Thi Mai, Rumbo A Vietnam
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Thi Mai, Rumbo A Vietnam ?

Baci T
    Baci T

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Siendo una película cargada de tópicos e incluso cayendo en varias ocasiones en la sensiblería y en la previsibilidad, hay que destacar, por un lado, la realidad social que nos acerca con el tema de las adopciones, y por otro la estupenda química que se produce entre Carmen Machi, siempre solvente en estos papeles, Adriana Ozores (una estupenda actriz en casi todos sus registros), y Aitana Sánchez-Gijón que vuelve, una vez más, a estar soberbia.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 25 de enero de 2018
    Una película entretenida. Una comedia algunos momentos de tristeza. No es una gran cosa pero pasas un rato entretenido. Los actores no están mal, la ambientación bien. Recomendable si no hay nada mejor. Se puede esperar a ver en el sofá de casa.
    Matías B.
    Matías B.

Publicada el 17 de enero de 2018
    Previsible, esperaba reírme mucho, pero no fue así, lo mejor los primeros minutos antes que empezara a vislumbrarse como acabaría, Carmen Machi también de lo mejor.
    Míriam N.
    Míriam N.

Publicada el 12 de enero de 2018
    Espectacular, risas, lágrimas y descubrimiento!!! Ha sido una experiencia muy buena, ingeniosa, fotografía espectacular, y el sonido te envuelve y te lleva!!!
    Richi R.
    Richi R.

Publicada el 12 de mayo de 2018
    Más mala imposible. Es un pedazo de bodrio aburrido, sin gracia y una pérdida de tiempo. No tiene ninguna gracia los actores, para dormirse.