a cambio de los dientes de leche que este recoge cada noche. También conocerán a Pipo, el sobrino de Morientes, un personaje ambicioso que quiere hacerse con todos los dientes de Pérez para hacerse muy rico ¿Conseguirán Lucía y Ramiro encontrar al ratoncito Pérez?
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
  • Primos

    Primos

    4 de febrero de 2011 / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo
    Reparto Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez, Clara Lago
    Unos días antes de contraer matrimonio, Yolanda (Nuria Gago) ha cortado con su novio Diego (Quim Gutiérrez). En un intento desesperado de reconciliación el chico se presenta en la Iglesia el día de su boda por si aparece la joven. Al no ser así decide irse de copas y embriagarse junto a sus dos primos: Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra), entre vaso y vaso, y dejandose llevar por el alcohol, deciden partir con rumbo a las fiestas de Comillas, e intentar recuperar a Martina (su amor de juventud, interpretada por Inma Cuesta).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
  • Sexo fácil, películas tristes

    Sexo fácil, películas tristes

    24 de abril de 2015 / 1h 32min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Alejo Flah
    Reparto Quim Gutiérrez, Marta Etura, Carlos Areces
    No todo el mundo puede escribir una historia de amor. La trama transcurre entre Buenos Aires y Madrid, en dos realidades con un único fin, el cine. El protagonista es un director de cine cuya vida amorosa es un auténtico desastre, no sabe llevar una relación y mucho menos combinarlo con su empleo al que dedica sudor y esfuerzo. Viendo este panorama, se ve obligado a dirigir una película de amor en la que su convivencia con los actores principales resultará esencial a la hora de realizar su trabajo. El filme va renovándose poco a poco y es por ello que cada matiz de la vida amorosa del director se plasma en cada plano. Combinar realidad y ficción es un duro trabajo para cualquier director y más si el amor y el sexo están entre medias.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
  • Sólo para dos

    Sólo para dos

    14 de febrero de 2014 / Comedia, Romántico
    Dirigida por Roberto Santiago
    Reparto Santi Millán, Martina Gusman, Nicolás Cabré
    Gonzalo (Santi Millán, Va a ser que nadie es perfecto, Mil cretinos) y Valentina (Martina Gusman, Elefante Blanco, Carancho) son los encargados de llevar la dirección de un hotel exclusivo para parejas. El español y la argentina llevan años trabajando juntos codo con codo, pero su amor parece tambalearse con el paso del tiempo y la monotonía. Será entonces cuando aparezca en escena el primer huésped soltero que se alojará en el hotel desde su apertura. Un nuevo desafío se abrirá paso entre los celos, los engaños, las medias mentiras y la dudosa naturaleza del amor. Una comedia romántica que sitúa el mar del Caribe como el paisaje de este irrisorio hotel donde el aburrimiento no es uno de los servicios que ofrece. Situaciónes descabelladas y los sentimientos a flor de piel no le pondrán a los protagonistas fácil entender sus sentimientos en medio de aquella locura. Dirige Roberto Santiago, responsable de otros títulos  como El penalti más largo del mundo, El Club de los suicidas o El sueño de Iván.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,7
  • Que se mueran los feos

    Que se mueran los feos

    23 de abril de 2010 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Nacho G. Velilla
    Reparto Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego
    Eliseo, no sabe lo que es el amor. Es cojo y su punto fuerte no es el físico. A pesar de su edad, sigue viviendo en la casa de su madre y su trabajo consiste en cuidar de la granja familiar. Nati tampoco es guapa, superó un cáncer de mama y no ha tenido suerte con los hombres. Los dos piensan que su momento está por llegar pero sus inseguridades, sus miedos y sus complejos no serán fáciles de superar. Una vez más, el destino les brinda la oportunidad de ser felices y de enamorarse. De esta forma, sus caminos volverán a unirse, después de veinte años. 'Que se mueran los feos' es una historia de amor nada convencional cuyos protagonistas no siguen los prototipos ni los cánones de belleza actual. Una trama donde no hay lugar para el físico atractivo sino para una pareja de feos que dejan al desnudo sus complejos. Todo ello se sucede en el ambiente rural de un pueblo donde las personas crecen como amigos y sin que te lo esperes, se convierten en el amor de tu vida.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
  • Una pistola en cada mano

