Nota películas
Mi SensaCine
    Ocho apellidos 3
    Ocho apellidos 3
    próximamente / Comedia
    Reparto Dani Rovira, Clara Lago
    Nacionalidad España
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Regresa a la gran pantalla la pareja formada por el sevillano Rafa (Dani Rovira) y la vasca Amaia (Clara Lago). Esta tercera entrega de la exitosa comedia Ocho apellidos vascos (2014) vuelve a contar con guión del tándem formado por Borja Cobeaga y Diego San José, responsables del guión de películas como Superlópez (2018) o Fe de etarras (2017). Aunque aún no hay confirmación sobre el reparto de la película, Dani Rovira (Miamor perdido, Thi Mai, rumbo a Vietnam) y Clara Lago (Órbita 9, Al final del túnel) retomarían sus papeles como la pareja protagonista.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Dani Rovira
    Personaje : Rafa
    Clara Lago
    Personaje : Amaia
    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secreto de rodaje

    Galicia, no

    A pesar de las especulaciones que afirman que esta tercera entrega tendrá lugar en Galicia, el guionista Borja Cobeaga no lo tiene claro: "Todo el mundo dice que la siguiente es Galicia, pero si queremos recuperar la frescura de la primera, así vamos mal".

    Éxito de las dos anteriores

    La película original, Ocho apellidos vascos (2014) es la película española más taquillera de la historia en la taquilla nacional con más de 56 mil millones euros recaudados. Por su parte, Ocho apellidos catalanes fue la película más taquillera de 2015, la secuela logró recaudar más de 36 mil millones de euros.

    Quitarse una espinita

    El guionista del filme, Borja Cobeaga ha declarado que la secuela no quedó tan fresca como la primera entrega, así que para el guión de la tercera película se lo va a tomar con más tranquilidad. Según ha explicado: "Me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera. No sé cuando se hará, pero como lo hacemos con la misma productora que Súper López, nos están dejando terminar primero esta antes de plantear t... Leer más

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top