Thi Mai, Rumbo A Vietnam
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Thi Mai, Rumbo A Vietnam ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 25 de enero de 2018
    Una película entretenida. Una comedia algunos momentos de tristeza. No es una gran cosa pero pasas un rato entretenido. Los actores no están mal, la ambientación bien. Recomendable si no hay nada mejor. Se puede esperar a ver en el sofá de casa.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 29 de abril de 2020
    Cuando unos actores no se meten en los personajes se nota y en esta película que se supone que podría ser comedia o semicomedia el resultado es que no transmiten y si no transmiten no hacen reír, y eso que Carmen Machi tira del grupo pero los demás van a otra velocidad.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Es una buena película, tiene una buena historia, además, nos muestra la belleza de Vietnam, la recomiendo mucho.

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Siendo una película cargada de tópicos e incluso cayendo en varias ocasiones en la sensiblería y en la previsibilidad, hay que destacar, por un lado, la realidad social que nos acerca con el tema de las adopciones, y por otro la estupenda química que se produce entre Carmen Machi, siempre solvente en estos papeles, Adriana Ozores (una estupenda actriz en casi todos sus registros), y Aitana Sánchez-Gijón que vuelve, una vez más, a estar soberbia.

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Maja, maja. Y encantadora. Rezuma sensibilidad desde el principio hasta el
    final, con enormes interpretaciones y gran realización, fotografía y montaje.
    Excelente cine español con cierto mensaje feminista, para una comedia
    dramática EMBRIAGADORA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una película sublime que cuenta con una historia muy conmovedora de amor de una mujer y una niña a la que quiere adoptar
    Publicada el 17 de enero de 2018
    Previsible, esperaba reírme mucho, pero no fue así, lo mejor los primeros minutos antes que empezara a vislumbrarse como acabaría, Carmen Machi también de lo mejor.
    Publicada el 12 de mayo de 2018
    Más mala imposible. Es un pedazo de bodrio aburrido, sin gracia y una pérdida de tiempo. No tiene ninguna gracia los actores, para dormirse.
    Publicada el 12 de enero de 2018
    Espectacular, risas, lágrimas y descubrimiento!!! Ha sido una experiencia muy buena, ingeniosa, fotografía espectacular, y el sonido te envuelve y te lleva!!!