    Una pistola en cada mano

    5 de diciembre de 2012 / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por Cesc Gay
    Reparto Ricardo Darín, Javier Cámara, Luis Tosar
    'Una pistola en cada mano' es la nueva película del cineasta Cesc Gay, director de famosos títulos como 'Hotel room', 'Krampack' o 'En la ciudad'. El artista, experto en radiografiar en sus películas aquellas cuestiones que preocupan a su generación a través de una mirada sincera, ingeniosa y práctica, mantiene su constante habitual: la sencillez como base del retrato de sus personajes. A lo largo de su carrera hemos podido apreciar diversos ejemplos de esta máxima como el adolescente que descubre y explora, el joven que vive con prisas, el adulto confuso o el adulto en crisis. El sexto largometraje dirigido por este cineasta, ofrece al espectador una profunda reflexión, en clave de comedia, sobre la masculinidad. El film se estructura en cuatro cortos que recorren ocho historias distintas sobre la vida sentimental y amorosa de algunos hombres y mujeres que se encuentran desorientados y confusos en la búsqueda de su propia identidad.Un puzzle que comunica a los protagonistas de estas historias a través de distintos encuentros, algunos casuales y otros no, y que investiga lo cómico y lo patético de la vida sin olvidar la importancia de la ternura y de las emociones humanas en ella.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • Spanish Movie

    Spanish Movie

    4 de diciembre de 2009 / 1h 23min / Comedia
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera
    Reparto Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces
    Spanish Movie es la primera película del diretror Javier Ruiz Caldera, escrita por Paco Cabezas y pionera en España en apuntarse al famoso género de parodias típico del estilo de Scary Movie o Airplane.  La producción trata de adaptar a las bromas y el humor algunos de los mayores éxitos de taquilla españoles como Los otros, REC, El orfanato, Mar adentro, Alatriste o El laberinto del fauno.  El rodaje comienzó el 23 de febrero de 2009 en Barcelona y finalizó el 29 de abril, estrenándose en cines el 4 de diciembre de ese mismo año. Logró recaudar algo más de 7 millones y medio de euros y causó diferencias de opiniones entre la crítica profesional llegando a ser nominada a dos Premios Goya en 2010 a la mejor canción original por Spanish song y a los mejores efectos especiales.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,5
  • Días de fútbol

    Días de fútbol

    19 de septiembre de 2003 / 1h 58min / Comedia
    Dirigida por David Serrano
    Reparto Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke
    La vida de Jorge (Alberto San Juan, 'Bajo las estrellas') no puede empeorar y eso que solo tiene 30 años. Se deprime en el trabajo y su novia le acaba de dejar cuando le ha pedido matrimonio. ¿Las cosas pueden ir a peor? Para saber la respuesta habrá que ver a sus amigos.Ramón está cansado de su mujer y de no poder hacer nada con su imparable pérdida de pelo. Gonzalo (Secun de la Rosa, 'Lobos de Arga') lleva el mismo tiempo estudiando derecho que buscando novia y parece que no va a conseguir nada de ello. Miguel quiere ser cantautor, pero le ha tocado ser policía y padre de familia. Carlos sueña con ser un gran actor, pero no ha conseguido nada mejor que trabajar de secundario en la teletienda. Antonio parece que lleva las riendas de su vida, pero solo porque acaba de salir de la cárcel.Confían en que ha llegado el día de cambiar sus vidas y la gran solución a sus problemas será recuperar el equipo de fútbol que montaron cuando eran jóvenes para ganar algo en sus vidas, aunque solo sea un trofeo de fútbol 7.El reparto estará compuesto por Natalia Verbeke ('Doctor Mateo'), Fernando Tejero ('Aquí no hay quien viva'), Lola Dueñas ('Los amantes pasajeros') o Ernesto Alterio ('Infancia clandestina').
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
  • La daga de Rasputin

