En busca del futuro perdido
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre En busca del futuro perdido ?

sonia
    sonia

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Por Favorr, está Clarísimo que las diferentes Civilizaciones colapsaron siempre por la mala gestión de los mismos (indirectamente lo decís en vuestro documental...), sin embargo después habláis en plural, metiendo como responsables a toda la Humanidad :/ "Voy a pensar..." dice la chica al final del documental, ejem, no hace falta pensar mucho, los colapsos son por el consumo excesivo de unos cuantos y, después, por no reciclar ni pensar en la Ecología esos mismos que consumen tanto (que no es la Humanidad entera la que hace eso ni mucho menos) y de no planificar sobre la natalidad ni siquiera de un siglo para acá; o sea, los colapsos vienen por vicios excesivos de unos cuantos y porque, además, no hacen el trabajo más importante para el que, supuestamente, están donde están, planifican con los pies o bien les importa un pimiento el futuro de la Humanidad, punto pelota (por ejemplo, se prefiere que perezca una Civilización o la Humanidad frente a evitar matrimonios forzados de niñas -que traen al mundo hijos no deseados, desde hace siglos- y frente a planificar la natalidad abierta y honestamente -esto lo podían haber hecho, por lo menos, desde hace un par de siglos, también-.