    La daga de Rasputin

    14 de enero de 2011 / 1h 39min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Jesús Bonilla
    Reparto Jesús Bonilla, Antonio Resines, Antonio Molero
    Napoleón, Julio César o Atila fueron algunos de los dueños de una daga forjada en Egipto. Esta joya legendaria le otorgaba un poder casi absoluto a la persona que la poseía. La daga ha ido pasando de mano en mano desde su creación y el último dueño conocido fue un monje loco llamado Rasputín. En Rusia se pierde la pista al poderoso objeto y desde ese momento no se sabe nada sobre su localización.Jacinto (Antonio Resines, 'Los Serrano') es un preso de una cárcel española al que le cambiará la vida cuando la mafia rusa le identifica como el portador de una rareza genética relacionada con la daga. En ese momento emprenderá el viaje para encontrar el tesoro perdido junto a sus compañeros Papeles (Jesús Bonilla, 'El oro de Moscú') y el Araña (Antonio Molero, 'BuenAgente').El reparto está compuesto por actores como Juan Luis Galiardo ('La chispa de la vida'), María Barranco ('Mujeres al borde de un ataque de nervios') o Carolina Bang ('Balada triste de trompeta').
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,4
  • Pagafantas

    Pagafantas

    3 de julio de 2009 / 1h 20min / Comedia
    Dirigida por Borja Cobeaga
    Reparto Gorka Otxoa, Michel Brown, Sabrina Garciarena
    Historia romántica sobre "el arte de ligar" en la que Chema (Gorka Otxoa, Lobos de Arga, Cuestión de Sexo) un chico normal y corriente, deja a su novia de toda la vida e intenta conquistar a Claudia (Sabrina Garciarena, Cuestión de sexo), una hermosa argentina sin papeles que conoce una noche. El problema es que ella es demasiado para él, no tiene la mínima posibilidad y está fuera de su alcance. Entre ellos surge una amistad, Claudia le ve como un simple amigo, pero Chema intenta conseguir su amor a cualquier precio, siendo incluso el conejillo de indias de esta. A pesar de las negativas de sus amigos y familiares él cree que su relación puede acabar en noviazgo, pero su plan se complica cuando llega a la ciudad Sebastián (Michel Brown, Física o química), el novio de ella.Primer largometraje del director Borja Cobeaga, rodado en Bilbao y estrenado en el festival de Málaga de 2009, recibiendo el premio especial de la crítica.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9
  • Dieta mediterránea

    Dieta mediterránea

    6 de febrero de 2009 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Joaquin Oristrell
    Reparto Olivia Molina, Paco León, Alfonso Bassave
    Esta comedia española cuenta la historia de un trío muy apasionado. Una historia de amor y sexo desenfrenado con tres protagonistas que intentan sacar adelante una relación de tres: Sofía (Olivia Molina, Un burka por amor) una joven muy impolsiva y ambiciosa; Toni (Paco León, No lo llames amor… llámalo X) el hombre perfecto que todo el mundo quería tener ; Frank (Alfonso Bassave, 8 citas) el representante ideal para cualquier artista… Todos tendrán que luchar frente a la sociedad para llevar a cabo su proyecto de formar una relación de tres frente a la mirada crítica del resto de personas…Esta comedia está dirigida por Joaquín Oristrell (Va ser que nadie es perfecto) y el reparto artístico lo completan: Carmen Balagué (Aquí no hay quien viva), Roberto Álvarez (En la ciudad sin límites), Jesús Castejón (Siete mesas de billar francés) y Jordi Martínez (¡Atraco!).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,8
  • La gran aventura de Mortadelo y Filemón

    La gran aventura de Mortadelo y Filemón

    7 de febrero de 2003 / 1h 43min / Comedia, Familia, Espionaje
    Dirigida por Javier Fesser
    Reparto Eduardo Gómez, Berta Ojea, Pepe Viyuela
    Acaban de robar uno de los inventos más peligrosos del profesor Bacterio, el DDT (Desmoralizador De Tropas). Tan formidable y avanzado artefacto ha acabado en las malévolas manos del dictador de Tirania, quien está plenamente dispuesto a usarlo para su beneficio aunque eso incluya las prácticas criminales. La humanidad está en peligro y alguien debe evitar que la situación se descontrole. Alguien valiente, habilidoso, un héroe quizá.Esto es algo, no obstante, que la TIA no puede permitirse, así que el superintendente Vicente va a mandar a los agentes Mortadelo y Filemón en la búsqueda del DDT. Los dos ineptos personajes se hallan muy orgullosos de que haya sido depositada tanta confianza en ellos, mereciéndolo tan poco, pero pronto se enterarán de que también se ha contratado al detective Fredy Mazas, así que decidirán actuar por su cuenta para salvar el caso.La película está basada en los personajes del cómic de Francisco Ibáñez "Mortadelo y Filemón" y se podrá ver a algunos de ellos como: Rompetechos, Ofelia o los vecinos de "13, rue del Percebe".
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
  • Carlitos y el campo de los sueños

    Carlitos y el campo de los sueños

    22 de agosto de 2008 / 1h 47min / Comedia
    Dirigida por Jesus Del Cerro
    Reparto Guillermo Campra, David Becerra, Vicente Diez
    Carlitos tiene 12 años y desea dos cosas: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: “Trampas”, el “conseguidor” del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el “Seta”, todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y “la Flaca”, la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor.
    Usuarios
    3,3
  • Atraco a las 3... y media

    Atraco a las 3... y media

    20 de junio de 2003 / 1h 39min / Comedia
    Dirigida por Raúl Marchand Sánchez
    Reparto Carlos Larrañaga, Josema Yuste, Manuel Alexandre
    En los albores del euro, el poderoso capital alemán absorbe al Banco Previsor, una humilde entidad bancaria española. Otto Burmann, el nuevo prepotente director general, no aprueba los métodos ni el personal del Banco Previsor y quiere imponer su tiranía. Tienen la creencia de que ninguno está preparado para el puesto y una mañana les prejubila a todos dejándoles con una risible pensión.Los juzga anticuados y poco preparados. Una mañana se planta allí y los prejubila a todos, dejándoles con una risible pensión. El día uno de enero, coincidiendo con la entrada del euro, irán a la calle. Y eso incluye al campechano director que había antes en la sucursal, que terminará siendo sustituido por un ruin, el interventor Roberto Delgado. Tan sólo Galindo, un ermitaño trabajador que siempre ha soñado con una vida mejor, reacciona con optimismo a la noticia. Ha pensado un brillante plan, en el último mes que les queda atracar a mismo banco que les ha puesto de patitas en la calle.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,9
  • Lázaro de Tormes

    Lázaro de Tormes

    19 de enero de 2001 / 1h 28min / Comedia
    Dirigida por Fernando Fernán Gómez, José Luis García Sánchez
    Reparto Rafael Alvarez, Karra Elejalde, Beatriz Rico
    Fernando Fernán Gómez ('Mia Sarah') adapta a la gran pantalla un monólogo que él mismo escribió basándose en la novela "El lazarillo de Tormes". En esta película, Lázaro ha crecido y se ha convertido en un adulto que tendrá que explicar ante la justicia la forma de vida que llevó durante años. Empujado por el hambre, Lázaro tuvo que cometer múltiples delitos y ahora tendrá que responder por ellos. A través de su narración, Lázaro se traslada al pasado, al presente y al futuro con el único objetivo de entretener a aquellos que le escuchan. Una historia basada en la crítica a las antiguas costumbres españolas, pero con grandes dosis de humor. Debido a la enfermedad de Fernán Gómez, el cineasta José Luis García Sánchez ('Los muertos no se tocan, nene') continuó dirigiendo esta cinta, que ganó un Goya en la categoría de Mejor Guión Adaptado en el año 2001. El reparto lo encabezan los actores Rafael Álvarez "El brujo", dando vida al Lázaro adulto, Karra Elejalde ('Invasor') y Beatriz Rico ('Abrázame').
    Usuarios
    2,8
  • Al final del camino

    Al final del camino

    8 de abril de 2009 / Comedia
    Dirigida por Roberto Santiago
    Reparto Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez
    Esta comedia tiene como protagonistas a Nacho (Fernando Tejero), un fotógrafo, y Pilar (Malena Alterio), una periodista. Aunque los dos sienten un odio mutuo y profundo, tendrán que colaborar y hacerse pasar por una pareja de enamorados para hacer un reportaje sobre Olmo, un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante los seis días de viaje por Galicia, Nacho y Pilar tendrán que superar todo tipo de situaciones tanto absurdas como delirantes y románticas ¿Qué pasará al final del camino? Esta comedia española ha sido dirigida por Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Fernando Tejero (La que se avecina), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva) Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Diego Peretti (El médico alemán).
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
  • Little Galicia

    Little Galicia

    17 de abril de 2015 / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Alber Ponte
    Reparto Gustavo Salmerón, Adria Arjona, Paloma Bloyd
    La película dirigida por Alber Ponte cuenta la historia de dos jóvenes gallegos que pasan un fin de semana en Nueva York, donde varios acontecimientos cambiarán sus vidas de forma que estas no volverán a ser las mismas que eran antes de emprender el viaje. El reparto está compuesto por actores como Luis Tosar (Mientras duermes), Gustavo Salmerón (Carlitos y el campo de los sueños), Paloma Bloyd (No habrá paz para los malvados) y Mabel Rivera (Concepción Arenal, La visitadora de cárceles), entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • Año de Gracia

    Año de Gracia

    2 de marzo de 2012 / 1h 32min / Comedia
    Dirigida por Ventura Pons
    Reparto Rosa María Sardá, Amparo Moreno, Diana Gómez
    Gràcia (Rosa María Sardá) es una mujer de sesenta y pico años que vive sola en el barrio de Gràcia de Barcelona y se siente muy abandonada. Con el paso de los años se ha acabado convirtiendo en una vieja quejica, desagradable y malhumorada que no consigue congeniar con nadie. La pesada soledad acerca a la anciana hasta David, un joven estudiante de veinte años a quien ofrece una habitación en su casa a cambio de algo que no tiene y que le hace mucha falta: que le haga compañía y se preocupe por ella.David es activo e inconformista por lo que desde los primeros de días no tardan en saltar chispas en la convivencia. Sin embargo, ambos siempre se acaban dando cuenta de lo mucho que se necesitan el uno al otro…Del conocido director catalán Ventura Pons ('Morir (o no)', 'Any de Gràcia' ha sido rodada íntegramente en el barrio barcelonés de Gràcia y está protagonizada también por Oriol Pla, Amparo Moreno, Santi Millán, Diana Gómez y Álex Maruny.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
  • Al Sur de Granada

    Al Sur de Granada

    10 de enero de 2003 / 1h 51min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Fernando Colomo
    Reparto Matthew Goode, Verónica Sánchez, Guillermo Toledo
    Año 1919, Gerald Bernan, un joven treintañero, acaba de llegar a Yegen, un pueblo al sur de Granada. Desde siempre, su incondicional amor por la lectura y la escritura le han ayudado a perseguir su gran sueño, llegar a ser un gran escritor. Su llegada al pequeño pueblo ha formado un gran revuelo entre sus habitantes, sobre todo entre las mujeres. María, una joven andaluza, no tardará en cruzarse en su vida y en convertirse en su fiel criada y amante. Juliana, sin embargo, no tardará en aparecer y convertir la vida del joven en un caos. Gerald deberá enfrentarse y elegir entre sus dos pasiones, las mujeres (las dos) y ser escritorEsta película tuvo cinco nominaciones a los premios Goya y acabó ganando el Goya a la Mejor Música original. Fue dirigida por Fernando Colomo, y para el papel protagonista fue elegido el británico Matthew Goode.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
Back to Top